Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/12/06 13:06]

portabilidad para mañana dia 31-10-06 (Ya tengo internet)

Despues de pelearme un poco con las operadoras de atencion al cliente, me mosquee que no supieran cuando harian la portabilidad de la linea con ADSL 20 megas, pues esta mañana envie un mail a jazztel ( el que sale en el FAQ) y esta tarde me han llamado al movil comunicandome que mañana harian la portabilidad de la linea. Espero poder navegar pronto con jazztel ( aunque ya "navego" de manera clandestina via wifi ^_^U).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hay alguna manera de averiguar con el 3com 11g a cuanto…

hay alguna manera de averiguar con el 3com 11g a cuanto sincroniza la linea??

No e parado de mirar en el admin del router y no encuentro nada.

• Cerrado

Yuju!! ya tengo linea e internet!!! No se como averiguar el…

Yuju!! ya tengo linea e internet!!!

No se como averiguar el sincronismo con el 3com 11g por lo que e mirado en test de velocidad y me da casi 6 megas de bajada y 1 mega de subida.

• Cerrado

van a hacer 30 horas que estoy sin linea. e llamado por una…

van a hacer 30 horas que estoy sin linea. e llamado por una cabina aguantando un pu... chaparron que esta callendo y poniendome calao hasta los huesos, lo unico que me han sabido decir es que la portabilidad esta echa y que no saben el por que de que no tengo linea, que lo revisaran ( lo de siempre), me huelo que llegara navidades y aun estare sin linea y sin ADSL.

• Cerrado

[Editado 6/12/06 15:36]

6

Lamento muchísimo tu situación: entiendo que estar sin…

Lamento muchísimo tu situación: entiendo que estar sin teléfono es algo que sólo puede entender quién lo ha pasado.

Te diría que insistieras tanto cómo puedas porque la portabilidad no ha terminado: llama a Telefónica, a ver si ellos pueden hacer algo, pero no menciones que estás sin línea por una portabilidad mal hecha. El hecho es que no tienes nada: cuando llames a Jazztel y empiecen a contarte cuentos chinos, cuelgas amablemente y vuelves a llamar hasta que encuentres a alguien que te pueda hacer caso y abrir una incidencia, al menos. Pide que te pasen con Ingeniería, a ver si así tienes más suerte.

Y una recomendación personal: puedes llamar desde cualquier fijo al 1565 y es gratuito. Al menos intenta llamar desde una cafetería, sino tienes a nadie a quién recurrir, y con un café ( descafeinado ) caliente en la mano llamas tranquilamente. Sólo faltaba que pillaras algo por esto :)

Mucho ánimo y mucha suerte :)

• Cerrado

eso de insistir en el 1565 ya lo e estado haciendo hasta la…

eso de insistir en el 1565 ya lo e estado haciendo hasta la saciedad y solo saben darme excusas, la penultima, que tendria que esperarme hasta las 21.00 de esta noche para ver si me vuelve la linea, si no vuelve que llamara de nuevo, coji y colge directamente, despues volvi a llamar ( pasando un frio de horrores) y la amable telefonista estubo mas de 15 minutos intentando abrirme incidencia en el departamento de ingenieria ( que por cierto me la han abierto y tengo numero de incidencia), segun me dijo, me llamaran al movil en "el menor tiempo posible".

PD: llebo mas de 50 horas sin linea :-(

• Cerrado

parece que ya has conseguido lo más dificil, si ha llegado a…

parece que ya has conseguido lo más dificil, si ha llegado a ingenieria se te debería resolver en breve, es increible que unas operadoras pasen del tema diciendo la tontería de que no han pasado dos dias, pero así es jazztel, menos mal que tb parece que cada vez hay más operadoras preparadas para hacer bien su trabajo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hay que diferenciar a los tecnicos de los comerciales, los…

