BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad linea ok adsl sincronizo pero no navego

vatanen

Ante todo amigos presentarme, pues aunque llevo tiempo aprendiendo de vosotros, por fin me decido a preguntar.
Bueno el caso es que soy de los que solicitaron los 20mb y linea el 28, de octubre, aceptado por telefonico el 24 del 12, y finalmente portado el 3 de este mes, ese mismo dia apagon de telefono a las 08:00 y funcionando con jazztel a las 15:00 aproximadamente sin ningún fallo, en cambio continue con mi adsl de 2 mb de telefonica hasta el lunes pasado dia 6-3-06, que dejo de funcionar sobre las 15:00 h, eso si funcionaba en modo brigde con el touter sagem fast@1200, que me envio jazztel a finales de año.

Bien pues lo he configurado, reseteado, puesto en brigde, de todos los modos y formas y aunque desde el mismo dia que deje de navegaar con telefonica sigo sincronizando a 2016 Kb y 320 Kb y me marca lo mismo que antes adsl mode g992_1_a.

En jazztel me comunican despues de un monton de pruebas con el dichoso sagem que me envian otro (desconocen cuando), pero a mi lo que me tiene mosqueado es que con telefonica funciono correctamente durante aprox dos meses y que me siga marcando la misna sincronizacion , ademas de la atenuacion y snr que tenia antes de la portabilidad.

Alguien sabria decirme que puede ser.......

Por cierto central de mataro (Bcn) pero me parece que paso por algun armario de esos de telefonica ya que vivo en Cabrera de mar.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Que no te envien otro modem que ese no es el problema, el problema más bien creo yo es que al telefonica darte de baja ya no puedes navegar pero sigues sincronizando, no te deben de haber cambiado el adsl a jazztel

Llama al 1565.3.1 y que te abran incidencia

vatanen

ante todo gracias,

pues eso creo pero me aseguraban que la portabilidad era correcta, ademas les solicite comprobar el usuario y passwors, pero que dale que te enviamos otro modem y seguro que sera el mismo sagem.

lo que me gustaria saber es que tengo, en mode adsl line status "operational (G992_1_A), y no tendria que tener mode adsl 2 o (g992_5) etc?

ademas el snr es igual que con telefonica lo tenia 25 - 18
y la atenuacion 31 -31