Viendo los cambios forzosos de tarifas de Orange (me enviaron el SMS ayer) he decidido portar el móvil que tengo ahora mismo con ellos bajo Orange Love a Simyo, donde ya tengo varias líneas de contrato y prepago. No he notado diferencias de servicio en ninguna.
Simyo no deja de ser un operador perteneciente al grupo Orange por lo que tengo la misma cobertura. Cosas como el 5G, VoLTE y VoWiFi nunca han funcionado en mis dispositivos así que no me hacen falta sinceramente.
Actualmente tengo la tarifa descatalogada de Love Inicial (1 móvil y fibra 1Gbps). La cobertura de fibra es directa.
Entiendo que una vez se realice la portabilidad del móvil, Orange mantendrá el fijo y la fibra de 1Gbps que tengo contratadas actualmente.
He visto que actualmente el precio definitivo de la tarifa de sólo fibra a 1Gbps es 40,95€/mes que me parece bastante razonable por ahora.
También decir que si Simyo comienza a ofrecer fibra de 1Gbps acabaré "portando" (realmente es un alta nueva) la fibra y dando de baja el fijo.
Mi duda es, ¿voy por el buen camino o me darán de baja la fibra o el fijo por la cara si muevo el móvil?