BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad a Más Movil y Vodafone sigue cobrandome regularmente

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, a ver si alguien sabe decirme lo que hacer... llevo más de un mes en másmovil con la portabilidad tramitada efectivamente el día 14 de diciembre. Para mi sorpresa el 11 de enero, me ha llegado la factura de vodafone correspondiente a ese periodo de diciembre/enero y ha llegado enterita (2 lineas con 9€ de consumo minimo cada una), lo que no me parece nada normal, porque creo recordar que aun en caso de querer cobrarme esos 3 días de diciembre siempre tendrá que ser una parte proporcional.

Aún tengo mis dudas de que estos analfabetos de vodafone hayan tramitado bien la portabilidad... algun consejo sobre lo que debería hacer?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pero es que no son 3 dias.El periodo de facturacion de vodafone va de dia 5 de cada mes hasta el dia 5 del mes siguiente con lo que del 5 al 14 de diciembre serian 9 dias.

luego teenmos el tema del consumo minimo en el que creo que no puedes hacer nada ya que como bien dice es un consumo minimo a cobrar y no una cuota mensual por servicio como por ejemplo lo que pagarias por internet contigo ilimitado o tarifa plana en el movil o si tuvieras contratada por ejemplo una tarifa plana de voz

🗨️ 1
Mocho

No todo el mundo tiene el mismo período de facturación el mío empieza el día 1.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se desde cuando empieza mi periodo de facturacion... ahora bien, he realizado portabilidades anteriormente y todas las demás compañias unicamente me cobraron la parte proporcional de la cuota fija o consumo minimo.

La coña es que ahora no puedo contactar ni con ellos porque tengo el numero portado ya... probé varios numeros y todos derivan al 123. Enfin hay que joderse... de momento los he bloqueado en la cuenta por si emiten mas facturas... a ver si desde una tienda fisica me pueden solucionar algo.

BocaDePez
BocaDePez

el periodo de facturacion de vodafone va desde el dia 12 hasta el dia 11 del mes siguiente la factura llega el 22 y el dia 24 te la cobran de tu cuenta bancaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el periodo de facturacion de garrafone va del dia 8 al 7 del mes siguiente. para que se complican tanto, y no hacen del 1 al 30/31?