BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad móvil abril 2018: Grupo Másmovil, DigiMobil arrasan

Inon

Yoigo 26200
MasMovil 21400 ( Grupo +56.600)
Digi 18900
Lowi 9300
Pepephone 9000
Simyo 5400
Republica 5400
ION 4900
Tuenti 3100
Euskaltel 2600 ( +7200)
LCR 2500
Telecable 2400
R Cable 2200
Hits 1700

Oceans -10
Dia -80
Lebara -1600
Lycamobile -6000

Movistar -21600 (-18.500)

Orange -38700 ( -33.300)

Vodafone -56300 ( -47.000)

mceds
1

Estoy comenzando a pensar que Bandaancha (y otros foros) y El Mundo Real™son universos diferentes. Porque las portabilidades hacia el grupo MM continúan, lo que significa que a la gente en general se la suda lo de los problemas de cobertura/agotamiento de batería/cortes en las llamadas/etc.

🗨️ 18
Emilico

Aqui hay mucho que "Odia" a vodafone, y la realidad muestra lo contrario que opinan los "iluminatis" de aqui.....en precios....imposible de mejorar a los de vodafone....BAnda ancha = chaqueteros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo precisamente estoy en Orange por que me salía casi 20€ más barato que Vodafone con el paquete más similar así que Vodafone de barato no tiene nada

🗨️ 1
mceds

A) Se refiere a todo el grupo Vodafone (incluidos lowcost y revendedores) B) Es ironía C) Está de resaca.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone -56300 ( -47.000), parece que la pérdida record de portabilidades encabezando el farolillo rojo no se casa con lo que dices y la desbandada es general a pesar de los supuestos "buenos precios". No hay tantos lectores en Banda Ancha Cuando se largan por algo será; no todo es precio en la vida, Manuela

BocaDePez
BocaDePez

Los antiguos clientes de Vodafone en España han obrado en consecuencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son aparte de un desastre en facturación la peor compañía con la que puedes estar, ningun mes coincide la factura yo desde que me fui a masmovil soy mas feliz y no tengo que reclamar nunca nada y economico, tel, net y mvl ilimitado 4gb 39.89 € para siempre

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que a la gente se la suda si se le cortan las llamadas, o tiene una cobertura de mierda

BocaDePez
BocaDePez

A la gente no se la suda esos problemas, pero todos tenemos un sueldo de mierda que tenemos que estirar lo máximo posible

🗨️ 5
mceds

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero, que yo sepa, hay más alternativas que "Las Tres Marías o MasMóvil".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Con publicidad? Porque si no tienen publicidad en los medios tradicionales, no existen

🗨️ 3
mceds
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no saben lo que hay, si no no se cambiarían. Lo ven más barato y pican. Ultimamente por aquí se ve a más de un usuario quemado con ellos 😬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, yo he sido uno de ellos, un poco por hastío de las tres marías y un poco por apoyar una isp nueva, y por precio claro, pero nunca más.

Theredlostboy

Pues... y he cambiado las líneas de casa (a masmovil), y las de casa de mis padres (a amena). Y todo genial. 37€ pago yo por 50mb, fijo por voip, y 3 líneas una con ilimitadas y 2gb y las q regalan de 20min y 500mb y unos 27€ mis padres por la adsl fijo y una línea con 3gb de datos y pagando el establecimiento de llamada.

Y sí, no encontré nada más barato, bueno sí la contra oferta q me hizo jazztel cuando pedí la portabilidad. Pero paso de tener q preocuparme porq suben los precios porq sí... Así q... encantados con el cambio y todo funciona como debería.

Tuve un problema en la portabilidad de masmovil de la línea de ilimitadas, q tenía voz, pero no datos (en las otras 2 si iba bien). Dos días en los q no tuve datos, pero llamando y poniendo la incidencia, los activaron. 3 o 4 llamadas me costó en días alternos... Y encantado con el cambio, no por el servicio, pues es lo mismo q tenía antes contratado, si no por el precio y q salgo de las 3 marias (Amena no, pero bueno xD)

Todo es ponerse, y si algo no funciona, saber exponerlo y dar con el teleoperador que entienda.

BocaDePez
BocaDePez

Os lo llevo diciendo mucho tiempo, lo que se comente en este foro (y otros), supone un 1% del mercado, el resto (99%) ni se fijan en lo que vosotros decis, ni estan informado sobre los temas que vosotros debatis, abrir los ojos, la realidad no es la que pintais aqui (supone un 1% o un 2% del mercado) la realidad es otra.

pepejil

Que vaya mal el servicio no significa que no tengan más remedio a tragar con ese servicio si el objetivo es ahorrar en la factura. Hay personas que pueden aguantar perder llamadas y cosas así... O que contratan X caudal y les llegue la mitad y aún así seguirán tragando porque la competencia es más cara.

Si vemos las quejas en este foro... Cuantas de estas quejas sin solución se traducen en una portabilidad a otro operador? Ya te digo que ni el 10%. Porque la mayoría no van a pasar por el aro de pagar más por tener mejor servicio.

