Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Portabilidad a Jazztel desde Vodafone indirecto CANCELADA

Hola,

Iba a pasarme felizmente de Vodafone indirecto a Jazztel (indirecto también). Y cual ha sido mi sorpresa, que una vez iniciados los trámites (y habiendo pagado 60 EUROS de portabilidad por ser "indirecto"), me dicen que por causas ajenas a Jazztel, se cancela la portabilidad.

Llamo y me comentan que el nº que proporcioné (el que en su día me instaló el técnico de Telefónica y me apuntó en una ficha), no está asociado a mi persona, y que por eso se cancela la portabilidad. Le doy mi nº "virtual", el que me dio Vodafone, y me dice que no puedo hacer la portabilidad (lógico, ya que no se corresponde con un nº normal de la centralita telefónica de mi zona).

Resumiendo, me aclaran que en mi caso, para poder hacer la portabilidad a Jazztel (desde Vodafone indirecto), tengo que TENER LINEA CON MOVISTAR (para así tener un nº normal propio de la centralita de mi zona). Por lo que tendría que darme de baja de Vodafone, luego dar de alta linea con movistar... y por último portabilidad a Jazztel... ¡VAYA TELA!

¿Me devolverán los 60 euros pagados? La chica que me explicó el tema, me dijo que sí... crucemos los dedos, para que no tener que andar con reclamaciones.

¿Alguien ha pasado por algo parecido?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Pues ayer les escribí un mail contándoles el problema y…

Pues ayer les escribí un mail contándoles el problema y preguntando por los 60 euros.

Hoy mismo me han llamado, y me han confirmado que la devolución estaba hecha el día 16 (y así ha sido, tras confirmarlo en el extracto de la tarjeta).

Muy bien Jazztel, eso es efectividad.

• Cerrado

Gracias, ya lo habia visto. Finalmente he tenido que…

Gracias, ya lo habia visto.

Finalmente he tenido que descartar Jazztel, porque en mi caso era jazztel INdirecto, y para ello es necesario tener una línea con Movistar, para portar a jazztel indirecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas tardes, yo llevo 5 intentos de pasar ADSL Vodafone…

Buenas tardes, yo llevo 5 intentos de pasar ADSL Vodafone Indirecto a Jazztel tb indirecto pero es imposible. Yo no llego ni a que me pasen los 60 euros. Se autocancela según los comerciales cuando va a terminar el proceso. El problema no te lo dicen, tan solo que no hay cobertura ( es mentira). Lo que pasa que Vodafone Indirecto no tiene asociada una numeración fija real de línea puesto que el ADSL y el fijo Vodafone no son convencionales. Tampoco deja hacer un alta nueva puesto que como no me llega ninguna línea, no tengo cobertura. La solución es darte de alta en Movistar, no hay otro remedio. Solo se pueden portal líneas de movistar porque siempre son directas.

• Cerrado

6
                    Es mejor que abras un tema nuevo, ya que este tiene más de un…

Es mejor que abras un tema nuevo, ya que este tiene más de un año y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página ;)

En cualquier caso, y bajo mi opinión, es muy raro lo que comentas. Muchos usuarios de Vodafone han pasado a Jazztel sin mayores problemas y sin tener que pasar antes por Movistar. Quizás sea más un problema de tipo administrativo (error en los datos que tiene Jazztel, que no coinciden con los que tiene Vodafone, por ejemplo) que otra cosas.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Los adsl de Vodafone tienen asignado un número de teléfono…

Los adsl de Vodafone tienen asignado un número de teléfono tan real como cualquier otro. Según tu curiosa teoría todos los clientes de ftth tampoco la tendrían puesto que el teléfono tampoco es "convencional" sino VoIP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Buenas tardes, yo llevo 5 intentos de pasar ADSL Vodafone…

Buenas tardes, yo llevo 5 intentos de pasar ADSL Vodafone Indirecto a Jazztel tb indirecto pero es imposible. Yo no llego ni a que me pasen los 60 euros. Se autocancela según los comerciales cuando va a terminar el proceso. El problema no te lo dicen, tan solo que no hay cobertura ( es mentira). Lo que pasa que Vodafone Indirecto no tiene asociada una numeración fija real de línea puesto que el ADSL y el fijo Vodafone no son convencionales. Tampoco deja hacer un alta nueva puesto que como no me llega ninguna línea, no tengo cobertura. La solución es darte de alta en Movistar, no hay otro remedio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Hay mucha gente que ha hecho portabilidades de Vodafone a…

Hay mucha gente que ha hecho portabilidades de Vodafone a otros operadores sin el menor problema, no se cual ha sido el motivo de que te cancelasen el alta pero me parece una excusa.