BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad de Movistar... gran duda

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace 14 dias que inicié la portabilidad desde movistar a vodafone adsl, desde que me mandaron el sms de que se iniciaba el proceso ya quedé sin adsl aunque el telefono fijo funcionaba.

Curiosamente, 10 dias despues, me mandan un sms diciendo que ya está el proceso completado y que no me siga conectando por el 3G, que ya disfruto del adsl en casa. Voy a mirar y... el router sincroniza pero no conecta y lo más raro.. el telefono no tiene linea xDDD

Llamo y me dicen que no, que todavía está en proceso... no entiendo nada.

No os parece un poco raro que el router sincronice, pero no tenga linea en el fijo?

Un saludo y gracias

Mocho

Tienes sin completar la portabilidad de número de teléfono. Pon el 3g en el router, conectale un teléfono y verás como tienes fijo. Deberías leerte la guía de instalación, ahí te explica todo bastante bien.

Si tienes alguna duda llama al 22155 es gratis los primeros meses.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora asi ya tengo fijo, pero lo extraño es que me habian dicho que ya estaba completada... y lo extraño tambien es que el router ya sincroniza aunque no conecta...

Otra cosa rara... que el fijo conectado al router solo recibe llamadas desde un movil, desde un fijo dice que el telefono no está disponible... :(

🗨️ 4
Mocho

Llama al 22155 y comentaselo, a veces surge algún problema de enrutado al cambiar de operador. A mi ya me ha pasado un par de veces con móviles que al portar no recibían llamadas de ciertos operadores. Comentales también el tema de que no navegas con el adsl por si hubiera algo mal configurado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amigo... me gustaría comentarselo pero es imposible! no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero o parece que no me entienden o simplemente que contratan a los más tontos..

Le explico cosas como que el router sincroniza pero no conecta y me suelta cosas como "perdone, que dise uste caballero, que no le funsiona la linea telefonica del internet?"

Vamos que al final no soluciono nada, me dice lo tipico de vaya a "mi pc" compruebe en "configuración tcp/ip" etc... que tendrá que ver eso!

Me siento impotente, tendré que pasarme por una tienda..

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez