Para que veas ayer me hicieron la portabilidad a Movistar porque no aguantaba estar sin internet cada 2x3...ponerme en contacto para que reiniciarán o algo...
Pues resulta que el cable entre el torpedo y mi casa sumado al pto tenían problemas en el cable atenuaba mucho la señal por un giro mal hecho que se ha ido agravando y el otro se le ha deteriorado la unión.
Los de océans no enviaban un técnico de cobra por ahorrarse los cuartos, sino a lo sumo llamaban para hacer un reset. Si hubieran enviado uno a hacer lo que hizo el de ayer que en un momento vio el problema, y me hubiera m seguido teniendo como cliente.
El técnico midió con el aparato de intensidad de señal y llegaban mayor a -45db según el mucho ruido que gracias a que me fueran a veces a 30mb, que estaba en el límite o fuera. Sin embargo con cuatro movimientos en el cable y cambio de la unión en el pto ahora tengo -20db o inferior... Ahora con el mismo cable distinto pto navego a todo lo que da y la señal no da problemas.
No recomiendo para nada océans, además de todos los cortes que he tenido de días que se me han cobrado en más de 8 ocasiones algunas de 2 días...me dicen que me haga cargo de los portes de devolución de sus equipos y no me aclaran si me devolverán los días pagados con antelación de este mes (10) que no he disfrutado con ellos.
Son unos impresentables no vale la pena contratar con ellos a la larga es un dolor de cabeza suficiente que aguante como 3 años...