BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué pone "instalación exterior" en el seguimiento de Digi al portar de Movistar si ya tengo instalación?

Ochoa

El otro día contrate la fibra de Movistar (no O2). Ahora he hecho la portabilidad de Movistar a Digi, ya que en preguntas frecuentes ponia que si en mi domicilio ya tenia la fibra de Movistar instalada, la visita del técnico de Movistar me la ahorraba.

Ahora en el seguimiento de la fibra me pone instalación exterior. He hablado con Digi y unos me dicen que si que tiene que venir el de Movistar y otros que no, que cuando Movistar verifique que tengo la fibra y me llega potencia, le dan luz verde a Digi

¿Alguien podria decirme su experiencia y plazos?

lhacc
2

Si es fibra smart te tendrán que poner una fibra para ti. La de Movistar no va a servir.

Las experiencias y tiempos de los demás no te van a servir para nada.

Ten paciencia. Es casi agosto, la gente está de vacaciones.

🗨️ 1
Ochoa

No va por Smart voy por Movistar

JnK

Ten paciencia. Es casi agosto, la gente está de vacaciones.

🗨️ 2
Ochoa

Es para saber si asi evito la visita de Movistar ya que mi antigua portabilidad a Digi la cancele por que llevaba 1 mes y casi 2 semanas esperando para que me llamara Movistar y nada y me pase de Jazztel a Movistar para pasar de Movistar a Digi ya que en su apartado de preguntas frecuentes en como va ser mi instalacion pone que si ya tengo fibra en mi domicilio esa visita me la evito pero hablo con digo y unos me dicen que no hace falta y otros que si que se pase Movistar

🗨️ 1
lhacc

Si tu objetivo es estar en Digi indirecto y ya estás en Movistar tu única opción es esperar. Saber si va a tener que venir el técnico de Movistar o no no te sirve para nada ya que va a tardar lo mismo.