BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es posible hacer portabilidad móvil de O2 a Movistar sin cambiar SIM?

Perchas88

Tengo una línea móvil de 100 GB en O2, solo móvil.

La cuestión es que veo mucha información en la página de O2 de que si vienes de Movistar y quieres portar a O2 lo que se realiza es una portabilidad electrónica y no hace falta cambiar la SIM.

Mi duda es al revés, y no veo info al respecto.

De O2 a Movistar prepago o contrato, en el formulario online aparece como operador donante O2, pero no sé si hay que recibir la nueva SIM o se hace internamente y sin cambiar de tarjeta.

Bramante
-1

De O2 a Movistar

Hasta donde yo sé, y si me equivoco que por favor me corrijan, en ese supuesto sí harás cambio de SIM.

🗨️ 2
ranma18
1

No. De hecho es inmediato el cambio a Movistar. Tienes todos los servicios activados aunque, por mi experiencia, algunos tardan unas horas en funcionar correctamente como el buzón visual del iPhone.

🗨️ 1
Bramante
2

Gracias por la info, estaba yo equivocado.

Strum
-1

Para pasar de O2 a Movistar tienen que cambiarte la SIM. Por lo menos hasta ahora era así, no creo que recientemente hayan cambiado eso. De todas formas siempre puedes ponerte en contacto con Movistar, por si la información que te estamos dando estuviera desactualizada.

🗨️ 3
Aspecto Sumas 0w

No, eso no es correcto, no haces cambio de SIM, de hecho si pides la portabilidad de o2 a Movistar es inmediato el cambio te tarda 5 min como mucho tanto si es SIM de o2 como de Movistar

🗨️ 1
Strum
-1

Por eso mismo le recomendé contactar con Movistar, por si la información que le he dado estaba desactualizada. Hace como 10 meses pregunté lo mismo a Movistar y me decían que sí había que cambiar la SIM. Gracias por aclarar que ahora no es necesario.

["lhacc"]
2

Yo hice ese cambio hace un año y sigo con la misma SIM de O2, sólo tuve que reiniciar el móvil

Alexvr
1

Yo hace 1 mes hice portabilidad de o2 a Movistar y no tuve que cambiar la SIM de o2.

A los 15 minutos ya me salía Movistar como nombre de red sin hacer yo nada

Perchas88
3

Efectivamente, he realizado el cambio en la web de Movistar y en el último paso de confirmación pone que si era cliente de O2 no hacía falta cambiar de SIM.

No han pasado ni 5 minutos y en la pantalla ya me aparece Movistar como operador.

Y en el espacio cliente de Movistar ya me aparece la línea con la tarifa Ilimitada 8GB activa

Gracias a todos!

Un saludo!

🗨️ 6
ltsc
1

Por 15 euros que cuesta, me parece mucho más interesante que lo ofrecido por O2. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Alexvr

Si haces amago, te hacen un 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia.

Es lo que hice yo

🗨️ 4
ltsc
1

Datos móviles ilimitados a velocidad 2 Mb por 7,5 euros/mes. Un auténtico chollo y además como admite tethering, puede sustituir la conexión doméstica para uso poco intensivo.

🗨️ 3
Alexvr

Pues si jj

Prova1974

Yo he conseguido la Ilimitada plus por 14.9 a través de bajas

Captura de pantalla 2023-03-18 a les 20.20.38
🗨️ 1
ltsc