BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Portabilidad de Movistar a O2 en 15 minutos tras solicitarlo por la web

pacodosce

Más que potabilidad, es simplemente un cambio instantáneo.

Al cabo de unos 15 minutos de cumplimentar los datos del formulario en la web de O2 se cortó la conexión a Internet, esperé unos 10 o 15 minutos y cuando volví ya estaba restablecida. Hice el test de velocidad y ya había bajado a los 300 MB. Minutos antes recibí en los móviles el SMS que avisaba el cambio, simplemente los apagué, volví a encender y ya aparecía O2 como operadora.

Por el momento muy bien. 300Mb + fijo llamadas nacionales a móviles y fijos ilimitadas, con identificador de llamadas + 3 móviles con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas cada uno por 80€.

Son 84€ de ahorro con respecto a Fusión 600 MB.

BocaDePez

Has tenido que cambiar las SIM de Movistar?.

🗨️ 3
BocaDePez

No es necesario.

Movistar es para la gente que quiera TV de PAGO.

O2, de largo, la mejor opción, balanceando precio y calidad de servicio.

🗨️ 1
superllo
1

Hace un año los de Movistar enviaban la SIM de O2 y la tenías que cambiar aunque en el periodo de transición funcionaba la de la propia Movistar.

BocaDePez

Soy pacodosce, no he tenido que cambiar ninguna SIM.

He comentado mi caso porque me sorprendido gratamente con la rapidez y sencillez del cambio.

Creo que cuando las cosas funcionan también hay que decirlo.

josper

No sé qué decir. Yo tengo fibra 600 MB, un móvil con datos ilimitados máxima velocidad y llamadas ilimitadas, otro con lo mismo pero con velocidad limitada a 10MB y un tercero con 200 minutos y 5GB, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles mas SMS ilimitados. Todo por 44 euros en Vodafone. Es verdad que tengo que renovar todos los años pero nunca me han puesto ninguna pega. Es mas ellos me lo recuerdan.

Por cierto acabo de pedir el Huawei Mate 5G preparado para NSA y SA, con 8 gigas RAM y 256 GB datos, por 480 euros (si quiero puedo pagarlo al contado o 20€ en 24 meses). Ahora mismo ya tengo 5G cerca del centro e incluso en mi casa de Málaga (a finales de Ortega y Gasset, que no es centro). Por ahora no me cambio a O2. Lo siento. Ah, no tengo problemas de facturación!

🗨️ 12
Bramante
1

Fibra 600 Mbps simétricos

+

Línea móvil - Datos ilimitados + llamadas ilimitadas

+

Línea móvil - Datos ilimitados (<= 10 Mbps) + llamadas ilimitadas

+

Línea móvil - 5 GB + 200 minutos

+

Línea fija - Llamadas ilimitadas móviles

=

44 euros.

No te conozco de nada y vas a tener que disculpar que dude de esa oferta. Si tienes a bien mostrar la factura, me trago mis palabras.

Un saludo.

🗨️ 4
josper

me gustaría mandarte un privado pero no sé si se puede. En cualquier caso dame un correo, cualquiera, y te lo envío.

🗨️ 2
Bramante
1

Si ocultas los datos personales (cosa que recomiendo encarecidamente) puedes pasarlo por aquí o subir la imagen a cualquier hosting tipo imgur y pegar aquí en enlace.

No te veas obligado a mostrar nada con lo que no te sientas cómodo. Simplemente, no me salen las cuentas de esa oferta y si se pueden obtener esos precios, aunque sea con Vodafone, estoy haciendo el gilipollas con O2.

Un saludo.

🗨️ 1
skgsergio
skgsergio
1
BocaDePez

Supongo que tendrá un descuento de retenciones. De todas maneras, la aguas bajan turbias en VF y ya no están ofreciendo descuentos tan alegremente con los amagos. Ya veremos cómo acaba el festival de los amagos en VF.

BocaDePez
2

No tiene ni punto de comparación, la calidad de la atención al cliente de O2 está a años luz de la de Vodafone. Es como comparar un Ferrari nuevo con un seat 600 estropeado.

La única justificación para contratar Vodafone es el Roaming gratis en EEUU, quien lo necesite. En cualquier otro caso, Vodafone es un grave error, por aparentemente buena que sea la oferta.... Es un caballo de Troya en toda regla.

