BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad de jazztel a vodafone que no hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero hacer una portabilidad de jazztel adsl a vodafone y me dicen que no se puede porque el telf comienza por 911 y el sistema no lo detecta como válido.

¿alguien me puede decir donde reclamar? Me están mareando de un teléfono a otro y la única solución que me dan es que haga un alta sin portabilidad...nos ha jodio.

No es problema mio si su sistema no está actualizado y no detecta un teléfono de jazztel de madrid como de madrid...y lo mejor es que fueron ellos los que me llamaraon para ofrecermelo y me tuvieron una hora colgado al telf...y al a semana me llaman para decirme eso...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a un amigo que estaba en Jazztel con número de jazztel, ya que él no tuvo antes ningún operador. Y le pasó lo mismo, al intentar contratar por teléfono les decían que no tenía cobertura. Pero entró por internet, rellenó el formulario de consulta de cobertura, y ya se lo han instalado.

Lo que te recomiendo hacer es:

1. Entrar en la web vodafone.es/c/particulares/es

2. rellena todos los datos que te piden, incluído el de nº de teléfono y dale a consultar.

3. Ahí te saldrá la cobertura, escoge la oferta más adecuado, y dale a contratar.

4. Cuando le des a contratar, deberás de rellenar todos los datos que te vayan pidiendo y así conseguirás el cambio a Vodafone.

hazlo así y nos comentas si te dejan, a mi amigo si le dejó por este procedimiento, prueba y coméntanos.

Saludos.¡espero te sirva!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En principio me deja, pero me temo que cuando lo fueran a hacer pasaría igual. Según parece son sus ordenadores que no validan ese numero. La otra vez me dieron de alta por telf y todo pero me llamaron a la semana para decirme que no.

De todas formas he entrado para hacerlo y no me da la opción de internet siempre contigo (yo creo que la página no está actualizada), solo me da las opciones de adsl, sin el internet movil. Yo quiero el de 54€ que es adsl y el "pincho" usb.

:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he buscado esa opción que me comentas de 54€ y lo puedes comprobar aquí: vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

En el lado derecho aparecen las tarifas, y en el izquierdo aparece abajo del todo Contratalo, dale ahí y a ver si te deja contratarlo y después me comentas. A mi amigo le pasó igual sus ordenadores no le validaban el telefono, pero pidiéndolo a través de internet se lo pusieron.

Pruébalo tú también y nos comentas a ver si te funciona, espero que tengas mucha suerte y puedas contatarlo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son unos cachondos...en cuanto pinchas en contrátalo ya no sale la opón de los 54€...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez