BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad móvil bloqueada pasando de Yoigo a MásMóvil

Josyan

Tengo un serio problema con esta gente de Más móvil.

El 24 de Mayo realice la portabilidad de fibra + fijo + 2 lineas móviles.

Fibra y fijo pertenecían a Ono Vodafone y a los 3 días ya estaba todo ok.

Los móviles pertenecían a Yoigo, y el primero me porto el 1 de Junio, el segundo estoy esperando aun....la portabilidad según Yoigo y Más móvil esta realizada, pero sigo con línea Yoigo.

Según Más móvil, es error de su sistema, que se a quedado bloqueado....

Si tiro para atrás la portabilidad me quedare sin numero de tlf? Yoigo dice que ya paso dicha portabilidad .....

Me están jodiendo vivo, ya que los beneficios que tenia con Yoigo, ya no los tengo, antes toda la familia era Yoigo y ahora no, con lo que me cuesta una pasta hacer las llamadas

NetVicious

Que vuelvan a iniciar la portabilidad desde Más móvil y listo.

Las líneas móviles se portan desde hace bastante tiempo en 1 día o día y medio. Si aún tienes la línea en Yoigo esa portabilidad obviamente se canceló seguramente por algún dato mal indicado por parte de Más Móvil.

BocaDePez

Si es una linea adicional mirate a llamaya a lo mejor te vale mas la pena tener la linea por separado que no todo junto

BocaDePez

Ponte en contacto con ellos a través de twitter, mensajes privados (mensajes directos).

BocaDePez

Denuncia y que cubran los imprevistos.

Josyan

Buenas.

El problema viene porque segun yoigo, estos ya dieron la portabilidad, y masmovil a tenido problemas con su sistema y el numero se a quedado entre dos tierras. Que tienen que hacerlo a mano todo y numero por numero, ya que si resetean el sistema estos numeros se perderan, tanto en yoigo como en masmovil.

Me parece muy raro, pero es lo que me dicen. Nadie sabe nada, y lo unico que me dicen es, ahhhhhhhh se siente, hasta que nos de la gana aqui estaras si quieres preservar el numero. HP, ni correos, ni llamadas, ni llamando la tienda donde hice la portabilidad.

No puedo perder el numero, si pudiera, les mandaba a la mierda desde ya!!!

🗨️ 1
superllo

En esta página podrás saber quién es el que tiene tu número de móvil:

(link roto)