hay que diferenciar a los tecnicos de los comerciales,
            los tecnicos (trabajadores autonomos) saben hacer su trabajo,
            cuando encuentra un problema de un numero de linea incorrecto, no conocen el error hasta que han hecho la conexion fallida,
            conocido el problema tienen que esperar a que telefonica les proporcione el numero correcto de linea, y conectarlo correctamente,
            mientras eso ocurre, los comerciales en sus ordenadores no tienen los datos actualizados, porque los tecnicos hacen su trabajo independientemente,
            entonces el usuario llama al 1565, y el comercial (que tiene unos conocimientos limitados) dice lo que cree, o se inventa una excusa, y entonces se producen los malentendidos,
            es cuestion de paciencia de unos dias, una vez conectado tienes una conexion de calidad y un precio de lo mejor del mercado,
            a los comerciales ni caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no te compliques llamando al 1565 que cada comercial cuenta…

no te compliques llamando al 1565 que cada comercial cuenta un cuento,
            paciencia, leete un libro o dos, deja pasar los dias y al final tienes conexion,
            lo que puede haber ocurrido es que tu linea tenia una numeracion incorrecta, y por ello no han conectado correctamente,
            y cada vez que llamas cuentan una excusa, porque prefieren inventarse un cuento a decir que no saben nada,
            no te enfades, que no lleva a nada positivo, solo tener paciencia que todo llega en esta vida

• Cerrado

6
            Al menos a ti te han dicho lo las 48 horas, pero procura por…

Al menos a ti te han dicho lo las 48 horas, pero procura por todos los medios que no te hagan ni te cuenten lo que a este usuario http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1130522 :(

A partir de las 7 empieza a llamar a telfónica e informales que te has quedado sin línea. Luego llama a Jazztel ( desde cualquier fijo, incluida cabina, es gratis al 1565 ) y empieza darles la lata tanto cómo puedas: legalmente son 6 horas, y nada más.

Saludos y suerte..a ver si todo va bien :)

• Cerrado

hazlo, llama más de 5 veces al día a cada uno, jazztel y…

hazlo, llama más de 5 veces al día a cada uno, jazztel y telefonica, sino van a pasar de ti, y hasta navidad no tendrás nada echo.

espero que tengas más suerte que yo, ánimo y paciencia :-)

un saludo

• Cerrado

voy a sufrir y mucho con la conexion, e descubierto entrando…

voy a sufrir y mucho con la conexion, e descubierto entrando via wifi al router del vecino ( casualmente tiene tambien jazztel hasta 20 megas) y mirar a lo que sincroniza:

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
      Line Rate - Downstream (Kbps): 2592

Estoy a unos 700-800 metros de la central, es demasiado poco download para una linea que esta relativamente cerca, tengo a un amigo que vive a casi 2 km y sincroniza a casi 6MB.

• Cerrado

6

No te fies de esos datos..me da que tu vecino está…

No te fies de esos datos..me da que tu vecino está sincronizando en gdmt y encima debe tenerla la líena para una buena revisión de arriba abajo :P Que ponga el router en el ptr, a ver qué le pasa, y cambie la modulación a adsl2+, al menos :P

Saludos

• Cerrado

sabeis a quien puedo encomendarme para rezarle??? Esto ya es…

sabeis a quien puedo encomendarme para rezarle???

Esto ya es desesperante y para cortarme las venas.

Ahora en el SAT no tienen ni pu.. idea de cuando sera la portabilidad... Pero si me llamaron diciendome que para el dia 5 de diciembre!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

a mi me fundionó lo de escribir a jesus carrillo, pero bueno,…

a mi me fundionó lo de escribir a jesus carrillo, pero bueno, si tienes interent y tfno no te pongas tan triste jeje

• Cerrado

ya esta visto que e pisado una mierda bastante grande, esta…

ya esta visto que e pisado una mierda bastante grande, esta gente son unos grandisimos incompetentes, esta tarde me han vuelto a llamar y me han informado que por un error en el bucle ( se equivocaron de par) hasta el 5 de diciembre por lo minimo no tendre el servicio activado.

Les e dado un ultimatum, si en una semana no tengo el servicio activado cancelo el alta y solicito a telefonica que recupere la linea.

