BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad para el lunes

JosepAND

Buenas, tengo la ventana de cambio el día 9 a las 14h.
Total, que en principio, según vosotros, tengo que conectar el router de TELE2 el domingo por la noche porque al hacerse la portabilidad ellos me lo configuran automáticamente.
PERO
En el manual del router dice que si no tengo ya un adsl, que lo conecte cuanto antes. Pero que si ya tengo un adsl con otro operador: RECUERDE QUE NO DEBE CONECTAR EL ROUTER WIFI ANTES DE LA PORTABILIDAD.

Total, que cuándo debo conectarlo? xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El domingo.

bios

Lógicamente, si tienes adsl con otro operador, no sustituyas su router por el de tele2 por que ellos no te dan acceso a inet hasta la ventana de cambio, a eso se refieren.

Conéctalo el domingo antes de irte a dormir y listo

JosepAND

Bueno pues ya está.
La portabilidad debía empezar a las 14, por lo que no había conectado el router porque hoy me iba a despertar a las 8.
La cuestion es que me he levantado a las 8 y el router de ya.com ya no conectaba, sólo sincronizaba. Y no tenía línea de teléfono.
Total, que cojo y miro la sincronización, y 12000/640 (mas o menos) y digo: joer ya la hemos liao xD (pq claro, el router de tele2 no estaba conectado todavia).
Pero bueno, he conectado el de tele2, creo que se ha puesto a descargar algo, se ha reiniciado y entonces ya iba todo.

TODO PERFECTOOOO! :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, en principio da igual cuando conecte el router de tele2. Se supone que el aparato actuara de forma transparente el la red hasta que se te haga la portabilidad. Cuando esto ocurra el router ya detecta el cambio de linea y ya es configurado por tele2. Vamos o eso es lo que me dijeron a mi en su dia y la verdad me fue bien, creo que lo habia conectado tres o cutro dias antes del cambio y fue.