BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, el tema es que tengo movil Vodafone actualmente, el tema es que estoy cansado de las tomaduras de pelo de esta gente y he decidido cambiarme a Movistar.

Me gustaria saber si los que usan esta compañia tienen buena impresion, si les tratan bien en el sac y demas.

Actualmente tengo Telefonica en el ADSL y no he tenido ningun problema con ellos por eso miré esta posibilidad porque vodafone el 123 no es que de pena, lo siguiente.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

si quieres pagar mas ve a movistar.

🗨️ 1
Que-pasa-primo

yo le tengo mas miedo a voda la verdad... en serio... después de haber estado en los dos.. pues....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno menda, eso es relativo porque me acojeria al planazo de 29.90€/mes que tengo 20min al dia para llamar a cualquier operador y fijo gratis...

Vodafone con el de 19.90€ solo puedo llamar a vodafone gratis.. asi que no se. Por otr parte Movistar me ofrece el Samsung Omnia 2 por 30€... y vodafone por puntos no me da ni un Samsung Corby a precio decente... (ojo no estoy desprestigiando el corby el cual tinee mi novia, solo que no se puede comparar con el omnia 2)

asi que no se que hacer, me tira tanto el queme que tengo con vodafone como el pedazo de movil que me da Movistar...

BocaDePez
BocaDePez

si lo que quieres cambiarte es a telefonia movil, yo te diria que no, de las ofertas que ofrecen, la mitad son mentira, y te lo digo por experiencia.

me ofrecieron llamadas a todas las compañias pagando el primer minuto y luego resulta que solo eran de movistar a movistar y solo por un mes, eso no me lo dijeron, solo que me cobrarian el primer minuto en todas las llamadas, nada de que fuera solo por un mes.

por eso primero informate bien de lo que te ofertan, que te expecifiquen que tiempo duran esa ofertas, y a ver si a ti no te engañan como a mi.

suerte