Ya me e cansao/b]

Mañana envio un correo de nuevo a jesus carrillo y a internautas.org

• Cerrado

siguen sin aclararse estos del SAT, esta tarde me han llamado…

siguen sin aclararse estos del SAT, esta tarde me han llamado diciendome que ya estoy portado pero que tienen un problema con la generacion de las claves y que habra un retraso en el envio del kit ( vamos misma cantinela que la otra vez pero con otras palabras), me parece que mi paciencia se esta agotando :-(

• Cerrado

[Editado 14/11/06 20:57]

6

A ver..que te den fecha de portabilidad de una vez y se dejen…

A ver..que te den fecha de portabilidad de una vez y se dejen de atormentar a la gente. Al principio, vale, todos eramos novatos y no sabíamos cómo andaba el tema , ellos y nosotros, y pero que en las dos últimas semanas empiecen cómo al principio,a estas alturas, ya no tiene justifición.

• Cerrado

no, no tengo el contestador de jazztel, por lo que deduzco…

no, no tengo el contestador de jazztel, por lo que deduzco que la linea aun la tengo con telefonica, ya me estoy artando de las mentiras que me sueltan. En un rato llamare y si siguen con la misma cantinela les voy a poner un ultimatum.

Lo que no puede permitirse es que ellos tarden dios y su madre en activarte un servicio y telefonica en 2 dias te active in situ todo lo que les pidas ( a un vecino le han puesto imagenio en 24 horas).

• Cerrado

pues nada, el mismo discurso de siempre, que la linea aun no…

pues nada, el mismo discurso de siempre, que la linea aun no esta portada y que no hay fecha aun de ventana de cambio ( recordandome que tengo una indicendia abierta desde el dia 6 de noviembre).

Ya les e soltado el ultimatum, si en una semana sigue igual todo, procedere a cancelar el alta.

• Cerrado

[Editado 15/11/06 15:15]

6
                Que la línea no está portada ? :P Pues sí, es obvio que no…

Que la línea no está portada ? :P Pues sí, es obvio que no está portada...en fin...

Este es el proceso mediante el cual se genera una fecha para la ventan de cambio...más o menos..

1. Jazztel envía solicitud de fecha a Telefónica

2.a Tienen unos días para responder a esto y entonces Teléfónica contesta y propone fecha a Jazztel, y devuelve la petición con esa fecha.
                2.b Telefónica no contesta y ahí está Jazztel esperando y dandote fechas de portabilidad falsas para entrenerte un poco ( cruel, pero cierto )

3. a A Jazztel le conviene la fecha propuesta por Telefónica, y así se lo hace saber: la fecha queda fijada para ambos isps
                3.b Jazztel recibe la comunicación y no se da por enterada, se pasan diez días y todo tiene que volver a empezar..o no...Lo mismo empiezan los trámites de nuevo en unos días o en unos meses , cómo fue mi caso : 9 fechas de portabilidad, dos reales, 7 falsas = 6 meses de espera

Pero mientras tanto, el sufrido usuario va escuchando cosascomo esta, que caén de cajón, o fechas de portabiliodad inventadas, para tenerlo más o menos distraido , igual de cruel, e igual de cierto que en el caso 2.b

Ya sabes, pues, cómo es el proceso, que cómo todo en esto, depende y mucho de que ninguna de las dos partes incumpla el proceso.

No creas nada de lo que te cuenten, y calcula unos dias, bastantes, hasta tener un fecha real.

Saludos

• Cerrado

seguimos con las excusas en el sat, ahora resulta que ya…

seguimos con las excusas en el sat, ahora resulta que ya tengo echa la portabilidad pero que hay retraso ( y no saben cuando) me haran la provision del ADSL, me han abierto una incidencia con un numero ( que para mi es papel mojado).

Se acerca la fecha critica de los 30 dias y me huelo que seran muchos mas :-?

• Cerrado

6

Vamos a ver: que se dejen de historias ya pasadas y que te…

Vamos a ver: que se dejen de historias ya pasadas y que te den fecha para una nueva ventana de cambio. No se cómo se pueden liar de esa manera :-| No te han hecho nada...de nada.