🗨️ 4
josper

Es verdad que en caso de problemas O2 puede convencer mas que Vodafone, pero ésta ofrece con sus ofertas LA MITAD de precio (en este caso) que O2 y algunas cosas mas (600MB vs. 300MB; datos ilimitados vs. 25GB y SMS que creo que O2 no ofrece (me puedo equivocar). Únicamente hay que tener cuidado con las facturas pero para la gente de este foro, en general, por mas que Vodafone tenga muchos 'haters', no hay color. Por lo menos en mi caso. Pero vaya, para gustos, lo colores.

Por cierto en la factura que he insertado el precio es 2 euros inferior a la actual porque pedí para la línea principal del móvil datos ilimitados máxima velocidad que me facturarán dos euros mas en la próxima. Anteriormente en esta línea tenía solo 10MB de velocidad.

Y en cuanto a la comparación automovilística del Sr. boca de Pez 47.62.145, me parece mas justa comparar O2 con un mercedes (no le quiero quitar méritos) y a Vodafone con un VW.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Te deseo lo mejor con Vodafone.No obstante yo con Vodafone como se dice, no voy con ellos ni a pañar duros. He tenido yo, familiares y amigos demasiadas malas experiencias con ellos como para repetir. Por tanto por mi han cerrado indefinidamente.

🗨️ 1
josper
josper
BocaDePez

mas que un seat 600 estropeado que eso seria masmovil, diria que es un lamborghini pero si!

BocaDePez

Te he leido unas cuantas veces y eres la persona con mas sentido común del foro, de hecho ni tenia ni idea de que el mate contaba ya con 5G SA asi que ya vas preparado, ni me declaro fanboy de vodafone ni nada pero si es verdad que la mejor compañia equilibradamente si te lo montas bien es vodafone, solo tienes chollazos cada año.

🗨️ 1
BocaDePez

No hay que olvidar que ,muchas veces a parte de la disponibilidad de fibra hay que tener en cuenta la cobertura móvil , de nada me serviría pasarme a Movistar u O2 si al cobertura móvil solo la tengo con vodafone y viceversa con Vodafone o Lowi si la cobertura móvil solo la tengo con Movistar. ( Esto mismo se puede aplicar al resto de operadores y OMV )

fghidalgo

¿Sabes si se pierden las cuentas de correo telefonica.net / movistar.es ?

SALUDOS

🗨️ 1
vukits

hombre, claro

turuz

Hoy e echo la potabilidad de Movistar a O2, (300 mb, fijo y 2 lineas de móvil), me lo han echo por teléfono, ya que vía Web algo pasaba que no me dejaba, y que me tardara unos días en hacerse, con Movistar tengo tambien la Tv, ¿ tengo que darla de baja ? o se encargan ellos de avisarme para que devuelva el deco.

Con los 300 Mb simétricos tengo mas que de sobra para navegar y hacer mis descargas, solo espero que la configuración que tengo actualmente en el router se mantenga en el tema de los rangos de puertos que tengo abiertos, y no me los cambien al hacer la potabilidad,

🗨️ 3
pacodosce

De Fusión a O2 no tienes que hacer nada ni dar de baja la TV. El Deco si hay que entregarlo en un tienda Movistar, plazo no me han dado y de hecho todavía no lo he devuelto.

🗨️ 2
Bramante

Debería haberte llegado una carta de Movistar explicando que has de devolver el deco y el plazo. Creo recordar que eran 15 días.

🗨️ 1
pacodosce

La verdad es que no lo sé, pero de todas formas lo devolví la semana pasada, por supuesto me dieron el pertinente justificante.

BocaDePez

En ni caso llevo 7 días desde que la solicite, al tercer día me mandaron un email informándome de que el proceso se estaba realizando satisfactoriamente.

🗨️ 4
pacodosce

¿Estabas en Movistar? Te lo pregunto porque el viernes hablando con un vecino del tema solicitó la potabilidad de Movistar a O2 al mediodía y por la noche ya estaba hecha.

🗨️ 3
BocaDePez

Si, estaba en Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez

Mejor dicho todavía estoy en Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez