BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad... y mas historias

Karlos

Tengo un contrato de permanencia con una de mis lineas al que le quedan muy pocos meses y otro que ya no tiene permanencia (ambos con vodafone), me gustaria pasarlos a contrato autonomo y obtener un telelfono movil, ya que el 6630 que tengo... estoy un poco arto de el. La pregunta es, mereceria la pena que me cambiara a Orange y obtener algun movil a bajo coste?. Me gustaria tener algun Nokia, con symbian, pero no se cual seria la mejor oferta. He llamado a vodafone 2 veces, la primera, me ofrecian el N70 por 120 euros y 500 puntos. ¿Me podriais ayudar en esta decision?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Hola Karlos,el 24 de marzo finaliza mi permanencia con movistar y ni siquiera me voy a molestar en llamarles pues paso de tener las llamadas mas caras de las tres grandes operadoras,,,,mi idea es pasar mis tres lineas a Orange Autonomos aun sabiendo de su mala fama en cobertura,renovacion de moviles y demas.......pero hay varias tarifas muy interesante:
1º modulo solucion autonomos
2ºplan facil
3ºllama y olvidate

creo que me pillare la 3º pero aun no conozco a nadie que la use y que me de su opinion
visita su web y acercate a alguna tienda Orange para ver sus moviles

cuando visites la web orange deja aqui tu opinion repecto a sus tarifas

🗨️ 1
Karlos

La cuestion es que despues de postear mi duda, he encontrado "Solucion 10" en orange, que consta de 15 euros y llamas gratis sin establecimiento de llamada a los 3 numeros que tu selecciones, sean del operador que sean. Una oferta, que para mi situacion, que solo llamo a 2 numeros, y 3 como mucho, es perfecta. La cosa es que en Vodafone, tenia de lo mejor, sms a 0.07 cnt y, hasta semana santa, 12 cnt establecimiento de llamada, y gratis el resto... siempre k sea vodafone. Pero visto lo visto. Mañana me voy a Orange y espero que vodafone, no me insista en que me quede con ellos, puesto que la ultima vez que hable con ellos, me colgaron el telefono dejandome en espera...

Y encima, Orange, me regala el N70. Creo que es lo mejor.

Gracias!!

mixat

pregunta si te penalizan con un plus por bajo consumo pues creo haber leido en algunas de sus tarifas que si no consumes fuera de la tarifa plana te incluyen en la factura 5 euros mas((si tu eliges tus tres numeros y no tarificas fuera de este plan tu total seria 15 euros---pero no estoy seguro---pregunta!!!!
suerte karlos

🗨️ 1
Karlos

Ok, gracias por la informacion, mañana en cuanto vaya pregunto y te dejo aqui el resultado por si te interesa hacer algo similar y puedas asi comparar con lo que puedan llegar a decirte.

Un Saludo!

mixat

Estupendo,si no es mucha molestia y puedes informarte tambien de la tarifa"llama y olvidate" te lo agradeceria((Muchas gracias Karlos))

🗨️ 1
Karlos

Buenas, he estado en Orange, preguntando sobre la tarifa Solucion 10, y me han dicho que llamara al 1414 o algo asi, el telefono de Orange de informacion empresas/autonomos. El N70 me lo regalan con esa tarifa, pero, no saben nada sobre que se cobren un poco mas si no consumes ningun mimino fuera de esa Tarifa, por eso me dijeron que llamara. Esta semana proxima me llamaran cuando llege el N70 (que esta agotado) y haré la portabilidad, esta decidido, es la mejor oferta.

Un Saludo.

mixat

Karlos me alegro por ti,si eso cuando llames deja aqui informacion((yo aun estoy pensando que tarifa escojer pero tengo claro que lo hago con Orange-Autonomos))salu2
l