Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad de movistar a ono.. Que router wifi da hoy dia ONO ? y dudas varias..

Hola,

Estoy pensando en portar de movistar a ONO, al combinado todo incluido (20mb + fijo + cuota linea + movil tarifa 200) por 42€ mes/iva incl. para siempre.

Al parecer un 90% tiene problemas con los router wifi que da ono, siendo una cobertura muy pesima sin solución alguna por su parte. ¿Que modelo dan actualmente y que tal va? Mi tio tiene uno negro que tiene muchos agujeros en la carcasa, y en algunos de ellos tiene los led. Por cable le va perfecto, por wifi alguna vez se quejo de lentitud, pero recientemente le cambiaron un router thomson (muy cuadrado) creo recordar por este nuevo de los agujeros.

El combinado con movil 200min/300mb, ¿incluye el establecimiento de llamada gratuito? o se paga aparte y solo se incluyen los minutos "en el todo incluido"?

Desde fijo, he leido 50mb a móviles, pero me ha parecido leer en algun foro que son 50 min/mes a moviles de cualquier operador y 500min/mes a moviles ono, ¿es cierto?

Respecto al servicio ono wifi que viene habilitado en los router ¿es posible desactivarlo o darse de baja?

Muchas gracias por todo, un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

y que tal te va?? ya sabemos que es menor velocidad, pero…

y que tal te va?? ya sabemos que es menor velocidad, pero muchos no necesitamos 100mb para un rato por la noche, pero por el mismo precio de la fibra + fijo en movistar, en ono tienes internet + fijo + movil.

como has hecho el proceso de cambio? nosotros tenemos cerca una tienda de ono. ¿tienes q dar de baja en algun momento movistar o se encargan ellos?

gracias!

• Los bonos de minutos generalmente (y en este caso así es)…

Los bonos de minutos generalmente (y en este caso así es) llevan incluidos los establecimientos. Solamente te los cobran cuando te has pasado del bono. Desde el fijo 50 minutos a cualquier operador (lo cual me parece poco, pero bueno, menos es nada). El servicio wifi es posible desactivarlo. Y el router que dices creo que es un hitron, feo como él solo.

• el router no es el que dices tu, y son 60 minutos a moviles,…

el router no es el que dices tu, y son 60 minutos a moviles, que no veo que sean tan pocos cuando cada vez mas tenemos el movil.. con minutos para dar y vender.