BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Portabilidad de Movistar fibra a Oceans 100/100 sólo fibra

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Alguien que ya haya hecho la portabilidad?. Me interesan los 100 megas simétricos sin línea, ¿Sabe alguien el modelo de router que te ponen?. Me hace falta una IP pública y abrir puertos, ¿Sabe alguien si te ponen en CG-NAT?.

Ya fui cliente con ellos con el ADSL y sé que no te cogen nunca el teléfono, pero los 55€ que me acaba de clavar Movistar me parecen ya un atraco por cosas que ni he pedido, ni utilizo, así que me la voy a jugar con Oceans.

Un saludo.

pepejil

Oceans en un principio si meten CG-NAT y aqui no tienes opción a salir de él.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se han preocupado los de Vomistar en pensar cómo seguir teniéndome secuestrado... No me extraña... A ver si los de Lowi me pueden dar de alta, pero tengo FTTH y el router que dan sólo vale para HFC...

🗨️ 4
pepejil
1

¿Que tiene que ver Movistar en todo esto? Oceans tiene su propio AS y ellos se lo montan como quieren, incluida su oferta comercial.

Si están a falta de IPs, no es problema de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ver que me han metido cosas que no he pedido, que no utilizo y que se han pasado el acuerdo de una factura de 50€, que ya me parece un atraco, por el forro. Eso tiene que ver.

Por eso estoy preguntando, de la experiencia CON FIBRA, no con ADSL de Oceans, y si alguien ya está y me puede decir cómo le va.

Aunque ya estoy viendo que aquí solo vienen comerciales a vender motos... Como si los usuarios fuéramos gilis, y no saliera en la página principal de BA lo ladrones que son CASI todos.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
zoltan
1
WiLZy

Pues ya son ganas de tentar a la suerte, jamás tuve tantas averías con ningún otro operador como con Oceans, los días sin servicio sumaban semanas... y jamás descontaron un céntimo, reclamaciones, denuncias en consumo, y el problema de estar sin conexión cada pocos días, una verdadera aventura.

Salen por CG-NAT, hace unos años si les pedías IP pública te la daban.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no vuelvo con ellos a sí me den el servicio gratis, con eso te lo digo todo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

así que me la voy a jugar con Oceans.

Juégatela, yo también lo voy a hacer. Me la juego a que al final terminas volviendo a Movistar. ?

Inon

Oceans tiene mas caro sus ADSL que Movistar, no tiene sentido, encima la mayoría no pasan el Scoring

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del título no sé dónde lees ADSL, yo leo fibra 2 veces...

BocaDePez
BocaDePez

Me costó un huevo y parte del otro darme de baja de ADSL indirecto con ellos. Un infierno. Funcionaba bastante mal y tenía activo el CG-NAT de los cojones. Ni gratis.

Alex B

Como todavía cliente de oceans, no te la recomiendo porque cada 2x3 cortes, salvo las últimas veces que no había señal óptica, las demás veces era temas del PPPoE, decir que tengo "ip fija" porque pedí salir por una ip pública hace como 3 años y me dieron una ip fija (que me da igual , mas bien no la quiero).

Pero ni aún con ip fija se resolvía el problema, realmente es la peor compañía en cuanto caídas llevo, nunca anteriormente ni con 56K he tenido tantas caídas como con oceans y eso que es fibra.

🗨️ 3
Alex B

Para que veas ayer me hicieron la portabilidad a Movistar porque no aguantaba estar sin internet cada 2x3...ponerme en contacto para que reiniciarán o algo...

Pues resulta que el cable entre el torpedo y mi casa sumado al pto tenían problemas en el cable atenuaba mucho la señal por un giro mal hecho que se ha ido agravando y el otro se le ha deteriorado la unión.

Los de océans no enviaban un técnico de cobra por ahorrarse los cuartos, sino a lo sumo llamaban para hacer un reset. Si hubieran enviado uno a hacer lo que hizo el de ayer que en un momento vio el problema, y me hubiera m seguido teniendo como cliente.

El técnico midió con el aparato de intensidad de señal y llegaban mayor a -45db según el mucho ruido que gracias a que me fueran a veces a 30mb, que estaba en el límite o fuera. Sin embargo con cuatro movimientos en el cable y cambio de la unión en el pto ahora tengo -20db o inferior... Ahora con el mismo cable distinto pto navego a todo lo que da y la señal no da problemas.

No recomiendo para nada océans, además de todos los cortes que he tenido de días que se me han cobrado en más de 8 ocasiones algunas de 2 días...me dicen que me haga cargo de los portes de devolución de sus equipos y no me aclaran si me devolverán los días pagados con antelación de este mes (10) que no he disfrutado con ellos.

Son unos impresentables no vale la pena contratar con ellos a la larga es un dolor de cabeza suficiente que aguante como 3 años...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me di de baja el mes pasado harto de su incompetencia, errores por todos lados, ineptitud de los agentes, etc. etc. Como cobran la líneas por adelantado reclamé la devolución del pago de más y emitieron una factura rectificativa a mi favor por 25€, pues bien, llevo reclamando a diario el abono de dicha cantidad y no hay forma, solo "piden disculpan y se ponen en contacto con el departamento correspondiente a ver que ha pasado", ¡pues que va a pasar!, que no tienen vergüenza ni dignidad, hay que tener estómago para estar mintiéndote todo el día en la cara y pretender que te tragues sus sandeces e incompetencia. Ya he tramitado la correspondiente denuncia ante Telecomunicaciones a ver si consigo recuperar mi dinero, pero hasta que a empresuchas de este pelaje no le metan multas millonarias ejemplares o las cierren directamente no hacemos nada. El que tenga valor de contratar o seguir con esta gente ¡que Dios le coja confesado!

🗨️ 1
Alex B

Yo he optado por esperar la devolución de los equipos hasta que no me hagan el abono como mínimo del mes actual (además de los días sin servicio que he estado), ya que en las condiciones del 2015 (me afectan las de 2014 en aquel momento, pues las tengo guardadas..) no fija fecha límite de retorno de los equipos ? que es cuando me dí de alta. Y ya he mostrado mi voluntad por devolverlos haciendo un vídeo de los equipos siendo preparados en una caja y notificado a , que en cuanto se haga el abono en cuenta del dinero que se debe, los equipos serán enviados.

Se ve que es una compañía poco seria en cuanto a sus servicios, cobro y otras reclamaciones, nunca nunca aún me ofrecieran 1GBit simétrico me iría con ellos de nuevo, suficiente paciencia he tenido durante 3 años. He pagado religiosamente por adelantado y sin ningún tipo de descuento el servicio durante casi 3 años, no se ha devuelto ni 1€ de día caído, si calculo es más de 1 semana sin servicio (incluyendo sábado y domingo..).

4.2. Devolución de Equipos.

Salvo en el caso de equipos vendidos, el cliente deberá devolver los Equipos a Ocean’s en el momento de solicitar la baja del servicio para el que hubieran sido entregados. Los Equipos deberán ser entregados a Ocean’s, a su personal autorizado o a cualquier distribuidor indicado por Ocean’s. Será de aplicación lo dispuesto en la Condición General 14.8. No obstante, Ocean’s podrá recoger dichos equipos en el domicilio del Cliente, en cuyo caso el Cliente abonará a Ocean’s los gastos que se ocasionen por desplazamiento, su retirada y desmontaje, salvo que se trate de equipos que formen parte de la Infraestructura Común de Telecomunicaciones del inmueble.