BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Orange me dará de baja fibra y fijo si porto el móvil principal a Simyo?

Bocchi94

Viendo los cambios forzosos de tarifas de Orange (me enviaron el SMS ayer) he decidido portar el móvil que tengo ahora mismo con ellos bajo Orange Love a Simyo, donde ya tengo varias líneas de contrato y prepago. No he notado diferencias de servicio en ninguna.

Simyo no deja de ser un operador perteneciente al grupo Orange por lo que tengo la misma cobertura. Cosas como el 5G, VoLTE y VoWiFi nunca han funcionado en mis dispositivos así que no me hacen falta sinceramente.

Actualmente tengo la tarifa descatalogada de Love Inicial (1 móvil y fibra 1Gbps). La cobertura de fibra es directa.

Entiendo que una vez se realice la portabilidad del móvil, Orange mantendrá el fijo y la fibra de 1Gbps que tengo contratadas actualmente.

He visto que actualmente el precio definitivo de la tarifa de sólo fibra a 1Gbps es 40,95€/mes que me parece bastante razonable por ahora.

También decir que si Simyo comienza a ofrecer fibra de 1Gbps acabaré "portando" (realmente es un alta nueva) la fibra y dando de baja el fijo.

Mi duda es, ¿voy por el buen camino o me darán de baja la fibra o el fijo por la cara si muevo el móvil?

H2o9284
1

No deberian darte de baja la fibra y el fijo.Yo tengo contratado 1Giga con fijo a 19,95 €uros y si se empeñan en subirmelo a 40,95 €uros me paso a los 500 Megas de Simyo donde tambien tengo un movil funcionando perfectamente.Eso si o me quedo con el Livebox 6 o me compro uno para reemplazar el que pone Simyo que parece es bastante inferior en cuanto a señal Wifi

🗨️ 3
Bocchi94
1

Tengo mi propio router y repetidores WiFi conectados detrás del Livebox Fibra por lo que no me preocupa mucho el router que me dieron. Pero vaya, con que me mantengan la fibra en su sitio ya estoy contento.

🗨️ 2
fervazco
1

Lo que sí te recomiendo, es que cuando ya tengas portado el móvil al otro operador y te quedes con la tarifa de solo fijo, hables directamente con Orange para que te cambien a la oferta de solo fijo, que, si no, es fácil que se te cobra de más, ya que el cambio automático tarda en hacerse.

🗨️ 1
Bocchi94
1

Así haré, para asegurarme que no me pongan la tarifa que incluye televisión (y cuesta mucho más).

Golfiño
1

Es imposible que te den de baja algo que tú no has solicitado. Así que tranquilidad

🗨️ 2
Bocchi94

Leer ese mensaje fue el que me hizo saltar todas las alarmas y abrir este tema.