Pues eso, habré portado el número hace mas de dos semanas, desde Eroski movil, y desde el primer momento no puedo recibir en el número llamadas ni desde un fijo ni desde redes distintas a la de Orange, ya que siempre salta el mensaje de "telefono desconectado o fuera de cobertura". He puesto logicamente una incidencia pero como si nada, menos mal que porte un número secundario y no el principal. Así que ojito, no portéis todavia un número principal a este operador, al menos mientras sigan con estos problemas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Portabilidad mal hecha sin poder recibir llamadas
¿Y por qué abres dos hilos sobre el mismo tema?
Que tu hayas tenido problemas de portabilidad no significa que el resto le ocurra lo mismo, yo te puedo asegurar que mi portabilidad de mi número de movil fue correcto cuando porté a simyo. Era mi único y número principal, yo no voy coleccionando números de teléfono movil xD
salu2.
me parece perfecto, lo expresado es solamente mi opinión y si a nadie le importa que hagan lo que quieran con sus numeros, solo cuento mi experiencia, y como en 2 semanas no han podido arreglarmelo aun, así pueden esperar sentados a que porte el número principal que tengo de vodafone.
la mitad de los telefonistas de simyo les entra por un oido y les sale por el otro.
Son una pandilla de camandulas.
LLama pide que te pongan a un superior, apunta el nombre del mentecato que te atienda, y no lo dudes, ve a cosnumo y por reclamacion. y sobre todo muestra educacion y se que es dificil cuando le tienes que explicar tu como funciona su compañia o como son la tarifas.
Y digo yo, a esta gente no le mandan pasar un cursillo de formacion??? Con el paro que hay podian permitirse seleccionar mejor al personal.