BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Portabilidad a mobilR....Menuda decepción!!!!

superpalomillo

Buenos días,

Justo hoy se completó la portabilitad de mi linea y la de mi mujer a mobilR con la ilusión de que iba a ir igual de bien o mejor que jazzcard (jazztel prepago) B-) en la que estábamos muy contentos :) , pero para aprovechar la oferta convergente nos fuimos a R. Tremendo error, estamos muy, pero que muy arrepentidos, que bien iba jazztel y que mal va R. Los whattsapps tardan en enviarse, a veces no los recibes, se corta la conexión a internet, la navegación va lenta cuando tienes la suerte de que vaya, vamos lo que en jazztel era inmediato y natural en R en un suplicio lento e insufrible :( ......lo peor que no puedo volver a portar a jazztel porque tengo que estar 3 meses en R. X(

¿Alguien conoce alguna manera de poder volver a mi antigüa compañía sin esperar los 3 meses, que se nos van a hacer eternos?. ¿Cuánto me cobraría R por irme antes de los 3 meses de permanencia?

Muchas gracias por adelantado y menudo chasco me he llevado con mobilR, convencido de que iba a ir a mejor y resulta que nada más lejos de la realidad. En fin, como se suele decir, sobre todo en el mundo de la informática: "si algo va bien NO lo toques" :(

BocaDePez

Busca en google "Desistimiento Contrato R". Tienes 14 dias desde que se hace efectiva la portabilidad

BocaDePez

parece que ayer sufrieron un ataque DDoS.... y afectó tanto a la navegación móvil como al servicio de internet.

twitter.com/quecheparece/status/542594192829329408

Te estrenaste el mejor día :-D

🗨️ 1
superpalomillo

Vaya hombre que casualidad!!!! Hay que ser gafe :P

PaBLeRaZ

Tienes 14 dias naturales de prueba del servicio, si portas antes de esos 14 dias, no pagas penalizacion :)

PaBLeRaZ

"En el caso de contratación telefónica o electrónica (a distancia), tienes un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato, sin tener que justificarlo y sin incurrir en penalización ni gasto alguno; o 12 meses si el operador no ha cumplido, o lo ha hecho defectuosamente, con el deber de información y documentación. El ejercicio de este derecho no está sometido a ninguna formalidad. Basta que se acredite, en cualquier forma admitida en derecho."

Fuente: (link roto)

Si decides portar, y ves que no te va a dar tiempo, siempre puedes hacer una porta express a pepephone y en 48h/72h estaras portado, y luego portar a la operadora que desees. Espero haberte ayudado :)

Nebur692

Yo creo que es un caso puntual, deberías de darles una oportunidad ;)

superpalomillo

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas. Por cierto PaBLeRaZ los 14 días son desde la activación del servio (09/12/2014) o desde que solicité la porta el 02/09/2014 por teléfono a R?, muy útiles tus consejos, los tendré en cuenta si después de un par de días noto que esto no va tan bien o mejor que mi antiguo operador, le voy a dar una oportunidad como dice Nebur692 ;)

superpalomillo

Bah, después de 3 días del ataque DDoS mobilR me sigue sin convencer, de repente navega rapidísimo como para y te aguantas hasta que le da la gana de volver a funcionar olvídate que no vas a poder ver ni una mísera web, y sin moverte del mismo sitio, es decir, va mal porque si. Mañana pregunto si aún estoy a tiempo de portar y chao mobilR. Eso sin hablar de los retrasos al enviar y recibir los whattsapp, una lástima, a ver si son razonables y me dejan ir, mejor que estar descontento 3 meses.

🗨️ 6
superpalomillo

Me respondo a mi mismo, aunque R me dejase portar sin cobrarme nada mi antigua compañia tarda un mes en borrar mis datos de su sistema, por lo que si o si voy a tener que estar 3 meses en mobilR, que se le va a hacer, de todo se aprende.

🗨️ 5
BocaDePez
1

El internet móvil va como le da la gana. A tirones. Tengo un note 3 y aburre navegar en el móvil a ratos. Desesperante y es lo que tiene depender de vodafone. Una coña marinera. Muy mal.

