BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

portabilidad/k610i

BocaDePez
BocaDePez

hola:

hace 3años me pase de movistar a vodafone(prepago), ahora kiero pasarme a orange(prepago) xk kiero el k610i, k me sale muy barato. la duda k tengo, es k si no estoy contento kn orange, podria volverme a pasar a vodafone al poco tiempo, o tngo k esperar meses, o tngo k pagar algo?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

Las portabilidades a PREPAGO NO TIENEN TIEMPO MINIMO DE PERMANENCIA.

Espero que quede claro.

srr17676

¿Has mirado en Yoigo? Yo me lo acabo de comprar hoy en prepago por 89€ con 20€ de saldo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

toy pensando en comprarme una tarjeta happy hour, k vale 10€, es la tarjeta más barata. el mismo día k la cojo hago la portabilidad a orange, entrego mi movil, y por 89€ ya lo tngo. logo libero y ya esta.

🗨️ 3
srr17676

Pero no lo hagas tan dificil y mas caro...¿es que tiene que ser con Orange y no con Yoigo? Con Yoigo ya viene libre y todo y te ahorras los 10€ de la Happy Móvil y esperar la portabilidad de Happy Móvil a Orange.

Porta directamente de Vodafone a Yoigo y te sacas el móvil por 89€ libre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el movil no viene libre. lo he preguntado en The phone house y dicen k no.lo k pasa eske viene sin propaganda en lac arcasa de yoigo ni nada por ele stilo. liberar el k610 de yoigo vale 79€ en movilcal.net, y si es de orange 19€. asike por eso prefeiro ahcer lod e la happy hour. xk la happy hour solo la utilizo pak me hagan la portabildiad y em den el movil.logo no la usare para nada. asi no tengo k portar minº normal de vodafone, k estoy contento kn als tarifas k tiene, xk tengo las promociones esas k sacan.

erdanblo

Como te ha dicho, el movil no viene libre para poner la tarjeta que quieras. Esta limpio de propaganda, en el menú ni en la carcasa sale nada de Yoigo ni sus servicios (si es que los tienes como los portales multimedia), solo viene algo en la configuración de internet y poco más. Las tarjetas estan bloqueadas para poder usar solo las de Yoigo.