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    • Cuando tenga la sim en 24 / 48 horas se le activa la línea al…

      Cuando tenga la sim en 24 / 48 horas se le activa la línea al cliente, si no es así es porque la otra compañía no ha querido dar la línea por cualquier error en los datos.

      EMPLEADO DE ONO, PARA AYUDAR A LOS USUARIOS DE BANDAANCHA.EU

    • hoy miro la web de ono en el area de cliente y veo esto que…

      hoy miro la web de ono en el area de cliente y veo esto que es nuevo

      Mandatos pendientes Esta documentación se solicita en cumplimiento de la nueva normativa europea (SEPA) que regula la domiciliación de pagos.

      Puedes descargarte en pdf la documentación ya rellena con tus datos.

      Después solo deberás:

      1. Imprimir la documentación
      2. Firmarla
      3. Enviarla a la siguiente dirección postal:

      ONO - Servicio al cliente.
      Apartado de correos 317

      46080 Valencia

      ahora que debo de imprimir ese documento, firmarlo y enviarlo y hasta entonces no se hace la portabilidad ?

        • En mi caso recibi la sim el lunes dia 9 y hoy les he llamado…

          En mi caso recibi la sim el lunes dia 9 y hoy les he llamado preguntando por la portabilidad y han empezado a echar balones fuera:Recibos pendientes,avisos a mi correo y movil desde ONO avisando de problemas en portabilidad,etc. ,cuando le he desmontado una a una todas sus excusas por no ser ciertas ,me dicen que el dni lo habia escrito mal a lo que les respondo que yo solo solicite la informacion por telefono y que fue el comercial el que tomo todos los datos y solicito la portabilidad; a partir de ahi en dos horas llega mensaje ,esta vez si que lo envian ,diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 19.INCREIBLE, 15 dias con ellos y tres reclamaciones.