BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad a medias!

jmartincir

Hoy era mi gran dia. Puf!
A las 9 de la mañana se me corta la voz y mi adsl con ya.com.
A las 10 vuelve la voz (se que es de jazztel porque da un tono algo diferente de marcado y por el contestador) pero mi ruter no sincroniza! (ya sabía yo que no me podía salir todo bien)
He llamado y me han dicho que espere dos o tres dias, que es normal.
A alguien más le ha ocurrido ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eugh

Bueno, hoy también era mi "gran día", pero se ha quedado en eso y además:
1) No tengo línea telefónica
2) Mi router sigue sincronizando con mi antiguo proveedor.

He llamado a Jazztel y sólo me han comentado que: "que aún prosigue mi portabilidad y que llame en un par de horas"

Nota: mi portabilidad se inició a las 8:00 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, os estan tomando el pelo.

Vais a pasar a desagregados totales, por lo q las 2 señales (voz y datos) os las envia jazztel desde sus equipos.

Si al hacer la desagregacion los instaladores de telefonica metieran la pata, os quedarais sin voz ni adsl (sin continuidad). Si os llega alguno dxe los 2 servicios, quiere decir q teneis continuidad y q el problema es de jazztel.

Los servicios no "llegan poco a poco". Teniendo una fgecha prevista para la portabilidad (ventana de cambio), jazztel deberia tener sus equipos preparados para daros los 2 servicios y asi cuando se hiciera el cambio que todo funcionara.

Seguramente no saben ni que falla, y al no haber terminado formalmente la migracion, os esquivan diciendo que espereis, que espereis un tiempo a que todo se normalice. Tened claro q solo se os quiere quitar de encima el operador de turno pq no tiene ganas de mover el culo, o lo q es peor, no sabe q debe hacer.

En fin, mucha suerte... la necesitareis por haber caido en las zarpas de esta gente.

🗨️ 1
Comtrend536

¿Que mal no? :-?

BocaDePez
BocaDePez

jajaja a mi iwal, el 26 de octubre me cortaron adsl y tlf, este ultimo volvio al rato pero llevo desde el 26 del mes pasao sin el puto internet :D:D:D:D:D vete preparando ...

eolos

A mi me han avisado (mi portabilidad se hará el 30-11) que el ADSL llega 1 o 2 días más tarde que la portabilidad, así que es cierto y normal.

🗨️ 5
steeler

Te han llamado o SMS? Hoy domingo?

A mi me dieron portabilidad para mañana 28 (desde el 3/11 que TESA aceptó). Aunque nadie me lo ha confirmado ni desmentido...

Salud vecino... ;-)

🗨️ 4
eolos

No me han llamado y mi móvil no va bien. Así que es posible que me hallan enviado SMS.
Les he llamado 5 veces desde que recibí el router. 1 me ha dicho que está en elaboración y otros 4 me han dicho 30-11 a las 8h00. Así que democráticamente asumo que la portabilidad será 30-11 a las 8h00. También pregunté si tendría ADSL disponible el mismo momento y me dijeron que tardaba '1 o 2 días mas.

🗨️ 1
loko39

Esto de que tarda 1 o 2 dias mas es cierto, esperate hasta el 30.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Triheads,

A mi hicieron la portabilidad el 23, me cortaron el telefono y 24 horas mas tarde tuve linea de nuevo. Despues me cortaron el ADSL y hoy todavia sigo sin poder conectar.

Llamé el Viernes para que me dieron el usuario y contraseña y sigue intentando verificar, es decir que mi usuario/pass supongo que no esta en el radius de Jazztel.

Hoy me han mandado un SMS informando que me va a llegar el router en 48 horas, a ver si es verdad ya que necesito el I-NET para poder realizar mis compras de navidad! :D :D

Saludos y suerte a todos que estan esperando como yo....

Rob

steeler

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!

Ya funciona todo!!!!

Hacia las 9 me han cortado. Y cuando he vuelto del curro ya podía recibir llamadas (aunque se cortaba el ADSL) pero no podía llamar a móviles.

Ahora ya puedo llamar y recibir tanto a fijos como a móviles y el problema de cortes, solucionado gracias al hilo de Neophyte (Puentear PCR).

;-)

xisko

A mi tambien me han dado un gran día!!! :-( He llamado a telefonica para preguntar pq tardaban tanto en darme una resolución para la portabilidad de mi línea y no tienen constancia de la petición por parte de jazztel :-( pff Esta migración me está constando sudor y lagrimas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica siempre contesta eso para que te aburras , hace unos años al solicitar el adsl de otro operador el plazo medio que daban era de 6 meses asi que suponiendo que dure como mucho 3 0 4 ya hemos mejorado , ya se los hay que llevan mas ,pero recomiendo mas paciencia por experiencia.

🗨️ 1
xisko

En mi caso, quedan 3 días para que telefónica dé una respuesta. :-(