BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a movistar nokia n86

fierdz

Portabilidad a movistar con el Nokia n86

tu-tienda.movistar.es/tutienda/tivi/desc…3D2&origen=P

El dia 21 de julio de 2009 leo en Xataka un análisis sobre le Nokia n86

Que entre otras cosas muy interesantes dice; A la venta en primicia en Movistar el dia 22de julio..

Dado que me puedo ir de la compañía orange y me llama mucho la atención el

N86, me dirijo a la web de movistar y veo que ya esta puesto el n86 a la venta haciendo una portabilidad,

Actualizar la web y aparecer la venta del n86 con ellos. Pues bien,,

Me pongo a realizar los tramites de la portabilidad, todo correcto me mandan al correo mi numero de pedido.

Hoy día 4 de agosto me dicen por correo que no disponen de stock..

Pondría la mano en el fuego que fui de los primeros en pedir este teléfono por portabilidad..

Creéis que Movistar a lanzando un teléfono que no dispone?

Por que yo estoy más que arto de que siempre hagan esto en la página

Ya me pasó esto con un n96 que al final sin sentido alguno me cancelaron el pedido. Pero primero decían que si no tenían stock, que si no lo mandan por que no tenían el regalo.. ect ect.. ya llega a crear molestia..

Un saludo..

PD: Hoy hace 5 años que me registre en esta fantástica web.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he querido hacer la portabilidad a movistar con ese movil y dicen que no lo tienen en stock, y e ido a pregunta unas cuantas de veces, si no lo tienes para que lo ofrecen la verdad es que no lo entiendo, aver si a mediados de mes puedo ir a ver que pasa.

🗨️ 3
fierdz

Pues valla tela con esta gente ¿no?

Están ofertando un teléfono que no tienen.. Así luego pueden ir diciendo que lo lo oferta MoviStar en primicia..

Y cierto es,, luego es que lo tengan.. Pero ofertarlo lo ofertan..

¿Existe algún tipo de ley en el que estén obligados a darte lo ofertado en el tiempo estimado?

Vamos los 15 días de portabilidad..

Me urge muchísimo y aquí estoy..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porsupuesto que esiste una lei que elque oferta un producto debe cunplir contodas las consecuencias de nuncialo lla iademas alludaras aotros asegir ikeno sean estafado con plublicidad angañosa iatrapadora de consumidores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya me diras donde puedo quejarme !!!

fierdz

Pasados ya los 15 dias de la peticion de portabilidad a movistar pidiendo el nokia n86

esta es la respuesta (Parece ser automatizada) que me mandan varias veces

Estimado cliente.
En respuesta a su correo electrónico,
Sentimos comunicarle que, el motivo del retraso en la entrega del pedido XXXXXX es la falta de stock en nuestros almacenes del Nokia N86. Estamos intentando solventarlo, para que lo reciba lo antes posible.

Si sólo está interesado en el Nokia N86, y no desea esperar, le aconsejamos se ponga en contacto con nuestro Centro de Relación con el Cliente
MOVISTAR 1485 (desde fijo en España)- llamada sin coste-, Le informarán de los puntos de venta MOVISTAR, más cercanos a su domicilio, donde adquirir dicho producto.

En este último supuesto, le agradeceríamos nos lo hiciera saber, procederíamos a cancelar su pedido.
Sentimos, las molestias que le hayamos podido ocasionar. Quedamos a su disposición, para cualquier consulta que nos quiera realizar al respecto.
Desde
MOVISTAR, reciba un cordial saludo.

Alguien me puede decir que puedo hacer??

yo quiero el n86 y parece ser que ellos olo lo quieren vender libre.. y para comprarlo libre lo compro en la web de nokia..

Una ayudita plise estoy desesperado ya.

fierdz

Aqui los señores de telefonica movistar y su tienda online,, como no tienen el terminal que ofertaron en "EXCLUSIVA" en movistar me acaban de CANCELAR EL PEDIDO asi por que si..