🗨️ 4
zoltan
1

Las esperanzas de R en móvil está en dos posibilidades:

-uno de los grandes compre a Yoigo, luego quedaría sus frecuencias libres y conseguir una parte regional.

- segundo dividendo de la TDT, frecuencia de 700, optar a una frecuencia regional.

El problema de las frecuencias regionales es que ahora con ONO integrado en Vodafone (antes tenia sentido para las cableras), carece de sentido salvo en solo 3 regiones.

Y a eso le sumas que R está en venta y puede pasar de todo, R en solitario no tiene ningún futuro.

superpalomillo

Pues es exactamente lo que me pasa a mi, navegación ahora sí, ahora no, los whatsapp va regulero, me drena la bateria, cobertura fulera, es más peor que Orange en algún sitio donde antes tenía......deseando que sea marzo para portar mis 2 lineas otra vez a jazzcard.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superpalomillo

Como después de un mes de portar mis 2 lineas principales a R (la mia y la de mi mujer, que tiene un cabreo de la ostia y cada día me pregunta cuando nos podemos ir :P )persiste mi problema con la cobertura vodafone en Coruña ciudad, porque es bastante cutre, llamé a R para ver si me lo solucionan. Probablemente ni me lo solucionen pero son tan amables que da gusto hablar con estos operadores, que por lo menos entienden lo que les dices y te comprenden o lo disimulan muy bien :P La verda el trato que me dio el operador ha sido muy bueno.

A R lo que le salva de que se le vayan clientes en manda son sus teleoperadores que la mayoria son bastante buenos, debería estar bastante agradecida; y lo digo en serio porque la mayoría de mis compañeros de trabajo tienen todo con R (malditos que me convencieron para contratar y la verdad es que no me va muy bien, y ahora se lo recuerdo todos los días :) ) incluso los que tienen movidas con R, lo que destacan por encima de todo es la atención al cliente, todos tiene fe en que R al final, aunque mal y a rastras acabará solucionándoles su problema.

Ya contaré si al final me lo solucionan, si al final no va fino portaré mis lineas en marzo. Salu2

🗨️ 13
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo desde siempre, cuando quiere va y cuando no quiere no va. Me pasa ahora con R y me pasaba antes con pepephone exactamente lo mismo, daba por hecho que el internet movil es una peste pero las dos tienen cobertura vodafone o por lo menos pepe la tenia cuando yo estuve con ellos, a ver si la culpa de esto es entonces de vodafone... y es una tocadura de cojones basta que te haga falta mirar algo para que no funcione, aparte como dices suelen ser cortes de varios minutos a veces hasta 15 o 20.

🗨️ 1
BocaDePez

Es un problema generalizado de Vodafone, si se va a sus foros se constata que es un problema a raíz de los cambios para implantar el 4g y voz hd, desde entonces la red 3g se cuelga, en cambio con el 2g no falla, pero claro, navegas a velocidad de tortuga.La gente está que trina y con razón. Al parecer en breve van a dar una respuesta sobre el problema con los datos, hasta ahora ni mu han dicho, a ver qué se sacan de la manga.

quecheparece

¿Qué terminal tienes?

No sé si habéis probado a instalar la app "Connection Stabilizer Booster": play.google.com/store/apps/details?id=co…ooster&hl=es

Habría que activar la opción Active Reconnect dejando Keep alive desactivado y sin tocar ningún dato de configuración más.

Hemos visto que mejora sensiblemente el tema. No es un solución definitiva al tema que comentáis, pero sí creemos que el servicio va mucho mejor y fluido.

🗨️ 10
superpalomillo

Yo tengo un huawei honor 3c y mi mujer un samsung galaxy s3 mini y a los dos les pasa exactamente lo mismo que comentaba en todos los hilos anteriores y lo que comentan mis compañeros también. Probaré la aplicación que me indicas y espero que no consuma mucha batería, porque uno de los efectos secundarios de todos estos problemas que tenemos es que la bateria se consume mucho más rápido,vamos que la drena en menos de un día y antes de portar no.

