BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad desde Movistar con contrato a contrato Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. He realizado una portabilidad de contrato Movistar con 12 años de antigüedad a contrato Simyo. Al principio tenia reticencias porque por lo que leía en los foros, presentaba muchos problemas. Comentaros que solicité la portabilidad el dia 29 de Febrero (un día raro que pensé que me daría problemas por ello) a Simyo a través del teléfono de atención al cliente, (me costó un poco hablar con ellos), me pidieron todos los datos, y a esperar. Mientras tanto dos días después me llamaron de movistar (la primera vez en 12 años) para convencerme que no me marchara, bla bla, bueno lo que ya sabéis todos, dije que no, que me iba por tarifas más baratas etc y me comunicaron que entonces la portabilidad se llevaría a cabo la noche del 9 al 10 de marzo. Lo cierto es que estaba un poco mosqueado por los problemas que habia leído sobre estas portabilidades en concreto. Esta mañana, cuando me levanté para ir a trabajar, he visto que la sim de movistar ya no estaba operativa y al conectar el terminal donde tengo la sim de simyo con el numero portado (por cierto, la sim nueva me llegó en 4 dias a casa) se ha registrado perfectamente, y probando, funciona bien. He hablado con atención al cliente para que me desactiven el buzón de voz y una señorita muy amable me lo ha desactivado (ya lo he comprobado). No sé la verdad es que era reticente a pasar el numero de toda la vida de movistar a simyo pero he tenido suerte, y de momento todo ha ido bien. Simplemente comentarlo por si alguien tiene dudas de las portabilidades de Movistar contrato a Simyo, deciros que yo no he tenido ningún problema. (Disculpad por el testamento, pero quería transmitiros mi experiencia en el trámite correspondiente). Saludos a todos. Al menos, espero a partir de ahora pagar menos de telefono que con los de movistar. No estoy registrado en esta página, solo soy un lector habitual de ella, y tambien daros las gracias por la labor que realizáis a través de estos foros, que nos sirven de mucha ayuda a mucha gente. Gracias a todos y hasta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo tambien hize portabilidad de movistar a simyo y me a salido todo bien,9 dias portabilidad,sim en casa en 6 dias y sim de simyo operativa y funcionando al 100%

jiuman

Qué envidia. A mi los de movistar ni me avisaron de nada. Al mes recibí un sms diciendo que me rechazaban la portabilidad... joder, un mes para decírmelo. Y desde el lado de simyo cada vez que llamaba todo estaba ok, que tenía que esperar a que movistar me notificara la portabilidad...

Lo peor de todo es que la causa de la cancelación no la sabe nadie.
Patético