Me gustaria algun administrador de la web se pusiera en contacto conmigo o me dejara un mail para yo hablar con ellos y exponer una noticia/queja sobre lo que estan haciendo con el nokia n86 que movistar NO TIENE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una verguenza de parte de movistar lo compre el terminal desde la tienda online de movistar . y que de momento tenia en stock han pasado 14 dias y ahora manda un correo diciendo que no tenian stock ,ha tardado 14 dias para averiguar aver si tenia los terminales en su almacen . porfavor hombre que no somos tontos estan engañando la gente enseñando algo que no tiene para hacer la portabilidad. una verguenza que ni si quieran toman las molestias para llamrte y decir que no lo tiene y te lo mandan un correo despues de 14 dias y tu pensando que ya lo tenia el terminal.

BocaDePez
BocaDePez

MISMO PROBLEMA, A MI TAMBIÉN ME HAN OFRECIDO EL N86 DE MOVISTAR Y NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO POR NINGUN LADO. EL VIERNES ENCONTRE UNA TIENDA DONDE LO TENIAN PERO ACTUALIZADO, ACABABA DE ENTRAR , N86CWM EL N86 LO HAN RETIRADO, EL CASO ES QUE ME PONEN PEGAS Y PARA QUE ME SALGA A COSTE CERO ME OBLIGAN A CONTRATAR TARIFA DE DATOS, COSA QUE NO ERA ASI CUANDO ME OFERTARON EL N86. ¿QUE PUEDO HACER? NO QUIERO OTRO TERMINAL

QUIERO ESE, SI EL ANTERIOR YA NO EXISTE PUES EL NUEVO PERO CON LAS MISMAS CONDICIONES.

SALUDOS

🗨️ 7
fierdz

YO acabe por comprarmelo libre y haciendome de yoigo..lo compre en gris oscuro ya que no tenian el blanco, hoy en dia me comprado una carcasa blanca y la mandare a nokia a instalarla.

Estos de la tienda online son unos mentirosos.. teniamos que hacer algo, no pueden jugar asi con los sentimientos de las personas...

Demasiado que te mandaron un correo.. yo primero espere un mes por el n96 por que no lo tenian y luego 15 dias por el n86 y luego 30 dias mas por el n86 otra vez y para que luego me lo vuelvan a cancelar por que si...

y te dicen que llames para que te digan el por que te lo cancelaron y te pasan con uno y con otro y con otro y con otro y nadie sabe nada.. por que no quieren..o por que tienen la notita puesta de: el pesado, no hacer caso!!

lo ofertan y no lo tienen...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

dónde has comprado la carcasa en blanco? No consigo encontrarla. Gracias.

🗨️ 5
fierdz

El señor ebay es como dios.... Nokia n86 white carcasa y listo.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas sin el n86 lo que tu estas diciendo compañero es una verdad como una casa de grande.

Que no tienen stock y despues de leer todo esto me da que nunca lo tendran..

esto no se puede denunciar algun sitio?? es impresionante la compañia mas mentirosa y estafadora del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues exactamente lo mismo. lo fuerte es que no solicté yo el N86 sinó que me lo ofrecieron ellos, me pareció correcto y acepté. Ahora he estado en 5 tiendas y en ninguna lo tiene. Solo en una y con tarifa de datos. Muy bién por Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

odio a movistar segu su plan de "paga menos XTRA" me cobran 5.80 medioa hra... hijos de su p..... le meti 50 pesos y segun ellos buena onda me dieron el 50 % de mi recarga osea 25 pesos mas tenia 75 llame a mi novia q esta en otroestado y derrepente se me corta alos 15 min pq mi saldo murio... yo soy de morelos y ella de edo d mex y segun movi no tiene roming!!!!! osea q no mamen..... movi es una mierda!!!!

🗨️ 1
tumerudi

Buenas,

Este foro es de Movistar España, y además el tema tratado aquí no tiene que ver con tu problema.

Puedes buscar un foro de Movistar México y exponer allí tu problema, seguramente puedan ayudarte mejor que nosotros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No solo movistar, me acaba de pasar lo mismo esta mañana con Vodafone, he solicitado un telefono que anuncian el Sony ericsson vivaz y despues de tramitar todo el papeleo con número de cuenta incluido me dicen que no disponen de ese terminal y que elija otro, Me parece muy fuerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo en tu lugar les decia, pues no quiero el contrato y denuncia por anunciarlo en primicia y despues no tenerlo.

que listos, que les pidas otro.. eso es captacion de clientes y lo demas son tonterias..

despues no les pagues una factura...