A ver si podéis presionar un poco a vodafone en el sentido de que solucionen ese problema pronto, porque os están hacienlo la puñeta como empresa y bien, al final quienes quedáis mal con los clientes sois vosotros y no vodafone. En mi caso tal como funcionan ahora las lineas no me sirven para lo que quiero y no me queda otra que portarlas.

Gracias por tu respuesta, probaré la aplicación y te diré como va.

Saludos

🗨️ 9
quecheparece

No es un tema de presionar a Vodafone, ya que afecta a sus propios clientes también. En sus foros tienen un hilo con 39 páginas ya abiertas:

foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G- … /td-p/507727

Lo último que han dicho es esto:

"Nuestro departamento de Optimización de radio, está trabajnado con Prioridad 1 sobre la incidencia.

La solución se está demorando, ya que no es un escenario facilmente reproducible. Se está trabajando cojuntamente con el proveedor del Acceso radio para esta incidencia".

🗨️ 8
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 3
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superpalomillo

Ayer a las 19:00 de la tarde he desinstalado el programa que me recomendó quecheparece, para verificar que lo que dicen en el foro de Vodafone es cierto, en el sentido de que iban a solucionar los problemas en Galicia y Asturias. He de decir que la navegación ha mejorado, aún no se puede considerar que vaya normal, pero si que se nota que no se traba tanto y cuando se atasca se recupera antes, no es que esté solucionado pero algo si que han afinado, a ver si siguen mejorando estos días, hasta que funcione igual que en las demás operadoras.

Sólo me queda por verificar el tema del consumo desproporcionado de batería, que es lo segundo que más me molesta después de los cortes de navegación, pero hasta el lunes que haga un uso más normal del movil no lo sabré, porque me he pasado la tarde/noche de ayer y parte del día de hoy probando la navegación y evidentemente eso hace que consuma bastante batería y no pueda comparar si ha mejorado con respecto a un día normal en el que no navego tanto.

BocaDePez

Pues despues de leer foros y foros voy a escribir mi opinion. Tengo un iphone con R con ellproblema de los cuelgues de datos. Llevo siempre otro movil con operador vodafone por motivos de trabajo y puedo confirmar que en muchos sitios de España cuando el movil de R se queda "colgado" con aparentemente cobertura, el movil de vodafone funciona correctamente. Intercambie en varias ocasiones las tarjetas Sim de los moviles y tengo totalmente descartado que sea culpa de los dispositivos los problemas de datos

🗨️ 2
superpalomillo

Si fuese así casi mejor, porque entonces la solución estaría en manos de R y en teoría tendría que ser mucho más rápida que si dependiese totalmente de vodafone, que lo solucionará cuando le dé la gana. Aunque si ves la respuesta de quecheparece, está diciendo claramente que el responsable de los cortes es vodafone y no R, es más, en el enlace que pone hacia un foro de vodafone así parece constatarse.

El problema va a ser si el problema no está en vodafone y sí en R, y estos últimos no saben como solucionarlo que los cortes van a ir para largo.

De todos modos yo lo tengo clarísimo, si a mediados de marzo el tema sigue igual porto mis lineas a mi antigua compañia, con la que no tenía ninguno de estos problemas, y el problema queda solucionado rápidamente. Como dice el gran refranero español: "muerto el perro, se acabó la rabia" :D

quecheparece

Ya, pero este tema se comenta en los foros de Vodafone, y son los clientes de Vodafone también los que indican que sufren la incidencia. No es un tema solo de nuestra SIM.

BocaDePez

Yo hasta ahora de r solo podia hablar maravillas excepto por el tema de los datos movil perodesde hoy con la subida a 200 mg . Antes tenia 100 y me llegaban sobre 90. Ahora 200mb y me llegan 37.

Con el tema de los datos, yo no culpo a R, pero a lo mejor si al servicio que le esta dando vodafone. De todas formas, R es el q tiene q solucionarlo, porque yo desde luego, asi como anime a usuarios para q se cambiaran a Un combo R, nunca lo haria a q se pasaran a movil R.

