BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

90 días esperando la instalación de la fibra de Lowi

RetroC
1

Me gustaría saber si alguien de esta comunidad con fibra movistar ha contratado la fibra de lowi para conocer cuanto tiempo le ha durado dicho proceso.

Yo contraté la fibra a mediados de Enero (hace hoy un mes y medio) , a mediados de Febrero Movistar me cortó el servicio de fibra porque según me comentaron sus técnicos tras abrirles yo una incidencia desde el portal de Movistar que la conexión había pasado a tenerla con el otro operador (hace hoy unos 10 días de esto) y cuando contacto con Lowi para ver que pasa me comentan que hay un error en la instalación de Movistar... En todo este proceso no me ha llamado ningún instalador ni de Movistar ni de Lowi... De hecho toda esta información he tenido que obtenerla yo poniendome en contacto directamente con Movistar o Lowi... ¿cuanto tiempo suele tardar este proceso? Es que me parece demasiado que esto lleve ya mes y medio, no tenga internet ni línea en casa y parezca que vaya para más tiempo.... ¿qué haríais vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Es evidente que Movistar te está puteando. (pero no puedes hacer nada)

Lowi es una marca de Vodafone. Y Vodafone está adherida a arbitraje de consumo. (Movistar también).

Reclama ante Arbtiraje de Consumo, exigiendo que Vodafone (Lowi) acabe la instalación. (Arbitraje tarda un par de meses en resolver el asunto).

Por cierto, ¿para qué haces portabilidad? Si Lowi no tiene telefono fijo..

Dar alta nueva de fibra y portar el móvil sería lo recomendable

Mientras tanto, pidele la contraseña wifi a algún vecino...

🗨️ 7
RetroC

Hola, tienes razón, no me expresé correctamente, realmente no existe portabilidad de fijo. Como no tengo servicio en movistar y me han comentado que no lo tengo porque me ya tengo conexión con el otro operador he dado de baja mi fijo y mi fibra durante esta semana, con lo que actualmente es un alta de fibra en lowi y una portabilidad móvil.

La historia es que solicité la fibra hace mes y medio y se supone que tengo conexión con el nuevo operador desde hace unos 10 días, pero aún no ha venido nadie de lowi a instalarme los aparatos con lo que no tengo internet y según comenta Lowi cuando me pongo en contacto con ellos esto es debido a un error que ha dado Movistar con mi instalación (a pesar de que no me ha llamado ni visitado absolutamente ningún técnico ni de movistar ni de lowi) ¿estos tiempos son normales?

🗨️ 6
BocaDePez
1

En mi caso era parecido. Movistar tardó casi un mes hasta terminar la instalación. Entre que un instalador dió la vuelta cuando vió que era necesario pasar la fibra debajo de la calle (hay un tubo gordo con sitio de sobra) y que la primera acometida salió con demasiadas pérdidas... Entre las visitas siempre 10 días y eso porque les estaba llamando. Parece que cuando saben que no es para Movistar se toman tiempo. Una vez terminó Movistar, Vodafone estaba la siguiente mañana para dejarlo funcionando.

No te queda más que llamarles e insistir si quieres que vaya más rápido. Lo mejor sería llamar a los de Movistar que son los que retrasan todo. Si eres de Madrid 911093293.

🗨️ 4
BocaDePez

La historia es que la instalación la tenía ya hecha, llevaba 3 años navegando con la fibra de movistar en mi casa.... con lo que no sé por qué dicen que hay una incidencia en la instalación de movistar, si realmente tengo toda la infraestructura montada en casa.

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
vukits

Acuerdate de devolver todos los equipos de Movistar (routers, cables, mandos)a una tienda Movistar y guarda el recibo como oro en paño.

Y armate de paciencia.-...

Pues lo único que queda es

o te das de alta en otro ISP

o das la lata, llamando todos los días a att. cliente .

En todo caso, haz reclamación en Arbtiraje de Consumo.

un saludo

O-O-O

Se arregló el tema? cómo se solucionó?

Estoy empezando la migración de Movistar a Lowi y me tiemblan las piernas.

🗨️ 2
RetroC
1

Hola, al final voy a cancelar el pedido. Pasan de mi totalmente. Me quedo en Movistar.

🗨️ 1
O-O-O

Que pena que tenga que terminar así la cosa y se salgan con la suya puteando a la gente.

Si te parece me quedo por aquí y sigo tu hilo para comentar mi migración.

Gracias!

BocaDePez

A mí me ha pasado algo muy parecido con LOWI. Son unos mentirosos!! Dicen que te instalan la fibra en 3-20 días. Como han visto que al llegar la fecha que la han instalado, han dicho que ha habido un error en la contratación.

Tienen mucha cara, llevo desde la contratación hablando con diferentes agentes para tratar de cerrarlo lo antes posible y ninguna ha comentado ningún error hasta la fecha...

Ahora encima alargan más en proceso teniendo que supuestamente contratar de nuevo... son unos cara dura y unos sinvergüenza. Para unos euros que te vas a ahorrar desde luego que no merece la pena contratar con esta gente tan incompetente.

BocaDePez

lowi funciona tan mal como vodafone. Tiran de una fibra mala de movistar. Nadie da gangas, no os engañeis...

🗨️ 2
pepejil

Si Vodafone va mal, ¿Qué te hace pensar que con Lowi iba a funcionar bien si te van a tirar la misma fibra?

mceds
1

Lo de la "fibra mala de Movistar", ¿cómo va? ¿En vez de un haz de luz, va un enano corriendo por ahí dentro?

BocaDePez

Casi 3 semanas llevo yo esperando y me estoy planeando cancelar la contratación porque Lowi ni siquiera se digna a llamar por teléfono o a indicar cómo está el proceso de alta ni por email ni en la web.

En mi caso también tengo Fibra movistar instalada, con lo que debería ser relativamente rápido, ¿no?

Argg....

🗨️ 10
BocaDePez

Pues yo contraté la fibra de Lowi via web y al día siguiente ya me llamó el técnico que si podía pasarse por casa para instalarla. Es decir 1 día me tardo

🗨️ 9
BocaDePez

Dos día he tardado, ayer llamé para contratar lowi (actualmente tengo fibra movistar) y hoy me han llamado que mañana se pasan a instalar.

Sabéis si es quitar router movistar y enchufar el de lowi? Es que tengo toda la instalación detrás de un gran mueble y como tenga que moverlo me da algo.

Gracias

🗨️ 8
BocaDePez

Si estás bajo cobertura HFC de la antigua ONO, te van a hacer instalación nueva (coaxial).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez