BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portabilidad o linea nueva para Tele2-Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Ola a toda la gente ue compone este foro.
Mi pregunta es facil, yo ahora mismo estoy con Jazztel, la linea de telefono tb, ya no pertenezco a Telefonica. Si quiero pasarme a Comunitel-Tele2 6 megas, que es mejor k es más rapido??? Portar el numero de jazztel a Comunitel, o socilitar una alta nueva que cuesta 40 euros (promocion)???
Se que portando el numero me sale gratuito y que con una alta nueva son 40 euros...y que me cambien el numero de telefono mes iwal pk solo llevo 1 mes...solo busko la opcion mas rapida...

Por cierto, me kedare sin internet al pasar de jazztel a comunitel??? O solo me kedare unas horitas que es el tiempo que tardan en cambiar de linea,etc...

De la baja a jazztel me tengo que encargar yo??? O SE ENCARGAN LOS DE COMUNITEL???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Ehm, q yo sepa solo existe portabilidad Telefonica -> Comunitel, pregunta en el 1552 de todos modos. Aun solicitando alta nueva, supongo q te asignarian un numero nuevo, nunca la portabilidad.

🗨️ 1
eltentirujo

existe la portabilidad inversa, pero cuesta dinero (jazztel->telefonica)

si no estas interesado en el numero, pide alta nueva a traves de telefonica on line que es gratuito