BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad móvil y fijo: Digi y MásMóvil arrasan mientras Movistar y Orange en picado

Bilbokoa
2

Orange tiene un problema, y grave, en el tema del móvil. Es una sangría que lleva muuuuchos meses. En fibra óptica le va bien, pero lo que es en el móvil... un desastre.

Luego me sacan ayer dos tarifas que parecen una broma de mal gusto. Dos tarifas con Netflix integrado. Pero Netflix en SD. La primera, con 100 megas y un porrón de gigas para el móvil, 30, casi 80 euros al mes. Si quieres ver Netflix en HD, añade 3 euros más, y si eres un flipado que desea ver algo en 4k, añade otros 6 euros.

La otra tarifa, de 500 megas, con 50 gb para el móvil, pues 92 euros. Si quieres Nettlix en HD, otros 3. Y si quieres 4 K, otros 6.

Esas tarifas van a ARRASAR. 😛

Buenas tardes.

🗨️ 4
sergio8o

Yo, por el contrario, no creo que le vaya tan bien a Orange en fibra óptica en términos absolutos.

La ganancia es mínima (+2.900 portabilidades), pero, los costes del fútbol siguen ahí como una losa ya que el modelo mayorista impuesto por la CNMV a Movistar obliga a pagar por número de abonados totales de TV no en función del número de abonados del paquete de fútbol.

Además, al no dar cifras desglosadas Orange podría estar en portabilidades negativas, y ser Jazztel la única que tiene portabilidades positivas en la suma.

BocaDePez
BocaDePez
3

Nuestro Bilbo lo avisa

y no lo hace en vano.

A Orange la camisa

no le llega a verano.

Demasiada arrogancia

confianza a trasmano

Apostando a petulancia

Podemos perder la mano

Sigue en la lucha

amigo vasco

Que aunque la mies es mucha

Más lo es nuestro atasco.

🗨️ 2
Bilbokoa

Siempre se agradece un poco de poesía. 😊

🗨️ 1
mceds

Algún día confesarás que eres tú mismo 😋

BocaDePez
BocaDePez
1

Y no te olvides de Vodafone, que ha perdido 33.000 clientes en Febrero, el doble que Movistar.

De hecho, todos los meses del año pasado Vodafone ha perdido más clientes que Orange y Movistar juntas.

La verdad es que me alegra ver que la gente espabila y abandona a las 3 Marías, que se creen que somos idiotas todos, tratando fatal a los clientes y subiendo precios a lo salvaje. Que les den.

🗨️ 3
sergio8o

El hostión final de Vodafone en banda ancha y convergencia vendrá en julio o agosto de 2019, con 0 fútbol.

Su única salvación sería acuerdo con DAZN (si le rentan los precios mayoristas de Movistar) o una revolución total en sus tarifas, incluyendo una TV más apoyada en el "over-the-top" (HBO, Netflix, Amazon Video, Filmin, etc.) que en canales enlatados.

El Videoclub de Vodafone TV (con AXN Now, Fox Play, etc.) es un paso, pero, los distribuidores de canales se resistirán "a la carta" porque pierden dinero que haciendo pagar a la clientela por 101 canales lineales que pagas los veas o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Su única salvación consiste en dejar de gitanear y tener una política comercial y de empresa seria. Si es que saben lo que es eso.

Dejar los chanchullos de los amagos y primar la calidad en los servicios, y que la gente los crea, claro.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo soy pesimista. Creo que la situación de Vodafone ira a peor, si cabe.