BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad de MásMóvil a Virgin sobre red Orange o Movistar

Vandark25

Llevan ya varias semanas los operadores aporreando la puerta de mi casa (teléfono) haciendo sin parar ofertas sobre la fibra que tengo en MásMóvil ya más de dos años.

Actualmente estoy pagando 42 € por fibra de 100 + 2 líneas de llamadas ilimitadas y una con 18 GB y la segunda con 13 o 14, no lo recuerdo.

Con MásMóvil tengo la doble cobertura, es decir puedo poner Movistar u Orange o bien la red propia de MásMóvil.

Me ha dicho la comercial de Virgin que ellos también tienen eso, que su principal red de móvil es Orange (que en mi casa me llega fatal) y que en los sitios donde no hay, tendre Movistar ¿Eso es cierto?

La oferta que me ha realizado es 300 Mb de fibra más dos líneas llamadas ilimitadas, una con 20 Gb y la otra con 5+10 (15). Todo por 39 € ¿Merece la pena?

Con MásMóvil no he tenido problemas de fibra, (si que es cierto que a las 3 AM algunos días se reinicia el router pero a los 10 min vuelve). Se ve que reinician servicios.

j2014

El comercial que te ha dicho que en Virgin, donde no llega la cobertura Orange, tiene Movistar… Vamos, que te ha engañado por toda la cara. Virgin utiliza exclusivamente la cobertura de Orange, yo de tí, por intentar mentirte el comercial de Virgin sobre el tema de la cobertura, solamente por eso, ya no contrataría con ellos. Si te va bien MásMóvil, quédate en MM, que por lo menos, si te falla la cobertura Orange, te puedes conectar a Movistar. Un saludo

🗨️ 2
meacuestoalas8
1

Virgin también usa NEBA , así que no le han engañado ni le han mentido en ese sentido.

🗨️ 1
j2014

Habla de red movil, no de fibra. Le han dicho que la principal red móvil (de Virgin) es Orange, y que donde no llega Orange, tienen Movistar…

bunibuni

Virgin está capadisimo en la red de Orange

🗨️ 2
Ossian
3

Que me lo digan a mi jajajaj, no estoy nada arrepentido de estar ahora en RM, que por cierto, tengo 6gb+10gb de promo+ 5gb de un sorteo en Twitter + 5gb de otro sorteo en Twitter + 5gb de otro sorteo en Facebook, este mes, y no voy a gastar ni la décima parte ya veréis, sobre todo ahora que nos han mandado cerrojazo, saludos desde Ourense xD y sigue yendo todo igual de bien que el primer día.

🗨️ 1
bunibuni

Me alegro de que estés contento 🙂

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Entonces me quedo de momento en MásMóvil… al final tendre que irme a Lowi que por 45 tengo 20GB + 20 Gb llamadas ilimitadas y fibra 100, pero lo mejor es que en verano dan megas y es cuando mas los necesito.

🗨️ 6
pepejil
2

Saturada de cojones, si. Test de ayer:

photo-2020-10-07-09-25-30.webp

Además, tú no te estabas quejando justo hace unos días de problemas en Movistar después del por saco que dabas con tus test de velocidad? A ver si es que al final todas las operadoras son igual de mierderas según dónde te muevas.

🗨️ 3
j2014

Excelente velocidad y rendimiento en streaming y navegación movil. Ese test es de Vodafone 'puro' o de Lowi? Espero tu respuesta. Gracias

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
j2014
BocaDePez
BocaDePez

Amena ahora mismo tiene mejores ofertas que Lowi y con teléfono fijo

Vandark25

Gracias a todos por los mensajes, esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas…

De momento me quedo en MásMóvil con la doble cobertura que tienen.

Por cierto, ¿Alguna compañia hace lo mismo? He leido que Pepephone y Yoigo, pero a mi lo que me interesa es tener cobertura Movistar para el pueblo.

🗨️ 4
bunibuni

Pues entonces vete a O2.

Xred

Pepephone y Yoigo hacen lo mismo, son del grupo MM,yo tengo Pepe y como tercera opcion tengo 4G Movistar,eso si en algunos casos la primera vez tienes que pedir que te lo activen pero a mi me tardaron 24h

el-xalso

Si ahora estás contento con lo que pagas, con los servicios que tienes y con el precio, no te cambies.

Las únicas que hacen eso de la doble cobertura son las del grupo MásMóvil, osea que si, Pepephone y Yoigo. Pero no siempre viene activada por defecto, y de hecho, cada vez la política del grupo (por lo menos por los casos de portabilidad que he visto) es de que vengan con la cobertura Movistar desactivada. Y sólo si el cliente la necesita, pues que sea él quien llame y de una buena excusa.

Así que yo de ti no cambiaría nada.

En Virgin, he entrado a probar, y 300mbps + 20GB + 10GB (que creo que es similar a lo que tienes ahora) me sale a 48€, vamos que vas a pagar más y con peor cobertura.

En Pepephone 600mbps + 31GB + 31GB = 59€ (ganas en todo, mas GB y más fibra, pero el precio se te sube casi 20€ al mes…).

Yoigo ni lo miro porque te va a salir más caro.

Y si quieres cobertura Movistar por el pueblo, la única opción ya sería mirar Digi, u O2. En Digi quizá si consigues algo similar a lo que tienes ahora, 500mbps + 24GB + 10GB te sale a 45€, o con 50mbps en lugar de 500, te sale a 40€).

Pero vamos, que no veo que vayas a ganar demasiado cambiando, sólo ganarías por el tema cobertura, que usarías siempre Movistar y ya (en el caso de que te cambies a Digi u O2, en pepe o Yoigo te quedarías igual). Sólo ganas en eso, en precio no, todas salen más caras, eso sí, con algo más de fibra o GB… pero si ahora estás contento y no necesitas más… ¿Para que pagar más por más velocidad o GB que seguramente no necesitas ni vas a utilizar?

pepejil

De momento me quedo en MásMóvil con la doble cobertura que tienen.

Que no te tanguen. Eso no es ni de lejos una ventaja, por no hablar de que cada vez cierran más el acceso a la red de Movistar.

Si doble cobertura significa 4 rayas de Orange y 1 de Yoigo y quedarme en la de Yoigo porque Orange es red roaming y no va a cambiar hasta que pierdas señal por completo… Tiene de todo menos ser ventajoso.