Llevo tiempo esperando q se solucione, y si no es en un plazo corto de tiempo, sintiendolo mucho, me tendre q portar a otra compañia.

superpalomillo

Novedades de ayer: Le mandé un video de 4 minutos a una compañera de trabajo, hoy le pregunté si lo vio y me dijo lo siguiente:

- No pude, iba a verlo en la parada del bus mientras esperaba que llegase mi hijo de entrenar pero me fue imposible, los datos se quedaban pillados y no había manera, por lo que tuve que verlo en casa con el wifi :-O

Pues por lo que veo la incidencia NO está solucionada en Coruña ciudad. Le comenté el problema que tiene R con el movil y me dijo que hace tiempo que le pasaba pero que creia que era del movil, esperaba unos 10 minutos y volvía a ir. Joder que triste.

Mi mujer está desesperada porque los datos se le cortan cada dos por tres y el wifi no llega de la habitación al salón y nuestra casa es de 80m2 que no vivimos en un palacete, habra 8-10 metros con 2 paredes de por medio y nada, va como el culo. Otra cosa que me iba mejor con el adsl :D

Como diria Eddard Stark de Invernalia: "El invierno se acerca" o en mi caso "Marzo se acerca" y esto no tiene visos de resolverse a corto plazo. Una pena, fue bonito mientras duró......(plagado de problemas, pero bonito al fin y al cabo)

superpalomillo

Esto no está arreglado ni mucho menos, lo que está es mal parcheado. Hoy en el carrefour se ha vuelto a cortar mientras intentaba navegar, que al final lo dejé por imposible con el consiguiente cabreo, y mira que soy de los que navegan poquísimo, unos 30-45 minutos a la semana como muchísimo, pero las pocas veces que lo necesito de verdad va mal..........Manda carallo!!!! Pues necesitaba ver una web para comparar precios mientras estaba en el Carrefour de Alfonso Molina en Coruña, pero no fue posible, iba bien, se cortaba 2-5 minutos, volvia a ir, se volvia a cortar otros 2-5 minutos y así sucesivamente hasta que se me hincharon las pelotas y opté por pasar, voy a tener que llevar mi otra linea de orange siempre encima para estas cosas.

Se sigue cortando como antes lo único que han mejorado es que ahora se recupera en menos tiempo, si antes le llevaba hasta 10 minutos recuperarse ahora en 5 o menos lo tienes volviendo a funcionar, pero es que es un sinvivir leches. Estoy viendo que con R no me aburro casi nunca, suelo tener cada semana algo que no funciona como debiera, puffff que sinvivir es esto.

superpalomillo

Bueno, pues ahora mismo intentando bajar una imagen del whatsapp de 87kb, la maravillosa red de mobilR NO ES CAPAZ!!!! dos minutos de reloj intentándolo hasta que me aburrí y conecté el wifi. Porque estaba en casa que sino me quedo sin verla hasta que le de la gana a la maravillosa cobertura de R/Vodafone que según dicen ya han resuelto la incidencia X( Que pena, por Dios que son 87kb, lo que pudo haber sido y no fue. Ya queda menos para marzo!!!!

superpalomillo

Otro día más intentando bajar imágenes "pesadísimas" del whatsapp (107kb y 123kb) en la avenida de Lavedra/Alfonso Molina a la altura del Carrefour, le llevo 2-3 minutos enganchar el 3g y una vez que enganchaba tardaba más de lo normal en bajarlas.

R/vodafone dirá misa en latín, pero la incidencia no está solucionada ni mucho menos. Yo si fuera R me plantearia muy seriamente cambiar de cobertura movil para Orange o para Movistar, porque los de Vodafone los están, además de puteando, dejando con el culo al aire.

Ya falta menos para marzo, en menos de 1 mes mis lineas volverán a mi antigua compañia de movil que no debí dejar, con lo bien que iba comparado con este esperpento de cobertura que tiene R.

🗨️ 6
Nebur692

El 1 de abril ya queda libre el espectro para las frecuencias LTE.

Vodafone es la única en España en ofrecer LTA-A (4G+) las demás principales solo 4G.

A ver como queda la cosa...

🗨️ 5
fervigo

Pero, a no ser que cambiase algo, R no tiene acceso a la red 4G de Vodafone por lo que es indistinto.

