Buenos días,
Justo hoy se completó la portabilitad de mi linea y la de mi mujer a mobilR con la ilusión de que iba a ir igual de bien o mejor que jazzcard (jazztel prepago) B-) en la que estábamos muy contentos :) , pero para aprovechar la oferta convergente nos fuimos a R. Tremendo error, estamos muy, pero que muy arrepentidos, que bien iba jazztel y que mal va R. Los whattsapps tardan en enviarse, a veces no los recibes, se corta la conexión a internet, la navegación va lenta cuando tienes la suerte de que vaya, vamos lo que en jazztel era inmediato y natural en R en un suplicio lento e insufrible :( ......lo peor que no puedo volver a portar a jazztel porque tengo que estar 3 meses en R. X(
¿Alguien conoce alguna manera de poder volver a mi antigüa compañía sin esperar los 3 meses, que se nos van a hacer eternos?. ¿Cuánto me cobraría R por irme antes de los 3 meses de permanencia?
Muchas gracias por adelantado y menudo chasco me he llevado con mobilR, convencido de que iba a ir a mejor y resulta que nada más lejos de la realidad. En fin, como se suele decir, sobre todo en el mundo de la informática: "si algo va bien NO lo toques" :(