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  • Cerrado

    Portabilidad a medias

    El día 25 de Julio fue mi primer intento de portabilidad desde telefónica ( intento fallido , por cierto).Ese mismo día me dieron otra fecha , el 2 de agosto, es decir , ayer. Desde el día 25 que hablé con ellos nadie de jazztel se ha puesto en contacto conmigo para nada, así que ayer no esperaba nada, claro. Por la tarde al atender una llamada de teléfono me di cuenta de que había un ruido de fondo un tanto extraño y les llamé para preguntarles si me habían hecho la portabilidad. Me dijeron que la habían hecho a medias, que habían portado la voz pero no los datos , ¿es esto posible?. Como me han prestado un módem Lynksys 354G, les pedí las claves para hacer pruebas y fueron un desatre. Yo antes no tenía Adsl y al conectar el módem si hay transferencia de
    datos, por lo tanto algo han estado haciendo. No llega a 1 mega de velocidad de bajada y un poco más alta la de subida.
    Lo que me preocupa es que las cosas se queden así, si hicieron portabilidad de datos , pero un tanto penosa.

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    • Cerrado

      A mi los datos me lo hicieron el primer día y tuve internet…

      A mi los datos me lo hicieron el primer día y tuve internet al momento, pero la voz tardaron 5 días, estuve cinco días sin teléfono. Les llamaba todos los días una vez por la mañana y otra por la tarde (desde casa de mi novia) y también les mande varios mails con el número de incidencia. No sé si eso hizo algo. La incidencia me la abrieron en menos de 48h, las primeras llamadas no me hicieron ni caso, pero parece que con una incidencia ya abierta te hacen más caso, al menos esa fue mi impresión. Por cierto di a los que te cojan que te pasen directamente con el servicio técnico que lo que tienes es un problema técnico, porque sino los telefonistas no te van a ayudar en nada y no te abrirán incidencia.

      Cuando se solucionó todo me llamaron para pedir disculpas y también me mandaron un mail al correo para pedrime más disculpas.

    • Cerrado

      [Editado 3/08/06 14:57]

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      Lo habitual, si las cosas se hacen como deben de hacerse, es…

      Lo habitual, si las cosas se hacen como deben de hacerse, es que te porten voz y datos a la misma vez y de forma correcta. Lamentablemente en algunas ocasiones no es así y ellos se tomen por su cuenta 48 horas para resolver la incidencia. Lo malo es que no hay, de verdad, un tiempo mínimo para que se resuelvan estas incidencias: podrían haber puesto ese plazo como cualquier otro.

      Yo intentaría llamar al Servicio Técnico y presionar para que te resuelvan el problema lo antes posible, y no lo dejaría pasar mucho más. Eso ya como tu veas, desde luego.

      Saludos