BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay que dar de baja internet de MásMóvil para portar a Lowi?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas,

Tengo masmovil con linea de 300/300 y línea móvil, todo en un pack por 49,89€

Quiero irme a lowi, primeramente porque no necesito 300mb (me sobran los 50 que ofrece lowi) y segundo porque he tenido varios problemas de facturación con masmovil.

Mi pregunta es, si puedo portar todo junto, o si tengo que portar el movil, dar de baja internet de masmovil y contratar internet de lowi...

¿Algún alma caritativa?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes telefono fijo?, Lowi no tiene telefono fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, pero me la suda perderlo.

talayita
1

Portabilidad del número/os que quieras conservar y BAJA de lo que no quieras conservar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te entiendo... El fijo me da igual perderlo. No lo uso.

No quiero perder el móvil...

¿Te refieres a hacer portavilidad de masmovil a lowi del móvil, y dar de baja la fibra en masmovil?

Saludos!

🗨️ 1
talayita

Efectivamente. Lo decía por si tenías mas de un número de móvil, además del fijo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Primero pide una portabilidad del móvil a Lowi, cuando hagas la contratación. Cuando tengas el movíl portado a Lowi, y su fibra activada y funcionando. Pides la baja del fijo e internet a Másmovil.

pepejil
2

Empieza a ser curioso que hilos de crítica a MásMóvil se traducen con algún reporte negativo en el sistema de karma del foro al OP.

O a algunos les escuece ver que MásMóvil no es una sanmaritana o es que nos adentramos a terreno hostil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Puedes contar un poco qué problemas de facturación has tenido?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues en tres ocasiones me han cobrado de mas.. Porque no fusionaron los dos productos en un único pack (Móvil y Fibra)

Eso, dos veces. A la tercera vez y sin venir a cuento me cargan 250€ en la cuenta, que devolví ipsofacto.

Además, el contador de datos del movil va como el culo, avisa tarde siempre de que está al 80% y 100% de datos usados.

Así que he acabado hasta el gorro, básicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo los número de teléfono (fijos y móviles) se pueden portar de un operador a otro. El resto de servicios (internet y TV) hay que darlos de baja. Yo no me canso de repetirlo cuando surge en los foros: lo mejor es pedir la portabilidad, decir que no a la contraoferta (o sí, eso cada uno) y proceder después a pedir la baja del resto de servicios por BUROFAX, solicitando en el mismo información de cómo devolver los aparatos (router, sintonizador...). Yo lo he hecho así un par de veces y cero problemas.