🗨️ 4
Nebur692

R tiene comprada licencia de 4G, hay que esperar a ver como va el mes de abril.

Por cierto, usas el bbm?

🗨️ 2
fervigo
fervigo
🗨️ 1
superpalomillo

Ya no sólo eso, si ni siquiera va bien en 3g, como narices me voy a fiar yo de que vaya medianamente el 4g con mucha menos cobertura que el 4g. La frecuencia de 4g que tiene R es una castaña, es más tan mala debe de ser que la tienen comprada desde hace mucho tiempo y me temo que no saldrá a la luz.

En abril, Dios me diante (como decía mi abuela) ya tendré mis lineas principales portadas a una compañía medianamente seria y con cobertura decente :P Y como tenga cobertura movistar a finales de marzo en mi domicilio también me piro del coaxial de R, para no verlos más, que son careiros a más no poder :D

R debería plantearse nuevamente su estrategia a seguir, porque mucho me temo que tiene demasiados clientes descontentos deseando pirarse a otro sitio cuando tengan la oportunidad, y la verdad es un poco triste siendo una compañía que nació en Galicia.

superpalomillo

Una compañera del curro, que tenía los mismos problemas que yo con el movil de R y me preguntó hace 1 mes mi opinión para solucionarlo y le dije que lo más rápido y sencillo es que se pirase a movistar con todo porque R va a tardar meses y meses en solucionarlo, me comentó hoy que la semana pasada me hizo caso y portó todo: el movil, el internet y la tele y.........sorpresa, sorpresa está encantada, el movil ya no le hace cosas raras con el whatsapp, navega muy rápìdo y fluido y el internet y la tele perita también. Problema solucionado.

Hoy he convencido a otra, que también le va mal y paga una burrada a R por tele e internet, que se pirase a movistar. El mes que viene se pira, y ya vereis que también se van a solucionar todos sus problemas, y lleva con R más de 10 años pagando más de 80 eurazos al mes por la tele y 15 mb de internet, de risa, R puteando a sus clientes más antiguos y fieles X(

Por cierto me quedan unas 10 más para convencer (en mi curro casi todos/as son frikis de R :P ), menos una que es superfanática de R y aunque me comentó que el movil le va como el culo le da igual se aguanta y punto, pues nada sarna con gusto no pica.....pero mortifica :D

🗨️ 17
zoltan

Los que van a Movistar es con FTTH???

🗨️ 16
superpalomillo

Esta chica que ya se cambió si, la que se pira el mes que viene no lo sé, ya le comenté que se asegurase tener acceso a fibra, aunque la chica con navegar le llega y le sobra no hace otra cosa, ni ve pelis, ni las baja ni nada por el estilo, como mucho escucha música en el goear :P por lo que el adsl también le valdría de sobra.

Otra compañera que ya se cambió hace meses a movistar si que tiene fibra de 10mb y le van mejor los videos en streaming que a mi que tengo 100mb, y aún encima yo por cable y ella por wifi :-O

🗨️ 14
superpalomillo

Confirmado, la otra chica que se pira de R, también tiene cobertura de fibra, joder aquí casi toda Coruña tiene fibra de Movistar menos yo :(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
zoltan
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
leira
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superpalomillo

La chica que se cambia el mes que viene si que tiene fibra de movistar en su calle. Ahora mismo con R sabe dios que combo tendrá porque de lo último que se acuerda es de tener el combo de 15mb, por lo que intuyo que ahora tendrá 20mb (subidos a 100mb/2mb supongo aunque no fue ni piensa ir a por el router que le dará esa velocidad), pero que por esos 20mb y la tele familia paga 80 EURAZOS!!!!! (No tiene movil con R ni lo quiere por los problemas que está dando, no solo a mí sino a varios del curro).

