Yoigo ( Másmovil) 2400
Digi Mobil 18600
MasMovil 14000( Grupo en total) + 38.600
Lowi ( Vodafone) 3000
Telecable ( Grupo Euskatel) 2400
Opencable 2100
PTV 1400
Republica móvil 900
ION Móvile 700
Pepephone ( Másmovil) 600
LCR 600
Euskaltel 400 ( Grupo en total) + 1900
Dia -100
Oceans -300
Hits -300
Eroski -600
Tuenti ( Movistar) -700
Carrefour -700
R -900 ( Euskatel)
Lebara -2500
Simyo ( Orange) -3000
Lycamobile -4400
Movistar -6000 ( Grupo en total) - 6.700
Orange -8000 ( Grupo en total) -11.000
Vodafone -18000 ( Grupo en total) - 40.000
- 💬 Foros
- Operadoras
Portabilidad mayo: Digi Móbil y el grupo Másmovil arrasan, Orange y Movistar bajan, y Vodafone se hunde
Preparados para la siguiente subida de tarifas o 'penetrada sin vaselina' de servicios no solicitados de las 3 Marias ... en 3,2,1 ...
Porque estas inútiles solo saben subir precios, para compensar la fuga de clientes, que en su mayoría, se van porque no están dispuestos a seguir pagando sus desorbitados precios.
¿ Que curioso no? Debería ser al revés. Pero vivimos en Españistan
Orange+ Simyo son -11.000
Malos resultados, muy malos para lycamobile, Simyo, Orange, Lebara
Movistar y su OMV pierde. Orange/Jazztel y su OMV pierde y Vodafone solo gana su OMV pero le va a dar lo mismo porque -43.000 me parece una BURRADA comparado con los +3.000 de Lowi, con lo que encima es el grupo que más pierde.
MásMóvil aún a pesar de sus incidencias de servicio, sigue creciendo imparable. A lo mejor va a ser cierto de que la peña está hasta los cojones de pagar de más y le da bastante igual como funcione el servicio o no. Movistar manteniendo su política de ir por lo caro, no parece que esté sangrando mucho, con lo que seguirá igual o incluso subirá el precio (y por ello, tampoco le va a dar mucha intención de desarrollar Tuenti con estos resultados).
Vodafone tiene deberes muy importantes sobre como cojones van a enfocar su oferta convergente, sobretodo quitarse las putas manias de generar errores de facturación de la que, le está creando mala famita. Orange tiene un despipote en TODO su grupo. Deberían replantear de nuevo Simyo y enfocar Jazztel totalmente en el convergente lowcost (y no ser Orange 2 euros más barato y medio giga menos). Veremos el mes que viene como le funciona la nueva convergente de Lowi pero no creo que varie mucho.
Y ya si eso, que sigan pensando en subir precios.
Pues espérate a enero 2018, con el NEBA local implementado, y el Grupo MásMóvil ofreciendo convergencia triple (fibra, fijo y móvil) a precio casi de coste mayorista.
En su acuerdo privado con Movistar, Robafone sólo podría diferenciarse por ofrecer Vodafone TV ya que a día de hoy el precio mayorista NEBA local hace inviable ganar dinero con IPTV en fibra indirecta; aunque MásMóvil podría contratacar con una especie de TotalChannel (AXN, Fox, TNT, Historia, Nat Geo, etc.) también a precio casi de coste.
En diciembre 2017 se me acaba la promoción de fidelización con Timofone, así que o espabila la María roja o me voy a la aspirante a maría amarilla sólo por joder (no necesito TV, con Netflix y HBO me sobro y me basto).
Yo intenté cambiar de María roja a María amarilla y me hicieron "una oferta que no pude rechazar"... esabilan cuando les da la gana.
Les deberias de haber mandado a paseo y haberte ido a masmovil. Cuando tengas masmovil llamas a bajas y les dices que anulas que vodafone te ha ofrecido xxx y entonces masmovil te ofrecera menos precio aun
Hazlo por joder vete a los amarillos a ver si espabilan las demás. Si no fuera por jazztel hace años y ahora por masmovil todavia estaríamos con adsl a 80€... a joder que muchas personas pagan eso en vez de los 30€/ 36 de las alternativas..
