Operadora | Portabilidad |
---|---|
Movistar | -19000 |
Orange | -41100 |
Vodafone | -45200 |
MasMovil | 39100 |
Yoigo | 21100 |
Digi | 13700 |
Lowi | 10900 |
Pepephone | 8300 |
Simyo | 6500 |
Republica | 6000 |
Euskaltel | 3700 |
Tuenti | 3700 |
Telecable | 2700 |
Hits | 2200 |
R | 1400 |
LCR | 1400 |
Dia | -90 |
Carrefour | -250 |
ION | -400 |
Oceans | -450 |
Lebara | -1700 |
Lycamobile | -6200 |
Eroski | -15200 |
- 💬 Foros
- Operadoras
Portabilidad Marzo 2018: Movistar, Vodafone y Orange pierden 100 mil clientes (84 mil netos) y Grupo MásMóvil gana 68.500
Con estos datos, el Grupo MásMóvil tiene margen suficiente para no bajar precios e incluso para realizar pequeñas subidas.
Estamos en el comienzo de una nueva "María", la del color amarillo.
Esa info no es fiable, sigue estando descuadrado en casi 9.000 "portabilidades"
Puede ser también que lo que este descuadrado sea el titular y no las cifras.
Yo en eso no me meto, solo digo que hay un saldo negativo de casi 9.000 portabilidades, lo que implicaría bajas... porque pepephone si está...
Y Jazztel
No es que me importe mucho las perdidas de estas compañas, pero pienso en el desperdicio que provocan todas estas migraciones. Solo pensando en la energía eléctrica gastada y ya es grave. Horas y horas perdidas para los clientes/consumidores, nervios y cabreos de ambas partes (los operadores son personas también) La sensación general es que somos unos insensatos, pero el dienro nos mueve a todos. Justo hoy me han instalado HFC de ONO y en el mismo tiempo he portado dos lineas móviles de Jazztel a Llamaya. Con la correspondiente baja de fijo e Internet (también de Jazztel) Y todo esto después de más de 11 años de contrato con ellos. Pero se han vuelto insufribles. La calidad del ADSl debajo de cualquier critica y la atención al cliente. miserable directamente. 😕
Jajaja, pues si la atención de Jazztel te parece mala... en Vodafone vas a conocer niveles inimaginables de maltrato, una auténtica pesadilla. Vodafone hace que, en comparación, el peor de los infiernos se sienta como el cielo a su lado.
Lo que no entiendo es la de tiempo que Movistar, Vodafone y Orange pierden clientes mes a mes y sólo hacen subir tarifas....
Porque lo único que consiguen, a mí firma de verlo, es que la gente se marche más rápido...
Ahora van a subir las conexiones de fibra dejando la mínima en 100 de 50...
Yo es que si tuviera una empresa, queríaq igual al cliente que se harág 1€ como al que se gasta 100€... Porque al final lo que cuenta es el conjunto de todos. ¿No?
Ya lo decía mi abuela... la avaricia rompe el saco 😀
Alomejor les dan igual los clientes 'volátiles' y con ARPU bajo, y prefieren los clientes fieles y con ARPU elevado.
Pues yo después de unos 10 años con ono/vodafone he portado 4 líneas móvil + Fijo + fibra + baja tv ..
Esta última subida ya me ha quemado demasiado
Es un tema de elasticidad de mercado... el ejemplo mas claro es el tabaco; cada X tiempo suben 5,10 o20 ctms y el resultado de ejercicio es el mismo o mejor... habrá quien deje de fumar, quién reduce la cantidad y quién abandona el hábito... eso si, sin mermar las arcas del estado