Hola,
Iba a pasarme felizmente de Vodafone indirecto a Jazztel (indirecto también). Y cual ha sido mi sorpresa, que una vez iniciados los trámites (y habiendo pagado 60 EUROS de portabilidad por ser "indirecto"), me dicen que por causas ajenas a Jazztel, se cancela la portabilidad.
Llamo y me comentan que el nº que proporcioné (el que en su día me instaló el técnico de Telefónica y me apuntó en una ficha), no está asociado a mi persona, y que por eso se cancela la portabilidad. Le doy mi nº "virtual", el que me dio Vodafone, y me dice que no puedo hacer la portabilidad (lógico, ya que no se corresponde con un nº normal de la centralita telefónica de mi zona).
Resumiendo, me aclaran que en mi caso, para poder hacer la portabilidad a Jazztel (desde Vodafone indirecto), tengo que TENER LINEA CON MOVISTAR (para así tener un nº normal propio de la centralita de mi zona). Por lo que tendría que darme de baja de Vodafone, luego dar de alta linea con movistar... y por último portabilidad a Jazztel... ¡VAYA TELA!
¿Me devolverán los 60 euros pagados? La chica que me explicó el tema, me dijo que sí... crucemos los dedos, para que no tener que andar con reclamaciones.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?
Saludos y gracias