Ahora se cambia a fusion 10mb/1mb (le da igual la velocidad con tal de navegar) con unos 40 canales de movistar (tiene incluidos los que más veia en R) y un movil con llamadas ilimitadas y 2g de datos con 4g, y todo por 60.-€, vamos que está deseando pirarse del antro de R :D

Hay una tercera que también está convencida de dejar R y como me preguntan a mi, pues las animo a irse :P

superpalomillo

Por cierto, hoy pregunté en una tienda de movistar (si, yo también quiero irme cuanto antes de R) cuando cablean mi calle. La tia me dijo que sólo están pendientes de poner el torpedo fuera (me dijo que estuvieran la semana pasada por allí, y lo cierto es que si que los ví en el portal de al lado de mi casa), por lo que supone que en menos de 2 meses estará listo. Lo que me aseguró es que antes del verano fijo, por lo que en marzo cuando porte mis lineas a jazzcard, me pasaré a su cutre combo 20 series para ahorrar pasta unos meses más hasta que movistar esté en mi calle, y así me evito la permanencia de 1 año del adsl al que estaba dispuesto a portar también en marzo. ;)

superpalomillo

Novedades: Hoy me he ido a la tienda de movistar de mi barrio, porque en la de Carrefour no se enteran de nada. Me atendió un chico muy agradable que me comentó que Movistar cablea por portal/zona dependiendo de como le de la neura a los instaladores de turno. Me comentó también que cada semana le mandan información de zonas o portales nuevos que ya tienen acceso a fibra para que avise a la gente que le consta anotada. Ha tomado nota de mis datos para que cuando en mi portal le aparezca que tiene disponible la fibra me pegan un toque por teléfono al día siguiente para avisarme de que ya puedo contratar :D B-)

A ver si es verdad y en breve ya dispongo de fibra. :P

superpalomillo

A continuación, y sin que sirva de precedente, voy a decir algo bueno de R: Concretamente hoy, he notado que la cobertura de R ha mejorado con respecto a la de meses pasados, y en consecuencia, también he notado que la duración de la bateria de mi dispositivo también ha mejorado, y bastante. Me parece justo comentar también las cosas buenas de R, aunque como la mayoria son malas, parece que los discrimino, pero nada más lejos de la realidad. A ver si sigue así y el día de hoy no ha sido un espejismo.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues eso no se lo agradezcas a R porque no hacen nada para mejorar la cobertura lo mismo que tampoco hacen nada para que falle, eso son trabajos del departamento de radio de Vodafone, R no puede hacer ningún tipo de reparación ni mejora en ese aspecto porque las antenas no son suyas.

🗨️ 1
superpalomillo

En esto tienes toda la razón, fue un lapsus, gracias Vodafone!!!. R, por Dios, no jodas lo que ha mejorado vodafone con tus sistemas informáticos, ni con tu facturador.

BocaDePez

Si que ha mejorado por lo menos en la zona donde tengo la oficina desde hace unos 10 días, ha vuelto la cobertura 3g perdida tras el paso de vodafone a 4g. Me vuelve a durar la batería la jornada completa y no está cambiando continuamente la cobertura de H+ a 3G o G o E. Total sólo reclamaciones durante cinco meses. Zona Monte Alto-Santo Tomás. Vodafone solucionaba pasando a 4G a sus clientes que reclamaban aunque no lo tuvieran expresamente contratada, R evidentemente no podía o no quería hacer eso.

superpalomillo

Hoy he descubierto o reforzado que la cobertura de Orange sigue siendo mejor que la de Vodafone. Antes con Orange en alguna zona del primark del Marineda no tenía cobertura ni para llamar, lo cual me rallaba un poco, porque pensaba que alomejor vodafono o movistar si tendrían en toda la tienda. Hoy he ido de nuevo al Primark del Marineda con mis móviles de mobilR (Vodafone) y.....sorpresa!!! sorpresa!!! tampoco hay cobertura ni para llamar en alguna zona del Primark.

superpalomillo

Bueno, mis dos lineas de movil están portadas, la semana que viene volveré a mi antigua compañia movil.

Hoy me he fijado y casi todos los portales de mi zona tienen fibra de movistar (comprobado en su página web), incluso el que tengo justo al lado, y el siguiente, creo que el mio es el único que no, hay que joderse todo cristo con fibra de movistar y yo no, esto no es normal X( Aprovechando que este año soy el presidente de la comunidad les he dejado mis datos en su web para que me instalen fibra en mi edificio de una santa vez coño, que parece que me ha mirado un tuerto.