Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portabilidad móvil abril 2018: Grupo Másmovil, DigiMobil arrasan

  • Móvil 3G/4G

    Portabilidad móvil abril 2018: Grupo Másmovil, DigiMobil arrasan

    Yoigo 26200
    MasMovil 21400 ( Grupo +56.600)
    Digi 18900
    Lowi 9300
    Pepephone 9000
    Simyo 5400
    Republica 5400
    ION 4900
    Tuenti 3100
    Euskaltel 2600 ( +7200)
    LCR 2500
    Telecable 2400
    R Cable 2200
    Hits 1700

    Oceans -10
    Dia -80
    Lebara -1600
    Lycamobile -6000

    Movistar -21600 (-18.500)

    Orange -38700 ( -33.300)

    Vodafone -56300 ( -47.000)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Estoy comenzando a pensar que Bandaancha (y otros foros) y El…

      Estoy comenzando a pensar que Bandaancha (y otros foros) y El Mundo Real™son universos diferentes. Porque las portabilidades hacia el grupo MM continúan, lo que significa que a la gente en general se la suda lo de los problemas de cobertura/agotamiento de batería/cortes en las llamadas/etc.

        • BocaDePez BocaDePez

          Vodafone -56300 ( -47.000), parece que la pérdida record de…

          Vodafone -56300 ( -47.000), parece que la pérdida record de portabilidades encabezando el farolillo rojo no se casa con lo que dices y la desbandada es general a pesar de los supuestos "buenos precios". No hay tantos lectores en Banda Ancha Cuando se largan por algo será; no todo es precio en la vida, Manuela

          • BocaDePez BocaDePez
            Son aparte de un desastre en facturación la peor compañía con…

            Son aparte de un desastre en facturación la peor compañía con la que puedes estar, ningun mes coincide la factura yo desde que me fui a masmovil soy mas feliz y no tengo que reclamar nunca nada y economico, tel, net y mvl ilimitado 4gb 39.89 € para siempre

        • BocaDePez BocaDePez

          Está claro que a la gente se la suda si se le cortan las…

          Está claro que a la gente se la suda si se le cortan las llamadas, o tiene una cobertura de mierda

              • BocaDePez BocaDePez
                ¿De verdad te crees que alguien hace eso? Y el que lo haga,…

                ¿De verdad te crees que alguien hace eso?

                Y el que lo haga, ¿de verdad te crees que va a dar una parte importantísima de su vida (su teléfono móvil) a una compañía de la que no ha oído jamás?

                • Los que no lo hacen ni mueven el culo en búsqueda y contraste…

                  Los que no lo hacen ni mueven el culo en búsqueda y contraste de información, que no se quejen por pagar de más y/o recibir un servicio insatisfactorio. Yo no tengo ni puta idea de mecánica de automóvil ni me da la gana aprender, así que asumo que me van a clavar unas puñaladas de órdago en los talleres. Pero no le echo la culpa a factores externos: es porque soy un puto perro al que no le gusta mancharse de aceite ni invertir 100-200 euros en una buena caja de herramientas.

                  Llega un momento en la vida en la que hay que dejar de ser un niño y buscarse las habichuelas por uno mismo. Y si no, ajo y agua.

        • BocaDePez BocaDePez

          Totalmente de acuerdo, yo he sido uno de ellos, un poco por…

          Totalmente de acuerdo, yo he sido uno de ellos, un poco por hastío de las tres marías y un poco por apoyar una isp nueva, y por precio claro, pero nunca más.

        • Pues... y he cambiado las líneas de casa (a masmovil), y las…

          Pues... y he cambiado las líneas de casa (a masmovil), y las de casa de mis padres (a amena). Y todo genial. 37€ pago yo por 50mb, fijo por voip, y 3 líneas una con ilimitadas y 2gb y las q regalan de 20min y 500mb y unos 27€ mis padres por la adsl fijo y una línea con 3gb de datos y pagando el establecimiento de llamada.

          Y sí, no encontré nada más barato, bueno sí la contra oferta q me hizo jazztel cuando pedí la portabilidad. Pero paso de tener q preocuparme porq suben los precios porq sí... Así q... encantados con el cambio y todo funciona como debería.

