Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad linea

Hola, actualmente estoy con jazztel 6 megas y con la linea portada a jazztel. Si kiero vovler a telefonica, rellenando el formulario ese k hay en la web para k me salga gratuito, sabes si conservare el mismo par. Me interesaria sobretdo conservar el par k tengo, pk la atenuacion es de solo 20 DB, es decir, una linea bastante wena... ya que con jazztel por ejemplo tengo los 6 megas siempre...
    Saludos

por cierto, cuanto tardan de media en hacer las portabilidades a telefonica??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

querido amigo: tengo un contrato firmado con telefónica en el…

querido amigo:
      tengo un contrato firmado con telefónica en el cual te dicen que estimativamente son tres horas. Lllevo casi dos semanas sin teléfono, y todo porque antes de tramitar nada, lo primero que hicieron es cursar la orden a Ono para que dejaran la línea libre. Y todo esto sin avisar previamente. Estan haciendo una daño a mi negocio irreparable.
      miguel Angel Fuenlabrada

• Cerrado

Noooo.... que telefónica también deja tirada a la gente un…

Noooo.... que telefónica también deja tirada a la gente un montón de días en las portabilidades... Pensaba que eso ocurria en Jazztel porque era la empresa más barata, pero que no ofrecía calidad y servicio.
        Pero no me puedo creer que eso le pase a alguien con Telefónica. La más cara por calidad y servicio. La que nunca deja tirados a sus clientes...

TU DEBES SER UN TROLL :)

• Cerrado

no estoy seguro, pero me imajino q si, pq telefonica usara el…

no estoy seguro, pero me imajino q si, pq telefonica usara el mismo circuito, loq hara es desconectar tu par de la sala oba y pasarlo al dslam de telefonica.

• Cerrado

creo q los 6mb son una portavilidad parcial, es decir, tu…

creo q los 6mb son una portavilidad parcial, es decir, tu circuito de datos (ADSL) es de jazztel, pero la voz sigue en manos de telefonica, por loq no podrias portar a telefonica. tendrias q pedir la baja del adsl de jazztel y esperar q jazztel libere tu linea.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 13:03]

nono es k tengo los 20 megas con lina de jazztel...y kiero…

nono es k tengo los 20 megas con lina de jazztel...y kiero volver a tener telefonica y los 6 megas de jazztel

Weno aparte de eso..esa no era mi pregunta. Yo llame a telefonica y me dijeron k mi numero estaba portajo a jazztel. Kiero saber si porto a telefonica, si conservare mi mismo par ya que la calidad de mi linea es muy wena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si a tu casa llegan 25 pares, los 25 son iguales, igual de…

Si a tu casa llegan 25 pares, los 25 son iguales, igual de largos, igual de gordos (sección), iguales en todo, salvo que tengan una avería. Total, que db arriba o abajo la situación va a ser la misma. No tienes que preocuparte, pero en cualquier caso decirte que no cambia, precisamente porque eso es lo que has hecho al irte a jazztel, cojer tu par, el que ya tenías, y conectarlo en la central a otro sitio. Al volver volverán a conectarlo a la central en el mismo sitio en que estaba inicialmente. Si se cambió mientras estabas en jazztel es porque el original se averió.