BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad a medias?

BocaDePez

Buenas,

he realizado una portabilidad de Movistar a Simyo, y la verdad es que ha funcionado la mar de bien...me sorprende, la verdad.

Eso sí, hoy ya he puesto la tarjeta (porque hoy iniciaba el servicio simyo), y me permite realizar llamadas, pero no recibirlas....es eso normal?).

En cuanto a los sms, de Simyo a movistar me permite enviar pero no viceversa.......

Alguien sabe a que se debe?

Gracias por la ayuda!

dominloz

Yo he realizado la portabilidad a la inversa, para irme de SIMYO. Parece que las compañías de móviles, como hacía ROMA, hace muchos siglos, no paga traidores. es decir a los que portan a otras compañías se les castiga, y una de las consecuencias, es el no poder recibir llamadas desde fijos y desde la red de la que se porta. También hay problemas para recibir SMS. Es como si te hizieran la portabilidad a medias. Parte de tu linea todavía no ha sido actualizada. Sólo te queda reclamar a SIMYO y que te lo solucionen, y espero que tengan suerte con su SAC.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dominloz
dominloz
superllo

Es normal el primer día, y posiblemente el segundo, pero poco a poco las bases de datos de las operadoras sabrán que te has cambiado de compañía y en unos días debería irte todo bien. Y digo "debería" porque parece que en Simyo las incidencias están para quedarse. Yo estuve una semana con problemas y luego todo bien... bueno, todo lo bien que se puede.

Si en un par de días te siguen sin poder llamar llamas a Simyo y pones una incidencia.