Después de varios cortes de TV e internet en VodafONO ya estoy hasta las narices. El servicio de Ono (que ya ni existe como nombre) empeoró sensiblemente desde que fue adquirido por Vodafone y hasta aquí hemos llegado. Ya me he cansado de averías cada 2x3, de esperar las bondades del DOCSIS 3.1 y de su pésimo SAC.
El caso es que me asaltan un par de dudas. En la web de Movistar ante la pregunta ¿Puedo compartir datos entre líneas móviles? La respuesta es:
Sí. Puedes. Compartirás datos sumando los de todas tus líneas móviles. Y las líneas con GB ilimitados, pasarán a aportar 15 GB cada una a la bolsa total de datos, dejando de tener datos ilimitados.
A ver si he entendido bien. La tarifa que quiero tiene 3 líneas, una de datos ilimitados, otra de 5 GB y otra de 200 MB. Si he entendido bien tendré una "bolsa" total de 20,2 GB para repartir, ¿es así? Entiendo que puedo repartirlas a voluntad, no tengo que repartir a partes iguales, ¿verdad?
Por otra parte los móviles que quiero portar son de Vodafone y de Simyo. ¿Cómo me recomendáis hacer el cambio teniendo en cuenta que quiero enviar burofax a Vodafone para dar de baja la TV e Internet? Tengo entendido que es lo mejor y estoy convencido de hacerlo, puesto que esos servicios no son portables como el móvil y el fijo y se han dado casos de que se siguen facturando una vez portados el fijo y los móviles.
Gracias a todos.