BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

portabilidad... que locura!!!

ametsa86

bueno como algunos sabreis hace dos semanas pedí la portabilidad a orange, ya que me convencía mucho eso de 6280 por 9 euros + 50% en llamadas para siempre...

el caso sq el viernes me enteré de las ofertas de prepago que estaban poniendo, y fui a comprar un movil.

Tras darme cuenta de que dichos teléfonos eran libres, el sábado fui a comprarme un 6280.

total que llamo a orange y cancelo la portabilidad.
la dicha después de intentar convencerme, se da por rendida y me dice que ya ha realizado la solicitud para cancelarlo.

El caso sq llego hoy de la uni, y me encuentro un paquete urgente de Nacex (cmpañia con la que trabaja orange) y por el precio de 9 euros... vamos, que se trata del 6280 que me iban a dar al hacer la portabilidad,,,

llamo a euskaltel y me dicen que todo está bien, que en sus fichas no consta nada sobre orange, y que seguramente ellos la hubiesen cancelado.

llamo a orange, y me dicen que así es, que aparece que yo realicé la cancelación d la portabilidad... que está en trámite...

y ahora digo, entonces para que me mandan el movil??? espero que hagan la cancelación ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOKATRUTXON

uhmmm de euskaltel a orange no existe la portabilidad. Solo les das tus datos para que facturen. La portabilidad se hace si te pasas de Orange a euskaltel. Realmente no hay nada que anular. Estas con Orange. Debes firmar con euskaltel.

A esto es lo que me referia en el berenjenal que nos podem,os meter por la falta de info por parte de las compañias.

🗨️ 24
ametsa86

no no, pero la chica de orange me ha dixo que eso se ha anulado.. y por otro lado de orange a euskaltel si me he portado...

🗨️ 22
BOKATRUTXON

Orange no comunica a euskaltel que se ha realizado la portabilidad poruqe no existe. Lo que hacen es que dejan de mandar la info de tu factura a las mariposas y te empiezan a cobrar ellos.
Tu numeracion actualmente es de Orange. Con la que tienes que firmar es con euskaltel.
En el momento quye ha salido el movil de sus almacenes ya estabas activado en sus sistemas.

(asi funcionan todas , no te dan el movil hasta que este todo correcto)

🗨️ 21
ametsa86

que ya estoy usando euskaltel, tengo la tarjta nueva y estoy con red de vodafone..

los de orange me dijeron que me tendrían q mandar el movil y a los días la tarjeta... y que recibiría un sms diciendo que ya podría usar la tarjeta de orange..

pero aqui solo han mandado el movil nada más... y en orange todavia consto como cliente euskaltel

🗨️ 20
juantxo85
🗨️ 17
ametsa86
🗨️ 15
juantxo85
🗨️ 13
ametsa86
🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 10
ametsa86
🗨️ 8
juantxo85
🗨️ 7
ametsa86
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
ametsa86
🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 1
ashet

Yo me he reido hoy con uan teleoperadora de orange, que me decia que habia que hacer portabilidad para irse a orange... xDDD

EASO

Yo sigo sin enterarme de nada. Si te gusta algún terminal en prepago de EM, te lo compras y punto, que además, son libres. Y luego le metes la tarjeta de Orange y tienes móvil nuevo y sin permanencia, o creo que en Orange sin móvil tienes 6 meses, y además el 50% de descuento 'para toda la vida'. Y si quieres llamar gratis, al comprar el pack prepago te dan una tarjeta SIM de EM, y con esa tarjeta, la usas en el móvil viejo, y tienes para llamar GRATIS los fines de semana a móviles de EM, con el coste del establecimiento de llamada.

Salu2 ;).

🗨️ 50
ametsa86

si eso ya lo sé.

a ver, he llamado a nacex para decirles que no kería el paquete. me han dixo que llame a orange, que no es cosa suya...

Pero tengo una duda, supuestamente orange no me ha enviado ningún pedido...

por lo que si lo devuelvo, tp van a saber donde ponerlo... y voy a seguir kn una tarjeta k no se sabe de que compañía es...

k lioooooooooooo

🗨️ 49
BOKATRUTXON

Hoy les llegara la notificacion de entrega a Orange. Seguro que si mañana les llamas les aparece como entregado.

jonnysword

Lo que está claro, en mi opinión, es que has montado un lio que ni las operadoras se aclaran. Tendrás que esperar unos días hasta que el tema se aclare (ellos se aclaren) y luego haber que pasa.

Haber si tienes suerte y te sale bien la jugada que un 6280 por 9 euros no está nada mal, y si además te pillas otro en euskaltel pues mejor que mejor, vaya txollo.

🗨️ 47
ametsa86

yo paso de este por 9 euros lo kiero devolver, pero k kede klaro k no tngo kontrato kn ellos... pero hasta k no lo tngan ellos claro pos...

🗨️ 46
ametsa86
🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 39
ametsa86
🗨️ 37
jonnysword
🗨️ 35
ametsa86
🗨️ 34
jonnysword
🗨️ 32
ametsa86
🗨️ 30
jonnysword
🗨️ 29
ametsa86
🗨️ 28
jonnysword
🗨️ 27
ametsa86
🗨️ 26
jonnysword
🗨️ 25
ametsa86
🗨️ 24
jonnysword
🗨️ 23
ametsa86
🗨️ 22
jonnysword
🗨️ 21
ametsa86
🗨️ 20
jonnysword
🗨️ 19
ametsa86
🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 17
ametsa86
🗨️ 16
saggy
🗨️ 15
ametsa86
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
juantxo85
🗨️ 12
ametsa86
🗨️ 11
juantxo85
🗨️ 10
ametsa86
🗨️ 9
ametsa86
🗨️ 7
ametsa86
🗨️ 2
lum41429

. ;-)
A ver si le anchamos un poquillo...
:-P

🗨️ 29
ametsa86

jajajaja

k grande!!

