Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PORTABILIDAD MOVISTAR

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

PORTABILIDAD MOVISTAR

hola, me llamaron de movistar con una oferta para que hiciera la portabilidad. Me ofrecian un movil de alta gama y un contrato atractivo. TODO MENTIRA. Ademas cuando llamaba para ver cuando me llegaba el movil, cada operador me decia una cosa diferente. Ha sido desesperante, he tenido que duplicar la tarjeta y comprarme un movil barato de movistar porque no me ha llegado el pedido. Ademas me han cambiado el tipo de contrato por la cara. Al final, la solucion. les he dicho que no quiero el movil y que ya ni se molesten en traermelo. Llevo dos semanas esperando y nadie me dice el dia exacto cuando van a venir, lo unico que saben decir es DISCULPE disculpe, se lo entregaremos el marte o el miercoles..y luego es mentira. Por no nombrar la de veces que he llamado y no me han podido ayudar por que tienen problemas con el sistema...TODO MENTIRAR, ESTABAN ESPERANDO A QUE ME LLEGARA EL MOVIL PARA NO PODER RESCINDIR EL CONTRATO. si tienes la misa situacion, llama a movistar y dile que no lo quieres y que no vas a hacer la permanencia con ellos...cuando pasen unos dias haces la portabilidad a otro operador y que le den por culo. Los operadores/operadoras te dicen que no hay marcha atras..que una vez hecha la portabilidad ya te tienes que aguntar con los 18 meses de contrato, pero no guapa..si no quiero el movil, os lo quedais y ya no hay contrato.

En fin, MI EXPERENCIA CON MOVISTAR PESIMAAAAAAAA PESIMAAAAAA. SON LOS PEORES Y ENCIMA CARISIMOS.!!

DE VERDAD, HA SIDO JODIDO. Despues de hablar 20 veces y contar mi caso, parece ser que se va a arreglar pero aun me queda por verlo.

NO CONTRATES CON MOVISTAR, Es todo mentira.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Con Movistar ni agua, además yo busco tarifas baratas, los…

Con Movistar ni agua, además yo busco tarifas baratas, los moviles para fardar y estar 18 meses enganchado, como que no.

ah, por cierto tengo tarifa a 10cts A TODOS LO DESTINOS, sin establecimiento de llamada, aver si ROBOSTAR da eso.