BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Me penalizará Movistar por cancelar la portabilidad y aceptar la contraoferta de Vodafone?

stalan

Buenas. Estoy con vodafone y me interesa más la oferta actual de movistar. Mi pregunta es que en el caso que inicie los trámites con movistar y vodafone me haga un oferta mejor.... ¿ Tiene algun tipo de penalizacion cancelar la portabilidad a movistar? Sería un paquete fusion.

Muchas gracias.

BocaDePez

vodafone no te va a hacer una oferta mejor y lo sabes.

🗨️ 10
stalan

Gracias, yo eso lo desconozco. Actualmente tengo vodafone one 50 simetricos con 200 minutos en el movil y 6gb. La pregunta es que si lo mejora, si tengo que pagar algo a movistar por desestimar el servicio. Gracias.

🗨️ 9
Bramante
1

Hace poco alguien creó un hilo en el que la operadora con la que finalmente canceló la "portabilidad" tras una mejor oferta su anterior compañía, sí quería hacerle pagar alguna cosa, pero creo que en ese caso hubo instalación de por medio.

🗨️ 3
stalan

Gracias compa. Como bien dice el compañero dudo que vodafone mejore los 42€ de la fusión+ ocio, pero por si acaso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
tonnhy
tonnhy
Solospam
1

En teoría no, existe un plazo de desestimiento... y hasta que la portabilidad se haga efectiva técnicamente no puede hacer ningún cargo

🗨️ 3
stalan

Se agradece. Voy a lanzarme, solo queda una hora de promo, y luego a los 6 meses a quejarme o irme de nuevo. Qué rabia da que traten mejor a los nuevos que a los antiguos clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estimado amigo, si te fijaste cuando hiciste la grabación de portabilidad a Movistar, dice que tienes 24 horas para desistir, preocúpate de la contra oferta de Vodafone y procura que sea sin permanencia, a si podrás pedir la portabilidad si no cumplen.

BocaDePez
1

Si haces un amago con el teléfono fijo, seguramente sí, la mejor manera de hacer amago es con una línea móvil secundaria.