🗨️ 2
saggy

Ametsa86, hazle caso al topo, si puede te echará un cable. Por cierto, me dan ganas de poner un espacio entre cada letra, que amplitud :-D

🗨️ 1
ametsa86

ahora me pasan con el departamnto de averias... y m han hecho perdida kn num okulto y todo. yo kreo k pa komprobarlo!

ale
van y me kuelgan.

lum41429

Ametsa, envíale el número al Topo a ver si te puede echar como te dice en el post que ha colgado.
Por favor, colgaros de este post, que si continuáis con el otro es molesto de leer.
Gracias

🗨️ 25
ametsa86

y euskaltel o de orange... d ke es topo??? a ver si aun m l va a liar...

🗨️ 24
jonnysword

El ToPo es de euskaltel, te puede ayudar

eLToPoNaRaNJo

lo peor que puedo hacer con tu numero es pedirte una cita ;)

🗨️ 22
ametsa86
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 17
ametsa86
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 12
ametsa86
🗨️ 11
jonnysword
🗨️ 10
ametsa86
🗨️ 9
ametsa86
🗨️ 7
ametsa86
🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 2
lum41429

Intentemos anchar un poco el hilo colgado de aquí ¿vale? Aunque parece que Ametsa ya ha dejado bien claro que en su caso el titulo del hilo es de clara aplicación. ;-)

🗨️ 4
jonnysword

Yo que tu seguia usando el movil normal y haber que pasa. Dale un poco de emoción a la navidad. Luego si tienes que reclamar ya reclamarás

ametsa86

me estoy volviendo loca...

tranki, q de estrecharse esto, yo lo haría ancho otra vez :)

🗨️ 2
jonnysword

Un poco de Yoigo, digo de Yoga no te vendría mal... :-P

🗨️ 1
ametsa86

buf, yoga y mil cosas más!!!

si alguien trabaja en orange por favor que se ponga en contacto conmigo jajaja

ametsa86

topo naranjooooooooooo te amooooooooooooo :)

en breves días espero que todo se haya solucionado :)

🗨️ 10
jonnysword

y como se ha solucionado al final??

🗨️ 9
ametsa86

todavía no se ha solucionado.

En unos días (espero) pasarán los de nacex a recoger el movil, por lo que ya no tendría nada que ver con orange..

y los de euskaltel me han dixo, q a pesar de aparecer como inactiva en su base de datos, darán de baja a la red o algo así...

de todas formas me dijeron que ya me avisarían, y a la espera ando...

ya os iré informando..

🗨️ 8
jonnysword

Seguro que el topo te lo soluciona, si alguien puede es él.

🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
EASO

Espera sentada a que te llamen, porque hasta que lo hagan...

🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
EASO
🗨️ 1
ametsa86

al fin, hoy, 5 días después de pedir la baja, me han cancelado la sim!!!!

Ya era hora, ahora mismo ha sido además..

al fin estoy tranquila, menos mal :)

🗨️ 7
ashet

y ahora donde estas? :d por que yo ya si que me he perdido

🗨️ 6
ametsa86

jajaja, estoy en euskaltel, pero con otro número de numeración 688...

ahora en enero acabaré la permanencia que tengo con ellos y a ver que pasa con las nuevas tarifas... por ahora staré con plan mi familia.. que total, como casi todas las llamadas van a los mismos números los meto en el plan y listo :)

mientras mi contrato esté en la factura del fijo ya vale

🗨️ 5
ashet

pero que sim te han cancelado ?

🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 3
ashet
ametsa86

Bueno como ya sabeis ya me dieron de baja en la linea.
El caso sq el topo me dijo que mandase un mail a euskaltel, para que me mandasen un mail con la información sobre la linea: es decir, que me dijesen que estaba dada de baja desde tal día ...

Hice lo mismo con orange, para que me dijesen que ese numero pertenecía a euskaltel..

y así en el futuro ahorrarme problemas, si me viniesen a cobrar algo.

EL caso sq Euskaltel a los días me mandó un mail contestandome e informandome de todo...

Orange por su parte, todavía no me ha enviado nada.

Hace una hora he recibido una llamada a casa(tngo el movil nuevo apagado) de Euskaltel, preguntandome si ya se había resuelto todo mi problema.

Orange no me llama.. y eso que tiene 3 números míos apuntados..

Os quejais mucho sobre la atención al cliente de euskaltel, pero a mi me han tratado muy bien, y me han llamado varias veces para tenerme informada de todo.

Orange, a su vez, solo está creando en mi desconfianza..

🗨️ 9
ashet

Y los sms que manda, intentando confundir al personal.

🗨️ 5
EASO

¿A qué SMS te refeires? Yo no he recibido ninguno que intente confundir al personal...

🗨️ 3
ashet

Su num de atencion al cliente ha cambiado ....

su portabilidad ha sido recibida, para confirmarla llame al ....

¿sigo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ametsa86

q mnda kien

jonnysword

has tenido suerte, ametsa.

🗨️ 2
ametsa86

suerte por qué¿?

🗨️ 1
jonnysword

porque te han atendido bien. A mi las veces que he llamado.... Ha sido muy triste...

(Y no soy el único...)

BocaDePez
BocaDePez

hasta cuando dura esa oferta?

🗨️ 1
ametsa86

q oferta?

BocaDePez
BocaDePez

me refiero ala portabilidad de euskaltel a orange con el 50% en las llamadas con el nokia 6280?

🗨️ 1
ametsa86

parece ser que hasta el 31 de enero