Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Portabilidad de linea jazztel a ono, se puede???

Buenas, encantado de poder participar.

Actualmente tengo la línea y el adsl con jazztel, y debido a que vivo lejos de la central y el cableado de mi línea esta en mal estado, no puedo tener más de 3mb con ninguna compañía de adsl.

Por eso tenia pensado cambiarme a ono aprovechando la oferta de los 12mb a mitad de precio hasta 2010.

Pero mi duda es si habría en algún problema en hacer la portabilidad de línea de jazztel a ono, o tendría que hacer primero la portabilidad a telefónica y luego a ono.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Cuando lo tengas todo con Ono llama a Jazztel para dar de…

Cuando lo tengas todo con Ono llama a Jazztel para dar de baja administrativa por si fuera necesaria. No te cuesta nada y te evitas un posible cabreo después.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestras respuestas. Pues este funde iré a la…

Gracias por vuestras respuestas.

Pues este funde iré a la tienda de ono y me daré de alta a ver que tal.

Pero tengo una ultima duda, si la portabilidad tarda una semana en ser efectiva y ono te lo instala todo poco después de contratarlo, no te instalara el teléfono hasta que la portabilidad esta ya hecha y ya te instale el teléfono con el numero que tenias antes, es así?? o como funciona este tema??.

Un saludo.

• En mi caso hace 7 años me pusieron todo con un número…

En mi caso hace 7 años me pusieron todo con un número provisional y en un mes (en aquella época era un mes) ya me pusieron el número de toda la vida. De esa forma puedes navegar desde el primer día. Cuando tengas la portabilidad hecha, no antes, llamas a Jazztel para dar de baja lo que haya por ahí.

• BocaDePez BocaDePez
      6

sin problema-yo lo he hecho hace un mes, les llamé y al dia…

sin problema-yo lo he hecho hace un mes, les llamé y al dia siguiente ya lo tenía instalado y funcionando; la portabilidad del número te tarda sobre una semana.