BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Portabilidad a Masmóvil. Error.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tenía solicitada portabilidad de Vodafone a Masmóvil y con fecha 16 de febrero procedí, a través de teléfono con masmóvil, a cancelarla debido a una contraoferta de vodafone que se ajustaba más a mis intereses. Tras repetidas llamadas a Vodafone, me indican que la cancelación de la portabilidad no se ha efectuado (llamadas desde el día 17 hasta hoy 20 de febrero) y que procederán al corte de las líneas actuales que tengo contratadas con ellos la noche del domingo 21 al lunes 22. Tras repetidas e insistentes llamadas al servicio de atención al cliente de masmóvil, me indican que la cancelación ha sido efectuada y que se ha enviado notificación a vodafone por lo que no se hará portabilidad ninguna. La realidad es que Vodafone, a día de hoy, no tiene noticias de la cancelación de la portabiliad y que masmóvil, a día de hoy, reitera que ha notificado a Vodafone la cancelación de la portabilidad y que no tienen porqué cortar la línea. Estoy indefenso tanto ante masmócil como ante Vodafone, me siento engañado y con la sensación de que me están tomando el pelo, siendo ésto una treta para conseguir clientes o para quitárselos a la competencia. Acudí a masmovil por recomendaciones de la OCU, al ser socio de dicha organización tengo un descuento del 5% en la factura si hubiese contratado con masmóvil, pero lo cierto es que el servicio que están prestando y la parquedad de explicaciones que el personal de atención al cliente me ofrecen dejan mucho que desear de una compañía que pretende ser "seria" y que se cataloga a sí misma de "mejor operador". Es probable que me quede sin línea, ya que o Vodafone o masmóvil no han realizado los trámites de la manera correcta (Vodafone me indica que no tienen convenio con vds. para cancelar portabilidades, cosa que sí lo tienen con otras compañías, lo que me dá qué pensar en relación a su credibilidad ante la competencia) y lo mínimo que espero es una solución por parte de másmóvil, ya que sospecho muy a mi pesar que Vodafone sí ha realizado las gestiones oportunas (ya que incluso han llegado a realizar una contraoferta, lo cual indica que no quieren perder un cliente) y que masmóvil ha descuidado el trabajo.
No me queda otra que esperar sentado una solución y con el amargo sabor de boca de haber conocido el lado oscuro del mercado de las telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Lastima, ya que si te hubieras esperado un mes seguramente eso no te hubiera sucedido gracias a la Entidad de Referencia de potabilidades que la CMT obliga a crear.

Y recuerda que si pierdes la linea tienes que denunciar.

blogcmt.com/2010/02/17/la-entidad-de-ref…l-mas-cerca/

Suerte!

PD: Eres el claro ejemplo de porque es necesaria esa Entidad de Referencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu ya estaba llamando a masmovil YA MISMO para decir que palante. Sino tienes todas las papeletas para que vodafone suelte el numero y masmovil no lo coga, perdiendo el número en el camino. Mala cosa eso de las anulaciones de última hora.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar