BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad + Movistar = BlackBerry Curve 8520

BocaDePez
BocaDePez

Que os parece la nueva oferta de portabilidad de movistar: (link roto) ?

Parece que están regalando la Blackberry Curve 8520 por unos 18€/mes y la verdad es que para este teléfono no me parece una cantidad muy alta, vamos que yo pago más al mes. Que os parece?

Rygar

fuera del ambito laboral, las BB son una castaña...

eso si, para gestion de correos, etc. es lo mejor que hay!

saludos

BocaDePez
BocaDePez

12 + 6 + 10 = 28 + IVA = 33.04 € mensuales

¡Anda que les den! Mi consumo es de 0.00 € mensuales ... yo no me fío de una operadora de móvil ni borracho perdido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no lo veo mal, estoy con vodafone y raro es el mes que me gaste menos de 50€, lo tengo que mirar porque este mes se me acaba la permanencia y tengo que ver qué me conviene. La Blackberry a 0 euros está muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale unos 400 pavos, así que calcula. Puedes ver la oferta aquí: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿No es ésta la oferta de Movistar para Autónomos? Que te regalan la 8520 curve por suscribirte a una por 19€/mes y sólo pagas establecimiento en todas las llamadas, sin importar su duración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero son 1000 minutos al mes, no tarifa plana.

BocaDePez
BocaDePez

A mí por contratarlo me han dado un Nokia C6-01. El establecimiento son 15 céntimos y te dan 1000 minutos a cualquier operador y hora por 19 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a mí también me saldría a cuenta. La verdad es que se adapta bastante bien a mis consumos, y me sale un precio más bajo que lo que estoy pagando. Y si encima te regalan un teléfono. Pues a lo mejor me apunto a ver si es tal y cómo lo venden.