Pues... y he cambiado las líneas de casa (a masmovil), y las de casa de mis padres (a amena). Y todo genial. 37€ pago yo por 50mb, fijo por voip, y 3 líneas una con ilimitadas y 2gb y las q regalan de 20min y 500mb y unos 27€ mis padres por la adsl fijo y una línea con 3gb de datos y pagando el establecimiento de llamada.
Y sí, no encontré nada más barato, bueno sí la contra oferta q me hizo jazztel cuando pedí la portabilidad. Pero paso de tener q preocuparme porq suben los precios porq sí... Así q... encantados con el cambio y todo funciona como debería.
Tuve un problema en la portabilidad de masmovil de la línea de ilimitadas, q tenía voz, pero no datos (en las otras 2 si iba bien). Dos días en los q no tuve datos, pero llamando y poniendo la incidencia, los activaron. 3 o 4 llamadas me costó en días alternos... Y encantado con el cambio, no por el servicio, pues es lo mismo q tenía antes contratado, si no por el precio y q salgo de las 3 marias (Amena no, pero bueno xD)
Todo es ponerse, y si algo no funciona, saber exponerlo y dar con el teleoperador que entienda.