BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay que activar la SIM de Digi al recibirla para lanzar la portabilidad?

JustFlash

Buenas! Hoy me ha llegado mi tarjeta SIM de Digi. A diferencia de lo que estoy acostumbrado, no me ha llegado ningún papel con las instrucciones pertinentes, por lo que os vengo a preguntar.

En el caso de la portabilidad de línea móvil, ¿hay que hacer algo cuando te llega la SIM? En O2, por ejemplo, hay que meter el código de la SIM en la web, para iniciar el proceso de portabilidad.

¿Se sabe cuánto puede tardar en gestionarse, una vez recibida la SIM?

Muchas gracias!

Aioria
2

Hola, en mí caso fue automático. Están conectados con Correos express y saben que ya tienes la SIM e inician el proceso en lo que les notifican la entrega.

🗨️ 1
JustFlash

Estupendo! Estaré atento, no vaya a ser.

Gracias! :)

hpdesk724c

A mi también me han llegado hoy las cinco SiMS a portar pero al no estar asociadas a las numeraciones mejor esperar a que pueda darme de alta en el area del cliente, y allí supongo, introducir las ICC, una por cada numeración a portar.

Rfortupino
1

Intuyo que el proceso de O2 de meter un código en la web es para que ellos se aseguren que ya tienes la SIM en mano y así poder lanzar el proceso de portabilidad, pero en el resto de compañías no hace falta hacer nada. Como dicen por arriba, ya saben que la SIM ha sido entregada y lanzan la portabilidad. Como mucho te llaga un SMS diciéndote que tal día será el día de tu portabilidad, lo que significa que ese día desde las 3 AM aprox tu número se porta a la nueva compañía, lo que hace que tu vieja SIM deje de funcionar y tengas que cambiarla por la nueva.