BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad el mismo dia de fin de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches :p

Tengo una portabilidad de 3 lineas de vodafone hacia orange y me han dado de fecha de portabilidad el dia que me termina la permanencia en vodafone..

Por telefono los de vodafone no me lo dicen ni queriendo se contradicen unos a otros.. que hago cancelo y vuelvo a pedir todo no?

Gracias!

badec

Seria la mejor. A lomejor por ese dia, consieran que rompes la permanencia ;)

Moisfd

Cancela la portabilidad que tienes ahora,esperas a que llegue el dia que terminas la permanencia con vodafone,ahora pides el alta en orange y yasta,asi te quitas de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo sales de una permanencia con VOdafone para meterte en una permanencia con Orange.

No te compensa Jazztel que no tiene permanencia?

🗨️ 2
Mocho

¿Y de donde sacas que al portar a Orange hay permanencia? Solo la tienes si al hacer la portabilidad aceptas un terminal subvencionado, si la haces sin mas no. Ya es elección de cada uno si le interesa o no.

Yo porté de Movistar a Vodafone, no acepté ningún terminal y no tengo permanencia. Eso si, cada 3 meses mas o menos me llaman para ofrecerme un super terminal gratuito para que la firme, a lo que siempe me niego.

BocaDePez
BocaDePez

Los telefonos que necesitamos solo se nos ofertan con permanencias. (HTC HERO)

Necesitaria igualemnte tarifa internet pues mal que mal cojo con permanencia y listo no es ningun suplicio para mi la verdad :p