BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad movil de Diciembre.

acesar

Portabilidad móvil diciembre 2014

OperadorPortabilidades Netas
Movistar-41300
Orange-20900
Vodafone-7600
Yoigo-7400
Jazztel37500
ONO11800
Simyo11100
Euskaltel5000
R4300
Digi Mobil2800
Happy Movil2400
MasMovil2100
Telecable1400
Lowi500
Pepephone500
Oceans300
Tuenti Movil300
Suop100
Parlem-10
Carrefour-60
Hits-180
Dia-190
Lycamobile-300
Eroski-600
Lebara-4300

Jazztel, la OMV de los récords

Un nuevo mes y una vez más que tenemos que hablar de los increíbles registros de Jazztel. En diciembre ha añadido 37.500 clientes más a su cartera y cerrará el año con 600.000 más. Otros OMV en una situación idílica son Simyo, que ha ganado 11.100 clientes en diciembre y las cableras regionalesEuskaltel y R, con 5.000 y 4.300 nuevos clientes en el último mes del año.

333

Gracias acesar, aquí tienes tus acciones.

🗨️ 3
acesar

No te gusta la noticia..? es solo una noticia,son las portabilidades de todos lo operadores.

🗨️ 2
333

La noticia si te digo la verdad me la sopla, pero eres bastante pesado haciendo proselitismo de Jazztel en todas partes. Lo peor de todo es que ni siquiera tendrás acciones ni te estarán pagando, eso sí que sería triste. Me consuelo pensando que sacas algo de esto. :D

🗨️ 1
acesar

Consuelate entonces. Pero esto es una noticia, te guste o no. No me la he inventado yo.

BocaDePez
BocaDePez

Otros OMV en una situación idílica son Simyo, que ha ganado 11.100 clientes en diciembre y las cableras regionalesEuskaltel y R, con 5.000 y 4.300 nuevos clientes en el último mes del año.

Ono con 11.800 como no te gusta no está ne esa situación, ¿no? :P

🗨️ 1
acesar

No se, es un copia y pega, no lo he escrito yo.

Ari

Interesante: Lowi tiene ya el mismo número de altas que Pepephone.

Los datos de Jazztel, estupendos, algo que ya hemos visto desde que incorporó los packs combinados con móvil a sus ofertas de contratación.

Los de las cableras tampoco son nada despreciables. Y más teniendo en cuenta que en el caso de Euskaltel y R solo operan en sus respectivas zonas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en el caso de Ono gran parte de sus altas se van ahora a Vodafone, de ahí el frenazo en pérdida de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pensé que a Yoigo le iba a venir muy bien en cuanto a las portabilidades la nueva tarifa del 5 con 5Gb, pero veo que no. Puede que en enero obtenga los resultados de esa tarifa ya que, desde mi punto de vista, no está nada mal.