Además, si vamos a su competencia lowcost... La fibra de Tuenti tiene poca publicidad, Lowi tiene publicidad pero es un servicio en la que no dispones de teléfono fijo y lo de Amena es más de lo mismo, poca publicidad. No meto a Jazztel en este cupo porque tengo la impresión de que es más cara que la propia Orange matriz.

Está claro que a las tres marías les interesa poco remarcar su tarifario lowcost y mientras eso siga así, MásMóvil seguirá liderando.

BocaDePez
BocaDePez

DigiMobil, que me avisen cuando pueda hacer la portabilidad online, porque de momento la única manera de hacerla es ir a un locutorio de moros a darles todos mis datos personales y del banco, y la verdad es que paso tela

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo la hice online, ZAS EN TODA LA BOCA

(link roto)


🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿También para contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando a que Masmovil y Digimobil comiencen a dar servicio indirecto . Estoy cansado de pagar más de 47 euros por 10 megas indirectos.

🗨️ 4
Itukietzo

Yo creo que lo que a la gente le interesa es el precio, independientemente que vaya mejor o peor, lo que importe es que funcione, porque mucha gente no ocupa ni 10 megas de ancho de banda...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que la mayor parte de la gente se marcha de Mafiafone porque está harta de tantos maltratos, engaños y de que abusen de ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he marchado porque después de ofertarme un precio hasta finales del 2018 trayendoles 5 lineas ademas de lo que tenia contratado no me lo han respetado. Primero no te avisan que las nuevas lineas te las cobran por adelantado, segundo en marzo subida y tras ponerme en contacto con ellos para decir que si no me lo solucionaban me iba me comentan que no me preocupe y que ya esta solucionado. Mentira, me entero en la factura del mes siguiente. LLamo y me dicen que tal llamada no existe. Otra operadora posteriormente me informa de que dicha llamada existio pero que viene reflejada como llamada interna, sin posibilidad de poder ser revisada. El mes de marzo me cobran 71 euros de mas que a los pocos dias me solucionan. Al mes siguiente 31 euros que este mes y después de darme de baja me han descontado. Y encima no he acabado porque me he marchado y me imagino que me pasarán la oenalizaciónde 50 euros por compromiso de permanencia. Todo esto después de 4 años. Al hacer portabilidad de todo si que llamaban para intentar ofertar y volver a prometer una oferta. Conmigo Vodafone ha perdido no solo 6 lineas y un hfc, ha perdido un cliente para siempre. A los clientes los dejan morir y cuando se les van es cuando intentan resucitar el asunto con ofertas, Prefiero que vayan con la verdad por delante y que cuando llames para un problema que no te tomen el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Con la especulación, macroeconomía y crecimiento económico de la marrullería la realidad del poder adquisitivo medio es evidente.

Además, estamos lejos de la media en la Unión Europea en lo que se refiere a servicio y sus costes. Ya ni hablemos en comparación con el nivel de vida.

keops80

¿Que pasó con Jazztel?

🗨️ 15
keops80

Gracias, no me fijé.

Entiendo entonces que Jazztel está perdiendo lineas por encima de Vodafone incluso...

Como no pongan precios atractivos de verdad... Lleva camino de ya.com

🗨️ 13
mceds

¿Dónde ves que pierdan por encima de Vodafone?

-                      | Fijos                             | Moviles                           | Int. red.                         |
# -             Operador | IN                OUT             | IN                OUT             | IN                OUT             |

2 -             VODAFONE |  43277 - 21.83%  22445 - 11.32% |  90933 - 13.29% 152881 - 22.35% |     67 -  7.03%     27 -  2.83% |VODAFONE
8 -              JAZZTEL |  15022 -  7.58%  20572 - 10.38% |                                   |    229 - 24.03%     25 -  2.62% |JAZZTEL

Yo veo ahí --primera columna-- una pérdida neta de unos cinco mil de Jazztel frente a los veinte mil de Vodafone.

🗨️ 12
keops80
🗨️ 11
mceds
🗨️ 10
keops80
🗨️ 9
mceds
🗨️ 4
keops80
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
pegial
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Solospam

Algo se me escapa y no se lo que es...

Datos marzo 2018

imagen.png

Datos abril 2018

imagen.png

Que es Pepephone y que es Pepephone_3_0, porque mueve saldos mensualmente? como puede tener una diferencia de 60.000 unidades en un mes? alguien puede arrojar luz?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es Pepephone bajo cobertura Movistar y Pepephone bajo cobertura Yoigo, con código de operador de ésta. El movimiento es el cambio de SIM que realmente se gestiona como portabilidad. S2

🗨️ 2
Solospam

Entiendo entonces que pepe tuvo 60.000 altas nuvas en un mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Abril, sumando los que entran a las 2 Pepephones, restando las salidas (sin tener en cuenta los que salen de uno a otro) da 9857 lineas de ganancia