BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

portabilidad de movil de orange a ono cuanto tardan ?

profenix

Pues eso mi duda esta en eso, en que tardan en hacer la portabilidad ? porque en mi caso ya e recibido moviles y sim de ono y ya han pasado 24 horas desde que lo recibi, que suelen tardar ?

RoncadorDiurno

¿No tienes que activar la sim? O eso me pareció a mi entender cuando les llamé el otro día para consultar.

🗨️ 2
profenix

en el area de cliente dice que esta en proceso

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Si está en proceso, no debería tardar mas de 48 horas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo general 48 horas si está en proceso

Test de Velocidad

profenix

hoy miro la web de ono en el area de cliente y veo esto que es nuevo

Mandatos pendientes Esta documentación se solicita en cumplimiento de la nueva normativa europea (SEPA) que regula la domiciliación de pagos.

Puedes descargarte en pdf la documentación ya rellena con tus datos.

Después solo deberás:

1. Imprimir la documentación
2. Firmarla
3. Enviarla a la siguiente dirección postal:

ONO - Servicio al cliente.
Apartado de correos 317

46080 Valencia

ahora que debo de imprimir ese documento, firmarlo y enviarlo y hasta entonces no se hace la portabilidad ?

🗨️ 4
yomimmo

No tiene nada que ver, eso es la autorización para que Ono pase los recibos al banco.

🗨️ 3
j816am

En mi caso recibi la sim el lunes dia 9 y hoy les he llamado preguntando por la portabilidad y han empezado a echar balones fuera:Recibos pendientes,avisos a mi correo y movil desde ONO avisando de problemas en portabilidad,etc. ,cuando le he desmontado una a una todas sus excusas por no ser ciertas ,me dicen que el dni lo habia escrito mal a lo que les respondo que yo solo solicite la informacion por telefono y que fue el comercial el que tomo todos los datos y solicito la portabilidad; a partir de ahi en dos horas llega mensaje ,esta vez si que lo envian ,diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 19.INCREIBLE, 15 dias con ellos y tres reclamaciones.

🗨️ 2
teleoperadorono

Seguro que todo esto te lo hacen desde Sudamérica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
teleoperadorono

Cuando tenga la sim en 24 / 48 horas se le activa la línea al cliente, si no es así es porque la otra compañía no ha querido dar la línea por cualquier error en los datos.