Hace tiempo que hago resistencia pasiva a las mayoritarias de teleco, luz y gas
No te equivoques. La gente se está pasando a Masmovil por el precio, pero una vez dentro, aunque la conexión les vaya fatal, no se pueden ir por la permanencia. Si no mejoran su red y consiguen cierta estabilidad en las conexiones, la gente se va a pirar cuando acabe la permanencia.
Cierto eso.
A los/as veteranos/as en las teleco:
¿Son comparables los desastres técnicos de Más Móvil con los desastres que otrora la Jazztel de Pujals tenía por crecer demasiado deprisa?
Porque yo siempre había oído que Jazztel en precio era imbatible, pero, que en solucionar problemas técnicos con un ADSL inestable era un calvario. A pesar de esta fama Jazztel creció muchísimo hasta ser absorbida por Orange, que no le importó la mala fama, sino comprar clientela que no supo ganarse ella misma.
Lo de Jazztel eran otros tiempos y otro tipo de necesidades.
A día de hoy MásMóvil tiene los recursos, el bodrio técnico que tiene en su red lo puede solucionar facilmente con el capital humano que le queda de Neo-Sky y actualizando su infraestructura.
Pero se han empecinado en continuar con un amalgama de redes, duplicidades, y sobreponer la red de Ibercom por encima de las demás que tiene.
Lo de CGNAT y la inestabilidad de sus servicios hablan per se. Y luego Maini, que en estos días solo piensa en el MaB, desde 2013 ya no se deja caer por foros.
Si lo vemos por un cauce similar, con un crecimiento muy inferior, podremos apreciar el buen hacer de Adamo.
Por qué coño no está ordenado? Eres tan tonto que has tenido que subir a las tres marías arriba para liarlo sin sentido?
No sorprenda… Para ilustrarlo mejor:
La comparativa con las tarifas de Vodafone Yu no es válida. Esas tarifas no se pueden contratar si tienes más de 26 años, creo recordar. A lo sumo, puedes compararlas con Lowi.
Si si, puedes sin problema. A nadie le importa tu edad. Comprobado.
Madre mía que descontrol tienen en Vodafone entonces.
Es ilegal ofrecer productos por edad, sexo o religión. Esto no es un bar en el que hay derecho de admisión
No sé si es ilegal o no, pero eso de que no es un bar con derecho de admisión... Son empresas privadas y pueden denegar a darte servicio si así lo consideran. Para ello tienes los famosos "scoring".
Yo quiero el Carnet Joven (Carnet Jove) y que me hagan descuentos en el cine.
La de Simyo es de risa, 500 megas por 5€ y encima por la red de orange xDDDDDDD
Vodafone preparando el brexit.. es que son muchos años robando.
Yo me pasaría a Lowi móvil+fibra, pero hasta que no tenga cobertura seguiré con Jazztel NEBA...
Sigue esperando es hfc no es fibra.
Pasate a masmovil yoigo o pepe
Ya están dando cobertura sobre FTTH,era un problema con las BBDD
Que le vas a contar a uno de los comerciales de masmovil que pululan por el foro.
Estos números están equivocados. Tuenti está ganando trillones de usuarios al minuto.
Como se entere el panoli del avatar de Garfield te vas a cagar
A ese estoy esperando a que me justifique el "pelotazo" que iba a tener Tuenti por haber metido la bajada de velocidad. Eso fue hace 1 mes asi que algo se tenía que haber notado en las estadísticas de mayo.
Yo me compré una SIM esta semana pasada... A ver si viene y me lo agradece.
¿Esto es portabiidad móvil o fijo?
Móvil
Me acabo de enterar que se puede contratar Digi Mobil en Las Palmas de Gran Canaria en 2 tiendas, pasaré mi número hacia ellos dentro de unos días.
¿en que tiendas?,no nos dejes con las ganas
Ciber Locutorio Bazar Taty Calle Pio Xll, 68, Las Palmas, 35006, Las Palmas
Viratel Calle Juan Rejon, 49, Las Palmas de Gran Canarias, 35008, Las Palmas
Eso está mal. Yoigo ha ganado 2400, no 24000. Que más quisieran ?
Esta bien... han ganado 24000
Como pica ehhh?
Los cojones me pican ???
ACTUALIZACION: Ha habido una errata en los datos indicados: YOIGO logró 2400 clientes y VODAFONE perdió 18000 clientes. (actualizar los datos los medios por favor)
Fuente: economiza.com/2017/06/07/masmovil-el-gra…e-mayo-2017/
Lo he cmabiado pero no dicen si es en total o solo Vodafone.