BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Marzo 2018: Movistar, Vodafone y Orange pierden 100 mil clientes (84 mil netos) y Grupo MásMóvil gana 68.500

BocaDePez
BocaDePez
1
OperadoraPortabilidad
Movistar-19000
Orange-41100
Vodafone-45200
MasMovil39100
Yoigo21100
Digi13700
Lowi10900
Pepephone8300
Simyo6500
Republica6000
Euskaltel3700
Tuenti3700
Telecable2700
Hits2200
R1400
LCR1400
Dia-90
Carrefour-250
ION-400
Oceans-450
Lebara-1700
Lycamobile-6200
Eroski-15200
BocaDePez
BocaDePez

Con estos datos, el Grupo MásMóvil tiene margen suficiente para no bajar precios e incluso para realizar pequeñas subidas.

Estamos en el comienzo de una nueva "María", la del color amarillo.

Solospam

Esa info no es fiable, sigue estando descuadrado en casi 9.000 "portabilidades"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser también que lo que este descuadrado sea el titular y no las cifras.

🗨️ 1
Solospam

Yo en eso no me meto, solo digo que hay un saldo negativo de casi 9.000 portabilidades, lo que implicaría bajas... porque pepephone si está...

Emad
1

No es que me importe mucho las perdidas de estas compañas, pero pienso en el desperdicio que provocan todas estas migraciones. Solo pensando en la energía eléctrica gastada y ya es grave. Horas y horas perdidas para los clientes/consumidores, nervios y cabreos de ambas partes (los operadores son personas también) La sensación general es que somos unos insensatos, pero el dienro nos mueve a todos. Justo hoy me han instalado HFC de ONO y en el mismo tiempo he portado dos lineas móviles de Jazztel a Llamaya. Con la correspondiente baja de fijo e Internet (también de Jazztel) Y todo esto después de más de 11 años de contrato con ellos. Pero se han vuelto insufribles. La calidad del ADSl debajo de cualquier critica y la atención al cliente. miserable directamente. 😕

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Jajaja, pues si la atención de Jazztel te parece mala... en Vodafone vas a conocer niveles inimaginables de maltrato, una auténtica pesadilla. Vodafone hace que, en comparación, el peor de los infiernos se sienta como el cielo a su lado.

🗨️ 4
Solospam

Si sabe catalan la atención al cliente es puro lujo!

🗨️ 3
vukits

sip..

el truco de siempre.. 😬

pedir que atiendan en alguna otra lengua, y a la hora de la verdad, hablar en castellano .

🗨️ 2
Solospam
1
🗨️ 1
keops80
1

Lo que no entiendo es la de tiempo que Movistar, Vodafone y Orange pierden clientes mes a mes y sólo hacen subir tarifas....

Porque lo único que consiguen, a mí firma de verlo, es que la gente se marche más rápido...

Ahora van a subir las conexiones de fibra dejando la mínima en 100 de 50...

Yo es que si tuviera una empresa, queríaq igual al cliente que se harág 1€ como al que se gasta 100€... Porque al final lo que cuenta es el conjunto de todos. ¿No?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo decía mi abuela... la avaricia rompe el saco 😀

BocaDePez
BocaDePez
1

Alomejor les dan igual los clientes 'volátiles' y con ARPU bajo, y prefieren los clientes fieles y con ARPU elevado.

🗨️ 1
thedarkman

Pues yo después de unos 10 años con ono/vodafone he portado 4 líneas móvil + Fijo + fibra + baja tv ..

Esta última subida ya me ha quemado demasiado

Solospam
1

Es un tema de elasticidad de mercado... el ejemplo mas claro es el tabaco; cada X tiempo suben 5,10 o20 ctms y el resultado de ejercicio es el mismo o mejor... habrá quien deje de fumar, quién reduce la cantidad y quién abandona el hábito... eso si, sin mermar las arcas del estado