Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 7 respuestas
  • portabilidad ha Movistar

    Desde el mes de julio lo llevo intentando hacer la portabilidad desde mi operador ha Movistar que yo sepa mi operador ni lo sabe el problema viene porque los comerciales de movistar son bastante inutiles, llamo para realizar la portabilidad quedan que me llamaran para realizar los tramites cosa que no hacen pasados unos dias llamo yo y cual es mi sorpresa que en ese momento ese comercial anula la portabilidad y me comienza una de nueva pero con lo mismo ya le llamaran para realizar la grabacion de consentimiento sigo esperando y aqui no llama nadie, este preceso lo llevo realizado 5 veces claro esta el ultimo comercial se comio un marron con mi cabreo descomunal, ademas se niega ha pasarme con un superior alegando cosas como que el no esta para estas cosas, bueno total que sigo sin ser de movistar claro esta de momento ya he perdido todas las famosas promos que me ofrecian, aunque el fin de esta portabilidad es la proxima llegada de la fibra ha mi edificio que sera en una epoca que yo estare muy liado de trabajo y pienso que siendo de la misma empresa el cambio casi no necesitara de mi presencia.

    Desearme suerte les he enviado un correo queja no se si me haran caso pero al menos yo me he quedado relajado con lo escrito.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy igual que tu. Para mi que algunas de las ofertas de…

      Estoy igual que tu. Para mi que algunas de las ofertas de Movistar son mentira y las publican para hacerse publicidad, durante el contrato te ofrecen Fusion, si aceptas, perfecto, eres un nuevo cliente, si no aceptas.......... no te activan nada, te marean, te aburren y al final no consigues tramitar el alta.

      Como apestan las operadoras españolas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En vez de llamar al 1004 que hay bastantes veces que te…

      En vez de llamar al 1004 que hay bastantes veces que te atienden desde otro país que no es España, vete a una tienda Movistar que es donde mejor te lo van a hacer y hablas con una persona cara a cara y no por teléfono que no sabes lo que te hacen.

      • Pues a mí siempre me dicen al llamar al 1004: Hola, me llamo…

        Pues a mí siempre me dicen al llamar al 1004:

        Hola, me llamo X, le atiendo desde La Coruña, en qué puedo ayudarle?

        Y la verdad, no veo acento sudamericano por ningún lado :)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso es rarísimo, Movistar lo que quiere es ganar clientes no…

          Eso es rarísimo, Movistar lo que quiere es ganar clientes no perderlos. ¿Has sido cliente de Movistar alguna vez y has tenido problemas con ellos? Lo único que se me ocurre es eso, que hayas tenido algún problema anteriormente o tengas un impago a Movistar por pequeño que sea o que tengas un impago importante a otra compañía de telecomunicaciones y te hayan incluido en alguna lista la cual Movistar tiene acceso.

          Ahora mismo, de todas formas, si Movistar no te quiere como cliente tienes muchísimas ofertas mejores. Jazztel por ejemplo, es idéntica a Movistar, tiene Fastpath (Movistar no) y alncanza unas latencias muy bajas que está muy bien para juegos online y la velocidad de subida es siempre de 1 mega.