BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Zeleris pone mi SIM O2 en reparto pero no me la entrega

KebabdePollo

Llevo 2 semanas (laborables) esperando que se me entregue la SIM de O2 para realizar la portabilidad y no hay forma de que Zeleris la entregue. Siempre me indica como ausente en mi domicilio, lo cual no es cierto, y tampoco llama. Diariamente un SMS de que está en reparto y nada. O2 y Zeleris se pasan la pelota el uno al otro abriendo incidencia, que si que tal, y asi seguimos.

¿Qué puedo hacer? ¿alguna experiencia similar?

Es indignante la poca seriedad que llevan.

ULTIMA ACTUALIZACION: SIM recibida al segundo intento y llamaron antes, portabilidad en 2 dias a partir de hoy.

Aioria
0

Ve a una tienda Movistar y contrata una línea Movistar (no tiene permanencia) para que te entreguen la SIM en la tienda. Al par de días puedes pedir portabilidad a O2. No tendrás que cambiar de SIM.

🗨️ 1
KebabdePollo

Pues mira no lo descarto, hoy mismo han vuelto a mandarla a ver si esta vez llega.

Bocchi94
4

Prueba a entrar a la web de Zeleris a través del SMS recibido (o desde el pedido de O2) y prueba a corregir la dirección de entrega.

Desde los tiempos de los routers ADSL autoinstalables de Telefónica que fallan y recortan partes de la dirección como Paseo, Camino, Avenida… Y dejan de encontrarla.

Así que siempre que recibo algo de esta compañía escriben mi dirección mal y me lo entregan al segundo intento tras avisarles y subsanar el error.

pjpmosteiro
3

Sep, ir a la nave de Zeleris que te toque. A mi me la dejaron en el buzón, con dos cojones.

🗨️ 1
KebabdePollo

Me pilla casi a 100km…

mamgui
2

Lo de Zeleris con Movistar / O2 es un cachondeo de los gordos. Dos semanas tardan en traerte la SIM, sis es que la traen.

🗨️ 8
Bilbokoa
1

A mí me la entregaron de un dia para otro, y sin problemas. Fue en septiembre de 2022, al pasar de Orange a O2.

Cosmonauta
1

Dependerá de la zona, porque a mí me entregan las sims de un día para otro. Antes siempre llaman para confirmar la dirección.

🗨️ 5
Bocchi94
1

Casi siempre llaman para confirmar ciertamente. Pero por experiencia propia lo que confirman por teléfono (la dirección correcta) no coincide con la realidad (dirección mal escrita en la etiqueta).

🗨️ 2
Cosmonauta

¿En serio? 🤦🏻‍♂️

🗨️ 1
Bocchi94
Bocchi94
1
Bilbokoa
2

Efectivamente, llaman para confirmar la dirección. Me llamaron el mismo día que hice la portabilidad a O2 vía web. Y al día siguiente, por la mañana, ya tenía la SIM en casa.

🗨️ 1
Bocchi94

Confirmo tu mensaje, los de Zeleris siempre llaman para confirmar.

Pedí otra SIM a O2 esta semana. Me llamaron para confirmar y me aseguraron que la dirección estaba bien escrita. De hecho la leyeron correctamente.

Pues bien, otro reparto con "dirección incorrecta". Accedo para editarla… Y nuevamente la dirección está mal escrita 🤦‍♂️.

No tengo palabras. Zeleris es el único proveedor al que le sucede esto. El resto, Amazon, correos, dhl, sin problemas.

adicto5G
2

A mi me tarda esto:

  • Yoigo 2 días con GLS
  • Vodafone 2,5 días con Correos
  • Orange 4 días con Correos
  • Movistar 5 días con Zeleris
Insaid
2

Yo también tuve problemas con la entrega de una SIM. Me llamaron para confirmar la dirección y la cambié por la de mi suegra porque no iba a estar en casa. Me la dejaron directamente en el buzón de mi casa. Con la SIM de mi pareja dijeron que la habían intentando entregar y no era verdad aunque según ellos el mensajero estuvo a 70m de mi casa y no encontró mi edificio lo cual es imposible. Casualmente al día siguiente lo encontró sin problemas.

KebabdePollo
1

ACTUALIZACION: Bueno a dia de hoy me han vuelto a mandar otra SIM porque el envio anterior ya se ha cancelado debido a las entregas fallidas porque claro estoy ausente continuamente. Me han llamado de Zeleris para confirmar mi direccion y demas datos. La semana que viene actualizare con el resultado pero lo veo negro, en todos mis años con pedidos online no me habia pasado esto…

Ranita

Supongo que vivir en Madrid influye pero a mi me llegan las sims de todos los operadores de un día para otro incluido las multiples veces que he sido de o2 . ( si lo tramito a última hora de la tarde obviamente no)

🗨️ 1
Bocchi94
1

Lo mismo sucede en Barcelona, reparten a diario. Si imprimen mal la dirección ya es otro asunto.

Alexvr

Definitivamente, zeleris es un horror de compañia en mi experiencia personal. Esperé 4 dias la recepción de 4 SIMs y, me llegaron hoy.

El repartidor, mu majo él, se dedicaba a poner intento de entrega cuando, en el domicilio, siempre había al menos una persona en casa en todo momento. Coincidió hoy, que me llama al telefonillo y me dice "zeleris, te lo dejo en el buzón". Sin pedirme datos ni dni ni nada.

Esto es un espanto en cuanto a seguridad y un esperpento de empresa de logística (o de repartidor) ya que, en el pasado, tuve problemas muy similares…

🗨️ 8
vukits
1

¿Zeleris no es propiedad de Telefónica ? :P

🗨️ 7
Alexvr
1

Si… ojala telefónica cambie a correos express. Que al menos, en muchas zonas, son mas competentes (y el repartidor de mi zona sabe hacer las cosas bien).

🗨️ 6
Jorgebcn

Pues a mi correos express me va fatal, no tiene puntos de entrega para seleccionarlos yo, o estas en casa o paquete que no te entregan

🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
pepejil

Telefónica no se irá de Zeleris, básicamente porque Zeleris es de Telefónica.

🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Ismarub1

Zeleris es lo peor. Yo dañé mi SIM de o2 porque se me quedó atascada en un teléfono viejo. Al sacarla a la fuerza se dañó y ya no funcionaba. Pues al final tuve que ir a hacerme duplicado de SIM en tienda Movistar pagando. Aunque me descontaron el dinero en la siguiente factura. Todo porque igual que otros. Ausente y siguiente días lo mismo. Al final les dije que lo devolviesen y me fui a Movistar. Necesitaba ese teléfono porque tengo en el banco y otros servicios 2fa con ese teléfono. Si tengo que esperar un smartphone, un router o algo importante de ellos, te mueres esperando.

Nixie

Sigo sin entender porque no permiten reactivar las SIM que tuviésemos de estancias previas en la compañía. Ahorraría todo este rollo de envíos y esperas para a portabilidad y sería más ecológico. No es la primera vez que lo comento y nadie nunca ha comentado nada, supongo que nadie sabe.