BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a Movistar con amago futuro en mente

movilespana

Quiero hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar, y son fibra + TV + 4 líneas móviles. No se que me recomendáis de cara al futuro amago: Fusión Total 2 líneas + 2 adicionales gratis por 85€, o Fusión Total 4 líneas por 97,5€. Es decir, si cojo la de 85€, cuando caduquen los descuentos de las adicionales, ¿creéis que en el amago me dejaran cambiar de una fusión total a una total 4 líneas manteniendo el descuento?

Llevo bastante siguiendo el foro de manera anónima y se agradece un montón vuestra ayuda y todo lo que se aprende con las noticias y demás datos curiosos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin problema. Ahora puedes pedir la de 2 y 2 adicionales a 0€, y luego hacer el cambio a la de 4 líneas cuando quieras. Total el descuento que te van a dar son 6 meses en ambos casos, así que te va a coincidir el fin del descuento del Fusión con el del fin de la promo de las adicionales. Y luego haces amago y pides la de 4 otros 6 meses.

🗨️ 4
movilespana

Muchísimas gracias por tu amable respuesta! Creo que es lo que haré, lo preguntaba por si fuese mucho más lioso. Saludos!

🗨️ 3
movilespana

Ahora que lo pienso, las ofertas fusión son de 3 meses y las de las adicionales son 6. Entiendo que podría cambiar a la de 4 líneas cuando se acabe el descuento de las adicionales, no? Muchas gracias de nuevo!

🗨️ 2
Lobo Anonimo
1

Cuando haces el amago y estas negociando nuevos descuentos, tendras la libertad de cambiar a cualquier otra tarifa.

Por eso puedes empezar con la tarifa que quieras ahora mismo, haces el amago cuando se te acabe el descuento, y cuando estes hablando con los del departamento de retenciones de Movistar, podras decirles "dame FUSION TOTAL con X lineas con/sin Netflix" y hazme los 6 meses de 50% descuento sobre esa FUSION.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Los amagos se hacen sin coger fibra, porque primero te instalan la fibra y después hacen las portas. Porta un movil y ya te hacen descuento. Estan dando descuento del 50%, 2 años y a veces te dan sin perma.

Suerte!

🗨️ 1
movilespana

Genial, muchísimas gracias por tu ayuda!! Saludos!