          Tuve un problema en la portabilidad de masmovil de la línea de ilimitadas, q tenía voz, pero no datos (en las otras 2 si iba bien). Dos días en los q no tuve datos, pero llamando y poniendo la incidencia, los activaron. 3 o 4 llamadas me costó en días alternos... Y encantado con el cambio, no por el servicio, pues es lo mismo q tenía antes contratado, si no por el precio y q salgo de las 3 marias (Amena no, pero bueno xD)

          Todo es ponerse, y si algo no funciona, saber exponerlo y dar con el teleoperador que entienda.

      • BocaDePez BocaDePez

        Os lo llevo diciendo mucho tiempo, lo que se comente en este…

        Os lo llevo diciendo mucho tiempo, lo que se comente en este foro (y otros), supone un 1% del mercado, el resto (99%) ni se fijan en lo que vosotros decis, ni estan informado sobre los temas que vosotros debatis, abrir los ojos, la realidad no es la que pintais aqui (supone un 1% o un 2% del mercado) la realidad es otra.

      • Que vaya mal el servicio no significa que no tengan más…

        Que vaya mal el servicio no significa que no tengan más remedio a tragar con ese servicio si el objetivo es ahorrar en la factura. Hay personas que pueden aguantar perder llamadas y cosas así... O que contratan X caudal y les llegue la mitad y aún así seguirán tragando porque la competencia es más cara.

        Si vemos las quejas en este foro... Cuantas de estas quejas sin solución se traducen en una portabilidad a otro operador? Ya te digo que ni el 10%. Porque la mayoría no van a pasar por el aro de pagar más por tener mejor servicio.

        Además, si vamos a su competencia lowcost... La fibra de Tuenti tiene poca publicidad, Lowi tiene publicidad pero es un servicio en la que no dispones de teléfono fijo y lo de Amena es más de lo mismo, poca publicidad. No meto a Jazztel en este cupo porque tengo la impresión de que es más cara que la propia Orange matriz.

        Está claro que a las tres marías les interesa poco remarcar su tarifario lowcost y mientras eso siga así, MásMóvil seguirá liderando.

    • BocaDePez BocaDePez

      DigiMobil, que me avisen cuando pueda hacer la portabilidad…

      DigiMobil, que me avisen cuando pueda hacer la portabilidad online, porque de momento la única manera de hacerla es ir a un locutorio de moros a darles todos mis datos personales y del banco, y la verdad es que paso tela

          • BocaDePez BocaDePez
            Yo me he marchado porque después de ofertarme un precio hasta…

            Yo me he marchado porque después de ofertarme un precio hasta finales del 2018 trayendoles 5 lineas ademas de lo que tenia contratado no me lo han respetado. Primero no te avisan que las nuevas lineas te las cobran por adelantado, segundo en marzo subida y tras ponerme en contacto con ellos para decir que si no me lo solucionaban me iba me comentan que no me preocupe y que ya esta solucionado. Mentira, me entero en la factura del mes siguiente. LLamo y me dicen que tal llamada no existe. Otra operadora posteriormente me informa de que dicha llamada existio pero que viene reflejada como llamada interna, sin posibilidad de poder ser revisada. El mes de marzo me cobran 71 euros de mas que a los pocos dias me solucionan. Al mes siguiente 31 euros que este mes y después de darme de baja me han descontado. Y encima no he acabado porque me he marchado y me imagino que me pasarán la oenalizaciónde 50 euros por compromiso de permanencia. Todo esto después de 4 años. Al hacer portabilidad de todo si que llamaban para intentar ofertar y volver a prometer una oferta. Conmigo Vodafone ha perdido no solo 6 lineas y un hfc, ha perdido un cliente para siempre. A los clientes los dejan morir y cuando se les van es cuando intentan resucitar el asunto con ofertas, Prefiero que vayan con la verdad por delante y que cuando llames para un problema que no te tomen el pelo.

        • BocaDePez BocaDePez

          Con la especulación, macroeconomía y crecimiento económico de…

          Con la especulación, macroeconomía y crecimiento económico de la marrullería la realidad del poder adquisitivo medio es evidente.

          Además, estamos lejos de la media en la Unión Europea en lo que se refiere a servicio y sus costes. Ya ni hablemos en comparación con el nivel de vida.