Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
822 lecturas y 18 respuestas
  • Portabilidad de Movistar a Ono

    Buenas tardes, me gustaria hacer una prtabilidad de Adsl de movistar a Cable de Ono, y segun la pagina web pone que debo dar de baja todo en movistar menos la linea, ¿no lo hacen los de ono automaticamente, pedirles la portabilidad y cancelar tanto el adsl como la linea de movistar?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • LAS OFERTAS QUE TENEMOS PARA ESTE MES DE DICIEMBRE SON LAS…

      LAS OFERTAS QUE TENEMOS PARA ESTE MES DE DICIEMBRE SON LAS SIGUIENTES

      si tienen dudas mandan un mensaje privado o sid esean que les llamemos

      1.-telefono+20 mb fibra optica+tp 100(movil)=28.90 x 12meses luego

      precio normal 40.90+iva.

      2.-telefono+50mb fibra optica+tp100(movil)=34.90 x12 meses luego

      precio normal 46.90+iva

      3.-telefono+20mb fibra optica+tp200(movil)=34.90 para toda la vida

      4.-telefono+50mb fibra optica+tp200(movil)=37.90 por 12 meses y movil de regalo

      nokia lumia 520

      5.-telefono+50mb fibra optica+tp 100(movil)=32.90+iva por 12 meses

      6.-telefono fijo en alta o portabilidad=11.90+iva para toda la vida

      obs:

      telefono fijo:incluye tarifa plana para fijos a nivel nacional

      bono mensual de 60min.para moviles de cualkier compñaia.

      fibra optica:se envia ruter sisco 3.0 sin coste; no hay coste de instalacion ni alta

      la red wifi cubre aun radio de 20 metros

      movil:cobertura movil es de movistar y lineas adicionales por 5 euros al mes

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Esa es una Tarifa Plana de 200 min a todo destino y 200 Mb…

        Esa es una Tarifa Plana de 200 min a todo destino y 200 Mb con corte a 1Gb, con permanencia de 12 meses y penalización por baja anticipada de 90€.

        Saludos.

      • No me suena haberte borrado nada pero si lo ha hecho otro…

        No me suena haberte borrado nada pero si lo ha hecho otro moderador seguramente sea porque están prohibidas las actividades comerciales en los foros.

    • Como pone que si quieres mantener tu numero debes hacerlo tu…

      Como pone que si quieres mantener tu numero debes hacerlo tu pues nose, siempre que hemos cambiado de operador se han encargado de hacer todo y lo unico que se hace es cuando recibes una llamada de tu actual operador decir que si que quieres seguir adelante y cancelar lo que tienes contratado, es solo dar el visto bueno, no tener que llamar tu y tener que aguantar el rollo que seguro te sueltan

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es que ese es el proceso, tal cual lo dices tu, tu no debes…

        Es que ese es el proceso, tal cual lo dices tu, tu no debes si no aceptar la oferta que te hace ONO y ya, el departamento de portabilidad se encarga de lo demás.

        Te lo digo porque soy comercial de ONO en portabilidades

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          He llegado a este foro porque ONO NO ME HA DADO DE BAJA de mi…

          He llegado a este foro porque ONO NO ME HA DADO DE BAJA de mi antiguo operador de telefonía y adsl, y eso que el técnico que vino a instalármelo me aseguró que YO NO TENÍA QUE HACER NADA Y SE ENCARGABAN USTEDES DE TODO. Lamentablemente, me he pasado 2 meses esperando que me portaran el número de teléfono y encima no se hacen responsables de lo ocurrido, y mientras el otro operador sigue pasándome las facturas.El servicio de atención telefónica es pésima y estoy desesperada. He llamado ya 3 veces. La primera me han dicho que no era responsabilidad de ONO y que yo tenía que haberme dado de baja (USTEDES DE DIJERON-INSISTO- QUE YO NO TENÍA QUE HACER NADA), la segunda vez me iban a pasar con un departamento especial y se ha cortado la llamada, y el tercer operador con el que he hablado en el día de hoy me ha dejado al teléfono desde hace más de 10 minutos.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola. He llegado a este formo porque ONO NO ME HA DADO DE…

          Hola.

          He llegado a este formo porque ONO NO ME HA DADO DE BAJA de mi antiguo operador de telefonía y adsl, y eso que el técnico que vino a instalármelo me aseguró que YO NO TENÍA QUE HACER NADA Y SE ENCARGABAN USTEDES DE TODO. Lamentablemente, me he pasado 2 meses esperando que me portaran el número de teléfono y encima no se hacen responsables de lo ocurrido, y mientras el otro operador sigue pasándome las facturas.

          El servicio de atención telefónica es pésima y estoy desesperada. He llamado ya 3 veces. La primera me han dicho que no era responsabilidad de ONO y que yo tenía que haberme dado de baja (USTEDES DE DIJERON-INSISTO- QUE YO NO TENÍA QUE HACER NADA), la segunda vez me iban a pasar con un departamento especial y se ha cortado la llamada, y el tercer operador con el que he hablado en el día de hoy me ha dejado al teléfono desde hace más de 10 minutos.

        • Ok, muchas gracias, esque en la web como sabras pone lo…

          Ok, muchas gracias, esque en la web como sabras pone lo siguiente "Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es."

          Por eso nose si hay que llamar a movistar antes, o ono se ocuparia y solo recibiri la llamada para aceptar la portabilidad

          Gracias

          • A ver, haces la portabilidad sin llamar a Movistar para nada.…

            A ver, haces la portabilidad sin llamar a Movistar para nada. Posiblemente ellos te llamen para retenerte. Si sigues con la portabilidad, una vez tengas el número de teléfono en Ono, y no antes, en ese momento llamas a Movistar para asegurarte que no te queda nada contratado con ellos, posiblemente algún deco (si tienes TV), teléfono en alquiler (si lo compras serán no más de 4 euros) o algún servicio extraño, pero todo lo que dependa de la línea de teléfono (que será todo, seguramente) estará dado de baja.

            Ponen eso porque en Ono, cuando haces una portabilidad hacia otra compañía, tienes tú que dar de baja el Internet y la TV, ya que son servicios que se pueden prestar sin tener el teléfono contratado, pero en los de ADSL son cosas separadas y deben darlo de baja, pero si tienes algún servicio diferente (ver apartado anterior) entonces llamas y lo das de baja.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      dionibako claro que si ONO se encarga de darte de baja en tu…

      dionibako claro que si ONO se encarga de darte de baja en tu actual operador al momento que tu pides la portabilidad, esto tarda máximo 3 días.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ningún operador da de baja nada en el operador de origen, ni…

      Ningún operador da de baja nada en el operador de origen, ni siquiera pueden hacerlo aunque quieran. En algunos casos al hacer la portabilidad el operador de origen da de baja todos los servicios, en otros no.

      Teniendo en cuenta que hasta que no termine la portabilidad vas a tener a la vez el servicio de ONO y el de Movistar (una semana más o menos) si quieres ahorrar algún eurillo da de baja el adsl, ONO te va a poner su servicio en 2-3 días.