BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad y me quedo sin ADSL 10 días

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto no lo sabía, resulta que me di de alta en Jazz hace 2 días, hoy viene el de movistar a cambiar la linea y me dicen que linea tendré pero datos no tendré hasta al menos el dia 27, dentro de 12 días.

Me comentan que es ONO, mi compañia anterior la que me tiene que seguir dando el servicio, ¿es correcto?

He llamado a ONO como me han dicho y me han abierto una averia, pero si es un problema tan habitual o me ponen pegas o me dicen que lo tendre en xx horas, pero ¿una avería?

¿como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

La descoordinacion entre operadores en estas cosas es normal. ONO no va a seguir dandote servicio cuando ya ni siquiera tiene tu numero de telefono.

Si no estas dentro es imposible saber porque ha pasado, si es algo inevitable o si ha sido por la gestion ineficaz de alguna de las partes que intervienen. Eso si, siendo este el foro que es, no tardaran en aparecer los que diran que es culpa de ONO, de Telefonica, o de los dos, pero en ningun caso de jazztel, a pesar de que ellos tampoco tienen ni idea ;)

yomimmo

Si tienes internet por cable, continuas teniendo internet hasta el dia en que tu solicitas la baja, ya que la television e internet no son servicios asociados a la linea telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en cuanto ha hecho sus gestiones el de movistar adios a la conexion ADSL

🗨️ 1
yomimmo

Porque sera ULL (desagregado) no cable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en eso nunca he estado de acuerdo, lo que no puede ser es que sean asociados para darte de alta y no lo sean a la hora de la baja. Es una forma de putear al cliente que se va como otra cualquiera.

Ademas por lo que dice (lo de la averia de ONO) deduzco que ya no tiene servicio con ellos.

Emad

Claro, solamente están asociados solamente a la hora de dar de alta el servicio.... OhNO un compaña de chulos en el país de los ......

BocaDePez
BocaDePez

A ver, creo que no me he explicado bien

Es una portabilidad o cambio de operadora.

Tengo linea de voz jazztel desde hoy dia 15 pero me dicen que el adsl hasta el 27 no será de jazztel y que es ono el que me tiene que dar el servicio hasta el dia 27 por ley o "acuerdo entre operadoras"

Obviamente como no tenga adsl hasta el día 27 le echaré la culpa a jazztel y en cuanto pueda (pronto porque no hay permanencia) me iré a movistar que estos problemas no los tiene.

PD:Lástima porque tengo acciones ;) de jazztel y sin esto subirían aún mas

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Tengo linea de voz jazztel desde hoy dia 15 pero me dicen que el adsl hasta el 27 no será de jazztel y que es ono el que me tiene que dar el servicio hasta el dia 27 por ley o "acuerdo entre operadoras"

Me gustaria que quien te ha dicho eso nos explicase como es posible que Jazztel de servicio de voz sobre un par que no es suyo, y porque puede dar servicio de voz y no de datos.

BocaDePez
BocaDePez

el adsl hasta el 27 no será de jazztel

A ver, si lo que tienes con Ono es cable, pueden coexistir los 2 enlaces a Internet simultáneamente y pagar 2 facturas de datos. Tú decides cuándo quieres dar de baja el acceso a Internet de Ono, porque por poder, como he dicho antes, nadie te obliga a hacerlo salvo tu bolsillo.

Si lo que tuvieses con Ono fuese ADSL, no estarías escribiendo esto, ni habría ido un técnico de Movistar a poner cableado nuevo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pueden coexistir los 2 enlaces a Internet simultáneamente y pagar 2 facturas de datos

Eso no es cierto, ONO no permite contratar servicio de datos sin voz a particulares.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No permite contratarlo, pero mantienes datos si haces la portabilidad de la voz a otra operadora, que es de lo que estamos hablando aquí.

Por eso decimos que una vez finalizada la portabilidad, tienes tú que dar de baja el producto en Ono.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Para dejar de volver loco a todo el mundo, ¿podrías explicar qué es lo que tienes contratado con Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes línea de voz también tendrás ADSL con una seguridad del 99%.

En fin, otro problema causado por el propio usuario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba tardando en aparecer uno echando la culpa a cualquiera menos a jazztel. Ahora la culpa es del usurio, con un par.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba tardando en aparecer uno echando la culpa siempre a Jazztel.

Si el usuario no ha vuelto a aparecer por el hilo para explicar las cosas. Aparte, ¿ha probado un router ADSL en esa línea nueva? Ni tú ni yo lo sabemos.

🗨️ 1
Ari