Llama, cómo si nunca hubieras escuchado esto, y pregunta, simplemente, si tienen ya una fecha de portabilidad para ti. No preguntes nada más ni digas nada de lo que ha pasado estos días: sólo pregunta eso.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/11/06 19:01]

Esto ya parece una pelicula hisckeriana, esta tarde me han…

Esto ya parece una pelicula hisckeriana, esta tarde me han llamado al fijo comunicandome que ya tenia hecha la portabilidad y que llamase al 1565 para pedir los datos de la conexion para mientras navegar con otro router hasta que me llegue el kit, mi sorpresa al llamar es que:

Aun no tengo hecha la portabilidad y que no saben cuando sera por que no les a llegado aun el contrato!!!

Esto es ya para mear y no echar gota la verdad :-? :-?

Para que narices me llaman 2 veces ( primero el martes y luego esta tarde, confirmandome el alta y todo) y luego me dicen todo lo contrario x el sat??

Es que encima lo mas fuerte, es mediodia me llaman para hacerme una pequeña encuesta los de jazztel medioconfirmandome tambien que la portabilidad se hizo ayer dia 1 de noviembre.

A que estan jugando?

• Cerrado

empezamos con los mareos, e llamado al sat para saber sobre…

empezamos con los mareos, e llamado al sat para saber sobre que hora harian la portabilidad y me cojen y me dicen que no tienen fecha prevista aun ( cuando ayer me llamaron diciendo que lo harian hoy ¬_¬).

Esto es una tombola y me a tocao el premio malo d momento :(

• Cerrado

no si paciencia tengo para dar y regalar, lo que pasa que me…

no si paciencia tengo para dar y regalar, lo que pasa que me saca de mis casillas que digan una cosa y luego sea otra.

Por cierto e vuelto a llamar al SAT hace apenas 2 horas y sigue la misma cantinela ( no saben cuando se hara la portabilidad).

• Cerrado

6
            Si quieres una recomendación de alguien que ha tendo 9…

Si quieres una recomendación de alguien que ha tendo 9 portabilidades, 8 fallídas y , creo, 6 fechas de portabilidad falsas...llama el lunes y pasa un fin de semana tranquilo.

La fecha, con toda probabilidad no te la van a dar hoy, y bien que lo siento :) Queda tranquilo, porque hoy ya más no puedes hacer.

Un saludo y toda la suerte del mundo para la próxima vez ;)

• Cerrado

6
                No cuesta nada..mirar hacia otro lado, o pensar sólo en el…

No cuesta nada..mirar hacia otro lado, o pensar sólo en el Barça ;)

En cuanto paciencia, mejor no hablamos :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari lo tuyo si que es paciencia :-o Por cierto hoy me han…

Ari lo tuyo si que es paciencia :-o
              Por cierto hoy me han llamado una pava de ITT telecomunicaciones :-o :-o :-o si habia enviado el contrato firmado el contrato de portanilidad de Jazztel :-? le he dicho que hacia una seman ya,,, y que me habian hecho la grabacion el dia 17/10
              En fin paciencia....

• Cerrado

No se que jode mas lo que te an echo a ti, o que me empiezen…

No se que jode mas lo que te an echo a ti, o que me empiezen a hacer la portabilidad y falle algo, de todas formas pues lo de siempre , paciencia que todo llega.

• Cerrado

ahora a esperar que seguro te la hacen a la primera :-P a mi…

ahora a esperar que seguro te la hacen a la primera :-P a mi me tardo 1 dia, pero todo perfecto.

suerte

• Cerrado

anda que sabes leer bien, es obmultimedia no obulmultimedia…

anda que sabes leer bien, es obmultimedia no obulmultimedia ¬_¬U

Solicite el alta el dia 13 de Octubre.

PD: Aun no me han echo la portabilidad dado que e estado haciendo llamadas durante la mañana por el telefono y no e tenido ningun corte.

• Cerrado

perdon obmultimedia, al menos me das esperanzas, ya que mi…

perdon obmultimedia, al menos me das esperanzas, ya que mi alta fue el dia 17 de oct. aunque vengo de 6M y estoy en bcn
          Suerte¡ :-P