Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 9 respuestas
  • Portabilidad a Movistar

Buenas.

El 18/10/12 me di de alta en Movistar Fusion, pero a día de hoy no sé nada ni de Movistar ni de Jazztel. Tengo 6Mbps con Jazztel actualmente.

¿Es normal que pase tanto tiempo y no me llamen los de Jazztel para confirmar la baja?

¿Cuánto tiempo suelen tardar estos procesos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme por 34,90€…

Hoy me han llamado de Jazztel para ofrecerme por 34,90€ ADSL+movil, pero les he dicho q yo tenía permanencia en el movil y seguidamente han pasado de ofrecerme más cosas y han colgado...

¿Es esto normal? La verdad es q la mujer q me ha llamado no me ha dicho nada de lo de la portabilidad. Así q no sé si sería por eso por lo q me han llamado.

Yo sólo kiero q me rebajen el precio del ADSL, pero si no kieren, pues me tendré q ir.

• No, me llamaron los primeros días al darme de alta para…

No, me llamaron los primeros días al darme de alta para confirmar.

Pero desde entonces no he vuelto a saber nada de ninguna compañía.

He leído por ahí que las portabilidades suelen tardar 15 días, pero no sé si son hábiles o naturales.

Esperaré a finales de esta semana y si no recibo respuesta, llamaré el lunes o martes de la semana que viene.

Pero me parece raro que no haya llamado Jazztel para retenerme...

• 6

Se cuentan días hábiles (incluye sábados, o debería al menos…

Se cuentan días hábiles (incluye sábados, o debería al menos de incluirlos), y más o menos ya deberías de estar a punto de tener la portabilidad. Pero de todas formas yo llamaría a Movistar para confirmar que el alta sigue su curso.

Entiendo que si Jazztel no ha recibido notificación de Movistar, esa podría ser la causa de que no te hayan llamado. Ya digo que yo, por seguridad, llamaría a Movistar antes.

Saludos

• Le dije varias veces al teleoperador q me atendió q me dieran…

Le dije varias veces al teleoperador q me atendió q me dieran de baja en Jazztel y le dije q me lo confirmara para no encontrarme luego pagando dos facturas. Así q, en principio deberían de haberselo notificado.

Pero a saber...

Tocará llamar a Movistar para ver como está el tema.

• 6
              Entiendo lo de las dos facturas, pero no sé cuánto aprecio…

Entiendo lo de las dos facturas, pero no sé cuánto aprecio tienes a tu actual número de teléfono. Pero si Jazztel te da de baja antes de que se haga la portabilidad a Movistar puedes llegar a perderlo. Así que yo (en el caso del aprecio al número de teléfono) no metería mucho más ruido a Jazztel ya que teóricamente en dos días deberías de haberte quedado sin teléfono y sin adsl.

Saludos

• Yo a Jazztel no he llamado para decir q me doy de baja. El…

Yo a Jazztel no he llamado para decir q me doy de baja.

El operador de Movistar q me llamó para confirmar lo del alta es el q no sabía q yo tenía ADSL con Jazztel (le aparecía q lo tenía con Movistar) y le dije varias veces q se comunicaran con Jazztel para darme de baja sin yo hacer nada.

Tampoco quiero perder el número q tiene más de 30 años...

Yo hice esto para ver si Jazztel rebajaba el precio (per osi no se lo notifican...). Aunque si no lo hace tampoco pasa nada, porque lo de Movistar Fusion me viene bien también.

• 6
                  Ok: perfectamente claro, entonces. Bueno, entonces no hay…

Ok: perfectamente claro, entonces.

Bueno, entonces no hay mayor problema con lo del teléfono.

Sí te digo que Movistar no puede dar de baja lo que tengas con Jazztel (baja administrativa, hablamos, no baja técnica que es efectiva en el momento de la portabilidad) por tanto, posibilidades de que Jazztel te llame haciéndote una contraoferta tienes.

Mucha suerte. Y si pasa esta semana sin que te llamen, llama tú. Es mejor, por si hubiera algún problema.

Saludos